Mié Oct 15, 2008 1:19 am

Que hijo de puta es Platini.

Tenía que haber estado entre la marabunta de aficionados franceses y haberse llevado una buena ostia de los antidisturbios.

Como lo detesto, maldito cabrón, me hierve la sangre con ese gilipoyas.

Mié Oct 15, 2008 7:44 am

Se que puede sonar chorra pero el gobierno os va a ayudar también... y con los videos policiales que hay, más lo de los cantos racistas que son mentira, porque parece que el kun kun kun los franceses lo tomaron como el sonido de los monos o algo así :lol: Vamos que no tiene ni pies ni cabeza la denuncia, asique vereis como teneis los 2 partidos en el Calderón.

Mié Oct 15, 2008 8:18 am

Bueno atleticos ojala no suceda, pero en caso de que sea asi teneis el camp nou a vuestra disposicion

Mié Oct 15, 2008 10:25 am

¿Y quien no se esperaba algo asi de Platini?

Mié Oct 15, 2008 10:56 am

Monchou2 escribió:
boik_atm escribió:al parecer el atleti no va a pedir entradas para el partido de vuelta...

Exactamente, Cerezo ha dicho esta mañana que ningún seguidor rojiblanco acudirá al estadio del Marsella en la última jornada de la liguilla.

Pero es que si no se retira la sanción, yo creo que ni siquiera el equipo se debería presentar, a no ser que en dicho partido se decidiera nuestra clasificación.

El problema de no presentar al equipo es que la chorrada puede costarte la expulsion, yo lo que haria, en el caso de estar clasificados es mandar al filiar.

Y por cierto, de sobra decir que toda España esta con el Atleti, que ese partido lo gano con toda la justicia del mundo, que estos franchutes son 1 panda de impresentables y que ojala que la proxima vez que vuelvan por aqui se acuerden de España.

p.d. Señor platini vallase usted 1 poco a la mierda

Mié Oct 15, 2008 12:00 pm

Tambien quiero decir una cosa.

Platini, nos la ha jugado ahora y casi al ciento por ciento visto lo visto no tiene razón, pero tanto la Liga como el Calcio es el hogar de numerosos vándalos, ultras y fauna variada.

Y lo peor es que hacemos oidos sordos o lo olvidamos con el tiempo.

Mié Oct 15, 2008 12:02 pm

Tras un día reflexionando, puedo decir que me sigue pareciendo la misma cacicada que me parecía ayer. Lamentable la actuación de la UEFA. Si después de esto quiere que la tomemos más en serio, lo lleva claro.

Esto huele a pufo que apesta.

Mié Oct 15, 2008 1:26 pm

No os perdáis la última. La UEFA dice que la pancarta que se retiró no llevaba un dibujo de una calavera nazi sino la cara de un payaso...

A parte, Platiní ha mandado una carta a Zapatero quejándose de la actuación policial. En laSexta han dicho que el presidente contestará al sinvergüenza este. Más tarde en los deportes lo darán a ver qué dicen.

Mié Oct 15, 2008 4:12 pm

Platini es el hijodeputa envidioso más grande que ha dado la historia de la UEFA, como les jode a todos los franchutes que España o algún español triunfe. Excepto Alonso que como les da dinero le tratan bien pero en los demás deportes una vergüenza.

Mié Oct 15, 2008 5:06 pm

yo estaria tranquilo aunque no levanten la sancion, si cerezo recurre al tas para pedir la cautelar (k la va a pedir) tiene un 75% de posibilidades de k se la den , es decir el atletico madrid - livepool se jugaria en el calderon

Full Version