Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

si lo digo dos veces.....

LA UEFA DECIDE APLAZAR SU DECISIÓN Y EL ATLÉTICO-LIVERPOOL SE JUGARÁ EN EL MANZANARES
Aplazada la sanción al Vicente Calderón
La UEFA ha decidido aplazar la sanción de clausura por tres partidos del Vicente Calderón en la Champions, por lo que el partido Atlético de Madrid-Liverpool se jugará en el estadio madrileño.

Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

Diego28 escribió:
ilmuro escribió:
Diego28 escribió:Si os sirve de consuelo, quizá, entre que se recurre o no y se dicta definitivamente, puede pasar el tiempo suficiente como para ver a Torres en el Calderón.

Eso no es cierto Diego. Yo he escuchado esta mañana unas declaraciones del miembro representante español en el consejo de la Uefa, y ha dejado bien claro que el Atleti tiene hasta el viernes para recurrir, y que antes del partido del Liverpool habrá una sentencia fija, recalcando que la Uefa no postpondrá el cierre del estadio para proximas jornadas, se hará efectivo desde esta misma jornada.

Para el Domingo o el Lunes dictarán la sentencia definitiva, el Sabado se reunirán para consensuar y ver lo que el Atleti recurre y dar la sentencia como digo.

PD: a este miembro y representante español en el consejo de la Uefa no le han dejado participar en la sentencia contra el Atleti, supongo que por ser español claro.

Vaya, parece que entonces no se podrá posponer tanto como pensaba :?

Bueno Diego a lo mejor tenias razon, ahora segun he leido en AS, puede ser que le den la cautelar xDDDD, y mira que el tio que te dije dejó bien claro que jamas se aplazaria, parece ser que ahora es posible y que seria la primera vez creo...esto cada vez esta mas raro, esperemos que le quiten la sancion porque no es merecida.

Mié Oct 15, 2008 6:16 pm

Metralla_7 escribió:si lo digo dos veces.....

LA UEFA DECIDE APLAZAR SU DECISIÓN Y EL ATLÉTICO-LIVERPOOL SE JUGARÁ EN EL MANZANARES
Aplazada la sanción al Vicente Calderón
La UEFA ha decidido aplazar la sanción de clausura por tres partidos del Vicente Calderón en la Champions, por lo que el partido Atlético de Madrid-Liverpool se jugará en el estadio madrileño.

Joder, es que era lo más lógico. Parece que aún hay alguien con dos dedos de frente en la federación.

Pero lo que hay que conseguir no es aplazar la sanción, sino RETIRARLA.

Mié Oct 15, 2008 6:20 pm

aun no esta confirmado en la pagina de la UEFA

Mié Oct 15, 2008 8:03 pm

Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...

Mié Oct 15, 2008 9:48 pm

ilmuro escribió:Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...

No es un rumor, los médicos han dicho que podría tener para 10 días, pero yo creo que el niño forzará y estará en el Calderón. Después de todo el revuelo sería un gran putadón que no jugase.

Mié Oct 15, 2008 9:52 pm

Monchou2 escribió:
ilmuro escribió:Se esta rumoreando que la lesion de Torres es para 6 o 7 dias, al final no va al Calderon si lo estoy viendo...

No es un rumor, los médicos han dicho que podría tener para 10 días, pero yo creo que el niño forzará y estará en el Calderón. Después de todo el revuelo sería un gran putadón que no jugase.

Bueno cuando yo lo dije era un rumor moncho :D. Si yo fuera el Niño forzaria porque es tu equipo y es tu vuelta a casa.

Mié Oct 15, 2008 9:57 pm

Tal y como esta el grupo del Liverpool y Atleti, seria una osadía tremenda forzar a Torres a jugar ese partido. Demasiado arriesgado a mi juicio, Benitez le da descanso fijo.

Un saludo!

Mié Oct 15, 2008 10:22 pm

ilmuro escribió:
Monchou2 escribió:

Bueno cuando yo lo dije era un rumor moncho :D. Si yo fuera el Niño forzaria porque es tu equipo y es tu vuelta a casa.

jeje no te dije lo del rumor por nada, a lo mejor me expresé un poco borde :lol:

pero bueno, yo creo que de inicio de fijo no saldrá, y según como vaya el partido veremos qué pasa.

Jue Oct 16, 2008 11:29 am

Una mala noticia y una buena:

La buena es que Maniche y Heitinga están recuperados de sus lesiones y podrán jugar el sábado contra el Real Madrid. Así que ya las únicas dudas son Pablo y Maxi que puede que lleguen también.

La mala es que el impresentable de Platiní quiere hacer ahora una vista oral por lo de los disturbios que ocasionaron los franceses en el Calderón y la va a proponer el sábado y convocar a Aguirre como testigo, para joderle y que no pueda asistir al derbi. VALIENTE HIJO DE PUTA.

Voy a ir dejando mi alineación pues, para el sábado:

_________Leo Franco_________ (Aunque seguramente juegue Coupet)

Perea_Ujfalusi_Heitinga_A.Lopez

_________Raul García________
Simao____Maniche__De las Cuevas

________Kun____Forlán_______

Y a por todas!!!!!!!
Última edición por Monchou2 el Jue Oct 16, 2008 11:31 am, editado 1 vez en total

Full Version