Vie Sep 19, 2008 9:30 pm

Karonte7 escribió:
joselc_21 escribió:Increible las barbaridades que acabo de leer. Yo no se si cada uno habreis visto un partido diferente o es que vuestro fanatismo os impide reconocer las cosas. Paso de opinar sobre el partido, porque aqui cada uno tira para su equipo y no es capaz de opinar objetivamente.
Karonte, tu en tu linea, sigue asi. No cambies tio.
Venga, un saludo a los del Athletic y que os vaya bien

Por cierto joselc_21, que se me había pasado contestarte, yo de fanático nada, ya lo e dicho mil veces. Solo cuento lo que veo en el campo, y el partido lo vi en directo, nada de en resúmenes.

Gracias por desear que nos valla bien, yo en cambio os deseo "mucha mierda", pero no en el sentido teatral si no en el literal xD. Ladrones, que sois unos ladrones de plazas.

Un saludo!

Jaja, como te picas... Del partido mejor no decir nada, porque aunque el Málaga hubiera tirado 200 veces y el Athletic solo una seguro que decias que el Athletic jugó mejor. Lo siento, pero para ver el derbi Real-Athletic vas a tener que esperar un par de años...
A ver lo que haceis con el Valladolid.

Venga, un saludo!

Sab Sep 20, 2008 1:32 am

joselc_21 escribió: Lo siento, pero para ver el derbi Real-Athletic vas a tener que esperar un par de años...

Si la Real sube el año que viene o el Athletic baja, sólo se esperaría esta temporada. :pinchando:

Sab Sep 20, 2008 10:15 am

el city le llega a macua con 15 millones por amorebieta y lo vende con un lacito sino al tiempo, y con javi martinez lo mismo

Sab Sep 20, 2008 11:47 am

Nosotros no somos el Madrid ilmuro xD, me parece impensable vender a Amorebieta por tan pocos millones, hasta para un descerebrado como Macua. Seria el fin de su mandato vender a alguno de los dos mejores jugadores de la plantilla. Ademas, de que nos sirve el dinero? el dinero seria para fichar no? pues a quien fichamos para substituirlos? si nuestro mercado es mas limitado que la ostia y no hay un jugador mejor que estos en su puesto y que pudiera jugar en el Athletic. Javi Martinez me parece muchísimo mejor que Xabi Alonso (ejemplo de fichaje caro) y Amorebieta no tiene par fichable en su puesto. Por todo esto, ya te digo que Amorebieta y Javi Martinez son intocables, vengan con el dinero que vengan. De cajón.

Un saludo!

Sab Sep 20, 2008 1:38 pm

rauliki7 escribió:
joselc_21 escribió: Lo siento, pero para ver el derbi Real-Athletic vas a tener que esperar un par de años...

Si la Real sube el año que viene o el Athletic baja, sólo se esperaría esta temporada. :pinchando:

Digo eso de que se espere un par de años para ver otro derbi porque el Athletic no creo que baje, y la Real lo va a tener dificil para subir porque hay equipos muy buenos en 2ª. Por mi que esperen muchos años para ver otra vez un Athletic-Real, que éstos se queden en Segunda que estan muy bien y que sigan primando alli a la mitad de los equipos para que luego no les sirva de nada

Sab Sep 20, 2008 3:13 pm

tampoco entiendo tanto buen rollo con ellos , a lo mejor los del athletic creen una cosa pero los de la real y eibar los ponen a parir y yo no soy amigo de uno k no me quiere

Dom Sep 21, 2008 11:14 am

karonte7, preparado para el partidazo de esta tarde?? :lol: :lol:

Vais a tener que defender muy duro para parar nuestro profundo ataque con Ogbeche (?) :P

Suerte y que gane el mejor!!!

Dom Sep 21, 2008 12:15 pm

al final no se retransmite en lasexta , porque el valencia - osasuna es a la misma hora

Dom Sep 21, 2008 12:37 pm

joselc_21 escribió:Por mi que esperen muchos años para ver otra vez un Athletic-Real, que éstos se queden en Segunda que estan muy bien y que sigan primando alli a la mitad de los equipos para que luego no les sirva de nada

...mejor primar a terceros con maletines para que se extramotiven y ganen a sus rivales, que primar a primeros para que se dejen ganar por el Málaga, que eso si que da ASCAZO.

Metralla_7 escribió:tampoco entiendo tanto buen rollo con ellos , a lo mejor los del athletic creen una cosa pero los de la real y eibar los ponen a parir y yo no soy amigo de uno k no me quiere

A mi me da igual lo que crean los de la Real o piensen los del Eibar, me gustaría muchísimo jugar contra ellos otra vez, añoro los derbis contra la Real, el primer año que bajaron menuda guasa si xD, pero joder pensaba que subirían al año siguiente :? . Cuantos mas equipos vascos en primera mejor. Que nos llevamos a matar? pues si, pero como los buenos hermanos..
Por cierto, si la cosa esta caprichosa aun podemos jugar contra la Real este año....... en copa del rey.

semao escribió:karonte7, preparado para el partidazo de esta tarde?? :lol: :lol:
Vais a tener que defender muy duro para parar nuestro profundo ataque con Ogbeche (?) :P
Suerte y que gane el mejor!!!

Fua, si la defensa es lo único bueno que tenemos, me preocupa mas el ataque, pero bueno según los medios por fin jugaremos con dos delanteros y no solo con Llorente en plan Robinson Crusoe. Yeste creo que va al banquillo para que salga Gurpegi a repartir leña, y Ion Velez sera titular junto a Llorente ya te digo, grandisima noticia.
A ver si os vamos a devolver el saco de goles de pretemporada... :twisted:

Metralla_7 escribió:al final no se retransmite en lasexta , porque el valencia - osasuna es a la misma hora

Es verdad, lo siento Fere, no lo dan ni por PPV porque mire la parrilla por si lo podías comprar. Solamente se va a poder ver por GolTV, a si que a buscarte un bar que tengan Orange o Telecable, porque por Valladolid como que no creo que llegue la cobertura de Euskaltel xD. Siempre te quedara verlo por Internet :?

Un saludo!

Dom Sep 21, 2008 2:35 pm

Pues no sé... me da a mí que este partido me lo pierdo, porque no conozco a priori ningún var que tenga Orange o Telecable... aquí todo el mundo usa Digital + :?

En fin, a ver si a última hora aparece algún link para verlo por internet.

Full Version