Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
NeoRTeX escribió:O esto es una injusticia impresionante, o la prensa española sigue demostrando el asco que da y no dijo nada de este tema, que si hubiese sido en el campo del Marsella, nos lo hubieran puesto hasta en la sopa.
Porque yo me acabo de enterar que hubo incidentes.

Es una injusticia impresionante, de la que sólo tienen culpa los hijos de puta de los aficionados franceses, su entrenador, su presidente, y el cabronazo de Platiní.
Qué vergüenza, así se jode a un equipo que se estaba volviendo a ganar el respeto en Europa. De pena...
Mar Oct 14, 2008 1:52 pm
No le cerraron el estadio al Zenit también por culpa de los del Olimpique?
Es increíble el amiguismo que destila Platini, como se nota que lo que le digan sus compatriotas va a misa. Amen de la manía que tiene a los equipos españoles, es alucinante.
Aquí nadie se había enterado de nada (solo hay que leer nuestros comentarios) pero la UEFA mete mano a la mínima, y cebándose con el Atlético otra vez, sancionando también a Aguirre o como con el escupitajo al suelo del Kun. Es que es flipante.
Un saludo!
Mar Oct 14, 2008 1:59 pm
Con dos cojones Cerezo!!!!! Mira que siempre me ha caido mal, pero acaba de hacer unas declaraciones en directo en Noticias Cuatro tajantes. El Atleti es inocente y jugará en el Calderón el miércoles contra el Liverpool.
Recordemos que encima no solo los atléticos somos los perjudicados con esta injusticia, sino que esto va a levantar un problemón bieni gordo a 3000 seguidores ingleses que ya tenían también todo preparado para la semana que viene.
Por cierto, que el club inglés también ha presentado un comunicado a la UEFA debido a dichos problemas.
Mar Oct 14, 2008 2:44 pm
Qué vergüenza lo que ha hecho la UEFA. Todo mi apoyo para el Atlético. Tenéis toda la razón... Platini es penoso.
Mar Oct 14, 2008 3:00 pm
ilmuro escribió:Diego28 escribió:Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.
Eso no es cierto Diego. Yo he escuchado esta mañana unas declaraciones del miembro representante español en el consejo de la Uefa, y
ha dejado bien claro que el Atleti tiene hasta el viernes para recurrir, y que antes del partido del Liverpool habrá una sentencia fija, recalcando que la Uefa no postpondrá el cierre del estadio para proximas jornadas, se hará efectivo desde esta misma jornada. Para el Domingo o el Lunes dictarán la sentencia definitiva, el Sabado se reunirán para consensuar y ver lo que el Atleti recurre y dar la sentencia como digo.
PD: a este miembro y representante español en el consejo de la Uefa no le han dejado participar en la sentencia contra el Atleti, supongo que por ser español claro.
Vaya, parece que entonces no se podrá posponer tanto como pensaba
Mar Oct 14, 2008 3:32 pm
indignante , es excesivo el castigo si esk lo hay porque fueron los de marsella los k montaron el pollo , unas veces se quejaban de k por ejemplo los moissos no hacian nada y aki quizas cargaron demasiado pero un castigo de dos mas uno por comportamiento +125000 euros y la sancion aguirre
Mar Oct 14, 2008 3:34 pm
Ala yo necesitado de dinero y zasca 2 partidos que me quedo sin currar... a mi quien me paga esto... en fin a este paso a los estadios no irá ningún aficionado del equipo visitante y se evitará todo esto, y será una pena.
Mar Oct 14, 2008 3:35 pm
Platini no es trigo limpio.
Mar Oct 14, 2008 3:39 pm
Platiní es un HIJO DE LA GRAN PUTA
Patricia Conde nos acaba de mandar un besito a todos los rojiblancos
Mar Oct 14, 2008 3:58 pm
El Sevilla tb es rojo y blanco. Gracias Patri xD. Por cierto:
El presidente del Sevilla, José María Del Nido se ofreció hoy a ayudar al Atlético de Madrid, al que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con el cierre del estadio Vicente Calderón por los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, a raíz de los incidentes que se produjeron en dicho recinto ante el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre.
"El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.
Full Version