Mar Ene 31, 2006 3:18 pm
Podolski es un jugador de futuro, tiene 20 años y aprenta wenas maneras y al madrid le va a kostar 4 duros mal kontaos, lo cedera y si algun dia puede sacarle provexo se los acara y si no lo vendera. se komenta k ya esta fichao
Mar Ene 31, 2006 3:24 pm
Según parece el madrid intentó fichar a lucas podolski antes de fichar a cassano, pero el colonia se negó y entonces el madrid fue a x cassano.
Ace poco echaron un reportaje acerca de podolski en transworld sport, el programa este de deportes q se emitía antes en canal+, y x lo visto lleva ya unos cuantos partidos jugando en la seleccion alemana y no lo hace nada mal, se comenta q puede llegar a ser uno de los mejores delanteros en alemania.
Saludos
Crivil
Mar Ene 31, 2006 11:12 pm
Para mi gusto prefiero el 4-1-4-1, pero cambiando la alineación a un 4-4-2 digamos que sería algo así:
__________Casillas_________
_Cicinho_Ramos_Woody_Cole_
________Alonso_Guti________
_Beckham__________Robinho_
___________Zlatan__________
__________Ronaldo__________
Más lo que quieran fichar.....no va con mi idea:
__________Casillas__________
__________Zokora__________
_______Jurado__Guti_________
D.López, Miñambres, Mejía, Helguera, Bravo, Poulsen, Gago, De la Red, Balboa, Cassano, Raúl, Soldado.
Bajas: Baptista (lo podemos cambiar por Cole), Gravesen, P.García, Pavón, R.Carlos, Salgado....y nos sacamos algun dinero...
Mar Ene 31, 2006 11:40 pm
Para mi gusto prefiero el 4-1-4-1, pero cambiando la alineación a un 4-4-2 digamos que sería algo así:
__________Casillas_________
________Alonso_Guti________
___________Zlatan__________
Más lo que quieran fichar.....no va con mi idea:
__________Casillas__________
__________Zokora__________
_______Jurado__Guti_________
D.López, Miñambres, Mejía, Helguera, Bravo, Poulsen, Gago, De la Red, Balboa, Cassano, Raúl, Soldado.
Bajas: Baptista (lo podemos cambiar por Cole), Gravesen, P.García, Pavón, R.Carlos, Salgado....y nos sacamos algun dinero...
:S este madrid cada vez se mas fuera de nuestras fronteras :S mas españoles en el once titular x favor
Jue Feb 02, 2006 12:29 am
no creo que todos esos refuerzos lleguen recordad que el tio ese dijo que la plantillo seria 70% español
Jue Feb 02, 2006 12:31 am
Yo tampoco creo que traigan a toda esa gente, pero también te digo que no me fío de lo que dijo Floro, porque puede decir lo que quiera, pero como a Florentino se le ponga por los coj... hacer otra cosa, la va a hacer, va a su bola...
Jue Feb 02, 2006 12:41 am
el madrid incorporo a cicicnho,cassano y cobeño en la ñista de champions
Jue Feb 02, 2006 5:17 pm
beckham se lesiono en entrenamiento yal parecer no va poder jugar
Vie Feb 03, 2006 10:47 pm
reydelwe escribió:beckham se lesiono en entrenamiento yal parecer no va poder jugar
Mejor, así coje experiencia Balboa, que es el robinho de la cantera.
Vie Feb 03, 2006 11:44 pm
benga al madrid zlatan y xabi alonso
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA!!
menos chistes
el floro este a dixo ke menos extranjeros
asi ke xungo lo beo
Full Version