Mar Oct 14, 2008 4:15 pm
A Platini solo habia que verle la cara cuando ganemos la Eurocopa, menudo impresentable.
Mar Oct 14, 2008 4:33 pm
Bueno yo estube en el campo el dia del Marsella y comento.
Los incidentes que ocurrieron en el campo fueron:
-Los individuos del equipo este (situados encima de donde me siento yo)empezaron a insultar,tirar botellas,gapos,comida e incluso asientos antes y en transcurso del partido.Tambien sacaron pancartas ultras(No permitidas en la Champions League)que fue retirada amistosamente al principio pero que no querian quitarla y tubo que actuar la policia, al ser retirada se enfurecieron y empezaron a tirar mas cosas pero la policia actuo correctamente y se desplazaron para atras.
-Otra cosa ocurrida fue que en la parte baja en la porteria contraria al frente atletico habia un camara(frances)grabando el partido y empezo a burlar a la grada con el gol frances(1-1).Esto hizo que minusvalidos de dicho equipo tambien empezaran a hacer gestos con los dedos o muñones en algun caso e insultos hacia minusvalidos del atletico y posteriormente hacia la grada.No sento bien y se le devolvieron insultos y haciendose victimas de lo que habien empezado ellos y uno de los acompañantes de minusvalidos fue hacia el delegado de Uefa para decirles que la grada les insultaba,el delegado mando cambiarles y saco su libreta y apunto los incidentes.Curioso que no apuntara que lo provocaron ellos y que tampoco apuntara la caida de asientos,gapos,insultos etc de antes.
-En cuanto a los gritos racistas no hubo sino que hubo pitos para un jugador de color por una entrada criminal sobre Aguüero que lo dejo casi sin pierna.Cada vez que el jugador tocaba el balon simplemente se le pitaba no se producian sonidos racistas.
Conclusion:Nos cierran el campo sin hacer nada y encima esta vazofia se va sin sancion ninguna.
Conclusion propia y de muchos atleticos:¿Porque sacan esto a una semana para el partido?¿Ahora que hago con mi abono?¿A donde voy?¿A donde van los hinchas del Liverpool?No vivo al lado del campo precisamente y que pretenden ¿llevarnos a Sevilla?¿Valencia?...se ve bien que se ofrezcan a ayudar estos equipos pero yo no puedo meterme 300Km basicamente por razones de estudio pero otros lo tendran por trabajo u otras razones.Veo de vergüenza el señor este Platini lo crei de otra manera demuestra que no siendo un baboso que va por sus intereses,cuando sabe que no puede ganar sobre el campo nada sabiendo que la liga francesa es inferior a la inglesa,española,etc.Como dice Neortex no habia mas que verle la cara en la eurocopa al jorobado este.
Mar Oct 14, 2008 4:48 pm
Creo que en este caso salvo los del Olympique y el hijo de puta de Platiní, el resto de Europa está con nosotros. Es completamente injusto lo que han hecho.
Veremos que dice el cabronazo de mierda este cuando el Atleti gane ésta Champions (?)
xDDDDDD
Mar Oct 14, 2008 4:55 pm
NeoRTeX escribió:A Platini solo habia que verle la cara cuando ganemos la Eurocopa, menudo impresentable.
Alaaaa, el topico del burro andaluz elevado a su maximo exponente!!
Mar Oct 14, 2008 5:04 pm
Veo la sancion muy injusta. A la Roma le cayó nada y menos por lanzarle una moneda al arbitro y abrirle una brecha en la cabeza.
Platini es hamijo del presi del Marsella, otra explicación no hay.
Mar Oct 14, 2008 5:07 pm
Si no levantan la sanción, y conseguimos la clasificación para octavos antes del partido contra el Marsella en casa de ellos, propongo no presentarse a ese partido.
Mar Oct 14, 2008 5:12 pm
pincheto escribió:El Sevilla tb es rojo y blanco. Gracias Patri xD. Por cierto:
El presidente del Sevilla, José María Del Nido se ofreció hoy a ayudar al Atlético de Madrid, al que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con el cierre del estadio Vicente Calderón por los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, a raíz de los incidentes que se produjeron en dicho recinto ante el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre.
"El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.
En ese caso triunfo y me voy al Pizjuán a verlo
Mar Oct 14, 2008 5:20 pm
d_doctor escribió:Ah!Por cierto tengo un video de la salida al campo de los jugadores con el himno de la champions y toda la movida y un par de fotos tambien,si quereis los cuelgo.
Se te olvidó colgar el video doctorcillo. Aún lo tienes por ahí?
Mar Oct 14, 2008 5:44 pm
pako_424 escribió:NeoRTeX escribió:A Platini solo habia que verle la cara cuando ganemos la Eurocopa, menudo impresentable.
Alaaaa, el topico del burro andaluz elevado a su maximo exponente!!

Mar Oct 14, 2008 5:53 pm
Monchou2 escribió:d_doctor escribió:Ah!Por cierto tengo un video de la salida al campo de los jugadores con el himno de la champions y toda la movida y un par de fotos tambien,si quereis los cuelgo.
Se te olvidó colgar el video doctorcillo. Aún lo tienes por ahí?
No no se me olvido lo que pasa que ando jodidamente liado y ahora tengo la poya de examenes asique cuando encuentre un rato lo subo por aqui vale
Por cierto grandes declaraciones del entrenador del O.Marsella calificando de ''fantastica la noticia'',sera fantastica para ti hijo de puta.
Full Version