Lun Jul 03, 2006 1:14 am
fede_almagro escribió:quiero ganar un mundial limpio.. en el 78 fue limpio(menos el 6 a 0 a Peru)
Lun Jul 03, 2006 1:21 am
Lun Jul 03, 2006 1:27 am
Lun Jul 03, 2006 1:32 am
Lun Jul 03, 2006 1:35 am
Lun Jul 03, 2006 1:50 am
Lun Jul 03, 2006 4:31 pm
Lun Jul 03, 2006 5:58 pm
osquitar7777 escribió:si tienen razon, Peru se vendio, no estoy seguro en q aspecto pero parece politico, tambien aca sonaba mucho q si peru ganaba o empataba o no daba el resultado para q pase argentina no salian vivos del estadio.
lamentablemente en todos los paises hay personas q no se quieren y se respetan como esa seleccion
otra cosa era q el arquero era ramon quiroga si no me equivoco q es argentino, en fin
espero q no generalizen esta opinion
no todos los peruanos son cobardes como esa seleccion
asi como ese equipo d cobardes tambien hubo uno q saco a argentina de un mundial, esos q tienen sangre en la cara y no les gusta perder, esos q hace tiempo no aparecen por aca![]()
![]()
el problema es q mientras aca se vive del pasado y lo q se pudo hacer, otros ya piensan en salir campeones el 2010.
a pesar d todo simpatizo mas con ellos q con brazil
ojala q no halla ofendido a nadie con mis comentarios
si lo hice pido disculpas
Lun Jul 03, 2006 7:20 pm
Lun Jul 03, 2006 7:26 pm
Butters_Kezman escribió:Pero no entiendo, se supone, que si arreglan un partido, o como dicen arriba, si Peru se vendio, sugiere que los jugadores aceptaron perder a proposito, pero diganme, que persona en su sana juicio se dejaria golear sabiendo que representas a toda una nacion?? no se yo me imagino como si yo fuese un jugador, y me dicen que vamos a perder a proposito... no me quedo callado, a menos que amenazen a alguien o que se yo pero ahi ya me estoy llendo pa otro lao.. xD...
En resumen... porque dejarse perder sabiendo todo lo que representas??