Mar Feb 14, 2006 9:47 pm

Pues si ke llega tokao el chelsea xD

Mar Feb 14, 2006 10:31 pm

Bueno haber si ganais y se la devolveis!! La verdad que estais de bajón, pero entre que Eto'o se come las uñas (necesita ganar un título, no se ha clasificado para el mundial, y no ha ganado la copa de África...) que ahora recuperais a todas las bajas (Ronaldinho, Deco y Messi) volveis a jugar como jugasteis a fines del 2005 y con el Chelsea con las bajas que ha dicho Allen... podeis vengaros!!

PD: Esta opinión es de un merengue... parece mentira. Eso si de un merengue contento. (no es por crear discusión).

Mar Feb 14, 2006 10:40 pm

pero a essien lo remplazara otra makina maniche y brogba no es una baja que no se pueda sustituir aunque si hay qudecir que drogba dejo el chelsea un mes y este se desmorono

Mar Feb 14, 2006 10:41 pm

Y makelele? En teoria el pivote defensivo titular es el, no?

Mar Feb 14, 2006 10:46 pm

claro maniche es una maquina y por dragba esta crespo saludos!

Mar Feb 14, 2006 10:47 pm

Alkatras escribió:Y makelele? En teoria el pivote defensivo titular es el, no?

Tio eso no se pregunta :roll:

Mar Feb 14, 2006 10:47 pm

makelel es titular pero essien no juega hay es mas cuando lo hace se incomoda el es un volante cetral tipo xavi

Mar Feb 14, 2006 10:49 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!TOMAAAAAAA!!! :D

Mié Feb 15, 2006 7:05 am

El Chelsea, a pesar de las bajas, sigue siendo un gran equipo. Esperemos que el Barça salga concentrado y consiga un gol por lo menos que vale su peso en oro para el partido de vuelta en el Nou Camp. :D

Mié Feb 15, 2006 2:55 pm

vamos a ver, segun lo k tengo yo entendido, creo k el chelsea juega mas o menos asi y con estos jugadores normalmente:

______________Cech______________

P.Ferreira__Terry__Carvalho__D.Horno

____________Makelele_____________

________Essien____Lampard________

J.Cole_____________________Robben

____________Drogba______________

Si me e ekivocao decirmelo ;) y suponiendo ke no juegan essien ni drogba los sustitutos serian Maniche y Crespo o Gudjohnsen (veo kn + posibilidades a crespo)

Full Version