Jue Feb 01, 2007 6:24 pm
Pues sinceramente yo creo que vi otro partido.El Zaragoza defendiendo y saliendo al ataque y el Barça manteniendo la pelota e intentando hacer jugadas bien trenzadas.El 0-1 es un resultado, como hubiera podido ser el 1-1 o el 1-0, ni mas ni menos.
Jue Feb 01, 2007 8:44 pm
Para mi fue mucho mejor el R.Zaragoza, dominar un partido no significa tener mas la pelota, el R.Zaragoza ahogo al centro del campo del Barça y cuando robaba la pelota daba mucha mas sensacion de peligro, tuvo mejores ocasiones, y tuvo gol
La defensa delR.Zaragoza cumplio sin problemas ante un equipazo como es el Barça, el nivel de los centrales es brutal
Sab Feb 03, 2007 11:31 pm
buen triunfo sobre el espanyol de visitantes, alguien podría comentar que tal lo han hecho los argentinos ??
Dom Feb 04, 2007 12:46 pm
Lucho_9 escribió:buen triunfo sobre el espanyol de visitantes, alguien podría comentar que tal lo han hecho los argentinos ??
Gaby Milito espectacular, Diego no ha aparecido mucho y D´alessandro a estado bien.
Dom Feb 04, 2007 5:26 pm
Seguimos otra semana mas en europa,Sergio Garcia espectacular y un jugador que nadie ha dicho nada de el(Oscar)gran parte de los dos goles han sido gracias a el y nos esta haciendo olvidar a Aimar.Y me reafirmo en lo que dije,Diogo revulsivo,ha sido volver el y volver las victorias,haber si sigue la racha la semana que viene en Mallorca,por cierto,¿debutara Gustavo Nery?,porque Juanfran vio la 5 amarilla.
Dom Feb 04, 2007 9:04 pm
es el que jugaba en corithians ??
Dom Feb 04, 2007 11:46 pm
Si es el que estaba jugando esta temporada en Corinthians
Oscar muy bien, la verdad es que la gente y la prensa lo valoran muy poco, Gaby cada dia que pasa es mas bueno y Sergio por fin se reencontro con el gol, que le hacia falta, porque trabaja muchisimo cada partido, me alegro por el chaval
Saludos
Lun Feb 05, 2007 12:37 pm
El rojiblanco Gabi, primer refuerzo para la próxima temporada
EL CENTROCAMPISTA DEL ATLÉTICO SE COMPROMETERÁ POR CUATRO TEMPORADAS
El Real Zaragoza ya tiene su primer fichaje para a campaña 07/08. El conjunto aragonés se ha hecho con los servicios de Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid. Gabi ya estuvo en la orbita zaragocista en el pasado mercado invernal, sin embargo, el entrenador del conjunto colchonero, Javier Aguirre, decidió a última hora que jugara el quinto partido, frustrando así las posibilidades de su fichaje.
Los zaragocistas han visto en el mediocentro madrileño una oportunidad de futuro. Su juventud ha sido un aval, mientras que el jugador ha aceptado el rol que va a tener en el equipo ya que el Zaragoza fichará un organizador de renombre, Arteta es el primero en la lista, y continuará confiando, y no es para menos, en Zapater, por lo que Gabi sería un tercer centrocampista que crecerá defiendo los colores aragoneses. Además, su condición de nacional cumple uno de los requisitos imprescindibles que se marcado Víctor de cara al año que viene, la españolización del vestuario.
Diego López puede ser el siguiente
La relación del secretario técnico del Real Zaragoza, Pedro Herrera, con su representante, Manuel García Quilon, ha hecho posible el acuerdo entre ambas partes. No hay que olvidar que Quilón también lleva la representación de Diego López, primer nombre puesto encima de la mesa para reforzar la meta de la Romareda y por el que, si sale finalmente del Real Madrid, existe un principio de acuerdo.
saludos
Lun Feb 05, 2007 12:39 pm
buen fichaje el de gabi,cuanto costara?o acaba contrato?
Lun Feb 05, 2007 4:01 pm
A mi tambien me parece un buen fichaje,ya he oido esta mañana en la radio que con la llegada de Gabi,o Movilla o Celades o los dos se tendran que marchar(prefiero que se vaya Celades ya que esta teniendo un monton de lesiones que le impiden jugar)aunque tambien tenemos a Generelo que renovo por el Zaragoza antes de ir cedido al Nastic.En cuanto a lo de Diego Lopez,pienso que seria un fichaje acertadisimo porque Cesar creo que tiene ya 35 años y en algunas jugadas aereas como que no se le ve muy seguro.
Full Version