Vie Sep 19, 2008 9:30 pm
Karonte7 escribió:joselc_21 escribió:Increible las barbaridades que acabo de leer. Yo no se si cada uno habreis visto un partido diferente o es que vuestro fanatismo os impide reconocer las cosas. Paso de opinar sobre el partido, porque aqui cada uno tira para su equipo y no es capaz de opinar objetivamente.
Karonte, tu en tu linea, sigue asi. No cambies tio.
Venga, un saludo a los del Athletic y que os vaya bien
Por cierto joselc_21, que se me había pasado contestarte, yo de fanático nada, ya lo e dicho mil veces. Solo cuento lo que veo en el campo, y el partido lo vi en directo, nada de en resúmenes.
Gracias por desear que nos valla bien, yo en cambio os deseo "mucha mierda", pero no en el sentido teatral si no en el literal xD. Ladrones, que sois unos ladrones de plazas.
Un saludo!
Sab Sep 20, 2008 1:32 am
joselc_21 escribió: Lo siento, pero para ver el derbi Real-Athletic vas a tener que esperar un par de años...
Sab Sep 20, 2008 10:15 am
Sab Sep 20, 2008 11:47 am
Sab Sep 20, 2008 1:38 pm
rauliki7 escribió:joselc_21 escribió: Lo siento, pero para ver el derbi Real-Athletic vas a tener que esperar un par de años...
Si la Real sube el año que viene o el Athletic baja, sólo se esperaría esta temporada.
Sab Sep 20, 2008 3:13 pm
Dom Sep 21, 2008 11:14 am
Dom Sep 21, 2008 12:15 pm
Dom Sep 21, 2008 12:37 pm
joselc_21 escribió:Por mi que esperen muchos años para ver otra vez un Athletic-Real, que éstos se queden en Segunda que estan muy bien y que sigan primando alli a la mitad de los equipos para que luego no les sirva de nada
Metralla_7 escribió:tampoco entiendo tanto buen rollo con ellos , a lo mejor los del athletic creen una cosa pero los de la real y eibar los ponen a parir y yo no soy amigo de uno k no me quiere
semao escribió:karonte7, preparado para el partidazo de esta tarde??![]()
Vais a tener que defender muy duro para parar nuestro profundo ataque con Ogbeche (?)
Suerte y que gane el mejor!!!
Metralla_7 escribió:al final no se retransmite en lasexta , porque el valencia - osasuna es a la misma hora
Dom Sep 21, 2008 2:35 pm