Mié Oct 15, 2008 6:12 pm
Mié Oct 15, 2008 6:12 pm
Diego28 escribió:ilmuro escribió:Diego28 escribió:Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.
Eso no es cierto Diego. Yo he escuchado esta mañana unas declaraciones del miembro representante español en el consejo de la Uefa, y ha dejado bien claro que el Atleti tiene hasta el viernes para recurrir, y que antes del partido del Liverpool habrá una sentencia fija, recalcando que la Uefa no postpondrá el cierre del estadio para proximas jornadas, se hará efectivo desde esta misma jornada.
Para el Domingo o el Lunes dictarán la sentencia definitiva, el Sabado se reunirán para consensuar y ver lo que el Atleti recurre y dar la sentencia como digo.
PD: a este miembro y representante español en el consejo de la Uefa no le han dejado participar en la sentencia contra el Atleti, supongo que por ser español claro.
Vaya, parece que entonces no se podrá posponer tanto como pensaba
Mié Oct 15, 2008 6:16 pm
Metralla_7 escribió:si lo digo dos veces.....
LA UEFA DECIDE APLAZAR SU DECISIÓN Y EL ATLÉTICO-LIVERPOOL SE JUGARÁ EN EL MANZANARES
Aplazada la sanción al Vicente Calderón
La UEFA ha decidido aplazar la sanción de clausura por tres partidos del Vicente Calderón en la Champions, por lo que el partido Atlético de Madrid-Liverpool se jugará en el estadio madrileño.
Mié Oct 15, 2008 6:20 pm
Mié Oct 15, 2008 8:03 pm
Mié Oct 15, 2008 9:48 pm
ilmuro escribió:Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...
Mié Oct 15, 2008 9:52 pm
Monchou2 escribió:ilmuro escribió:Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...
No es un rumor, los médicos han dicho que podría tener para 10 días, pero yo creo que el niño forzará y estará en el Calderón. Después de todo el revuelo sería un gran putadón que no jugase.
Mié Oct 15, 2008 9:57 pm
Mié Oct 15, 2008 10:22 pm
ilmuro escribió:Monchou2 escribió:ilmuro escribió:Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...
No es un rumor, los médicos han dicho que podría tener para 10 días, pero yo creo que el niño forzará y estará en el Calderón. Después de todo el revuelo sería un gran putadón que no jugase.
Bueno cuando yo lo dije era un rumor moncho. Si yo fuera el Niño forzaria porque es tu equipo y es tu vuelta a casa.
Jue Oct 16, 2008 11:29 am