quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Feb 24, 2008 8:38 pm

feregost escribió:Impresionante JUANDE RAMOS.

Que alguien me corrija si me equivoco... pero creo que es el entrenador que más títulos ha ganado en estas 3 últimas temporadas. Qué poco le valoraron en Sevilla... y cuánto le echan de menos ahora. Excepcional trabajo de los Spurs.

Y Woodgate marcando el gol de la victoria... ver para creer xD

En serio?? 8O

Dom Feb 24, 2008 8:40 pm

Henrik_Larsson escribió:

Que alguien me corrija si me equivoco... pero creo que es el entrenador que más títulos ha ganado en estas 3 últimas temporadas. Qué poco le valoraron en Sevilla... y cuánto le echan de menos ahora. Excepcional trabajo de los Spurs.

En serio?? 8O

Si si, y se ha marcado un partidazo aunque Drogba le ha ganado alguna accion.

Quien lo iba a decir, eh?

Dom Feb 24, 2008 8:42 pm

Alkatras escribió:
Henrik_Larsson escribió:

En serio?? 8O

Si si, y se ha marcado un partidazo aunque Drogba le ha ganado alguna accion.

Quien lo iba a decir, eh?

Ya te digo :lol: lo curioso es que despues de 17 o 19 partidos sin perder del Chelsea va y pierden el que puede ser mas importante y con un gol fantasma :mrgreen:

Lun Feb 25, 2008 5:58 pm

Encima Taylor es del Birmmingham, poco se podia esperar..

Juande es un gran entrenador, aunque no creo que sea un merito sacar de los puestos de abajo a los Spurs, lo de la Carling si que es francamente dificil..

Golazo de Woody con la cara, ya era hora de que tuviera algo de suerte..

Saludos

Vie Feb 29, 2008 12:03 am

Es idea mia o aqui le tienen antipatia a woodgate.. lo encuentran malo... eh?

Vie Feb 29, 2008 1:07 pm

JORNADA 28

Sábado 1 de Marzo

Código:
 15:00 Arsenal 1 - 1 Aston Villa

15:00 Birmingham C. 4 - 1 Tottenham H.

15:00 Derby County 0 -0  Sunderland

15:00 Fulham 0 - 3 Manchester U.

15:00 Middlesbrough 0 - 1 Reading

15:00 Newcastle U. 0 - 1 Blackburn R.

15:00 West Ham U. 0 - 4 Chelsea

17:15 Manchester C. 0 - 0 Wigan Athletic

Domingo 2 de Marzo

Código:
 13:30 Bolton W. 1 - 3 Liverpool

16:00 Everton 3 - 1 Portsmouth

*Antes que nada, las horas de los partidos están en la franja horaria de Inglaterra.

Buenos partidos.

El Arsenal intentará mantener el liderato contra un buen equipo como lo es el Aston Villa. Los villanos no quieren desperdiciar esta temporada y quieren meterse en competición europea, actualmente está sexto a sólo tres puntos de la champions, y a otros tres del séptimo y octavo, Portsmouth y Manchester City respectivamete. Por lo que sus esperanzas pasan por intentar ganar algún punto contra el líder y que Everton y Portsmouth (cuyo partido también es importante para sus objetivos) empaten su partido. Recordemos que el Villa ha sido campeón de Europa, y clasificarse de nuevo para esa competición sería importantísimo para el club y la afición.
Con el Villa, está el Liverpool. Su partido contra el Bolton también es transcendental. Se aferrarán a los goles de Torres para ganar a un Bolton que buscará salir de la zona peligrosa, pues solo tres puntos le separan del descenso. La última victoria del Liverpool en casa contra el Middlesbrough le dará alas para afrontar esta recta final y salir de esa crisis en la que estaba y que le ha colocado a 17 puntos del líder y a 8 del tercero, el Chelsea.
Entre el noveno y decimotercero van cuatro posiciones, pero también 14 puntos. Distancia que el Newcastle intentará reducir con el Blackburn Rovers en un partido que, creo, será muy interesante.
Por último Sunderland y Manchester United tiene un partido relativamente fácil pero que han de ganar a toda costa si no quieren distancirse de sus objetivos: El primero dar un pequeño puñetazo en la mesa y separarse del descenso, y el segundo asaltar el liderato, o no separarse mucho más de él.

Vaya venazo periodístico me ha dado... ale voy a ver si sigo con el resto de ligas...
Última edición por Diego28 el Vie Mar 07, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 05, 2008 10:46 pm

Hattrick del niño... ahora espabila el Liverpool... a buenas horas :pinchando:

Jue Mar 06, 2008 2:26 am

ta jugando bien el niño, le va a ir bien!!

Vie Mar 07, 2008 2:00 pm

En mi mensaje anterior os he dejado los resultados de la jornada anterior.

JORNADA 29

Sábado 8 de Marzo.
Código:
 15:00 Blackburn R. 1 - 1 Fulham

15:00 Liverpool 3 - 0 Newcastle U.

15:00 Reading 2 - 0 Manchester C.

Domingo 9 de Marzo.
Código:
 15:00 Sunderland 0 - 1 Everton

15:00 Tottenham H. 4 - 0 West Ham U.

16:00 Wigan Athletic 0 - 0 Arsenal

Miércoles 12 de Marzo.

Código:
 19:45 Portsmouth 4 - 2 Birmingham City

19:45 Aston Villa 1 - 1 Middlesbrough

20:00 Chelsea 6 - 1 Derby Country

Miércoles 19 de Marzo.

Código:
 20:00 Manchester U. - Bolton

Bueno puesta jornada es una de esas jornadas de la premier que durará semana y media. Habrá que esperar 10 días para saber si el Manchester Utd. seguirá al acecho del liderato o incluso, se hace líder tras un posible nuevo pinchazo de los "gunners". Tras su empate (y gracias!) en el Fly Emirates con el Aston Villa, los de Wenger, no pueden ceder más puntos y el partido en fuera contra el Wigan, lo deben ganar sí o sí.

Por otra parte, el Liverpool ya recuperó el partido que tenía pendiente desde la jornada 2 y lo ganó. Como apuntaba Feregost con un hat-trick de 'kid' Torres y otro gol de Gerrard. Esto le supuso tres puntos que le meten en puestos Champions, aunque empatados a puntos con sus 'queridos' vecinos, el Everton. Ambos juegan con rivales asequibles, el Newcastle y el Sunderland que están a tres y dos puntos respectivamente del descenso. Torres, que lleva 24 goles en 33 partidos con los 'reds' tratará de mantener su racha. Y llevar al Liverpool lo más alto posible de la clasificación.

El partido de dolidos será el Tottenham - West Ham, que vienen de perder por goleada sus últimos partidos en liga. Además los de Juande perdieron ayer contra el PSV en casa. Por cierto, el Everton perdió contra la Fiorentina en el Artemio Franchi y el Bolton no pasó del empate en el Reebok Stadium contra el Sporting de Lisboa.

El Chelsea, tras pasar a cuartos de la Champions goleando, se enfrentará al colista. Y el Blackbourn al penúltimo. Último y penúltimo no se mantendrán en la categoría. Y el Blackbourn ha de ganar para seguir peleando por la UEFA.

Imagen

Quería hacer algo parecido a esto con algunas ligas más, pero no me da tiempo... la próxima semana me pondré antes. xD

Ale!
Última edición por Diego28 el Vie Mar 14, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 07, 2008 2:43 pm

A ver si el Derby County da el bombazo de la jornada :P

Full Version