Lun Jul 03, 2006 1:14 am

fede_almagro escribió:quiero ganar un mundial limpio.. en el 78 fue limpio(menos el 6 a 0 a Peru)

En que quedamos...fue limpio o no,no hay termino medio entre limpio y sucio si paso lo del 6-0 a peru ya no fue limpio, sucio y limpio no tienen terminos medios es como el termino "embarazada" no puedes decir estoy medio embarazada o lo estas o no lo estas (era por poner un ejemplo xD)

Lun Jul 03, 2006 1:21 am

a mi tambien me ha dejado un poco confuso eso de "ganamos limpiamente menos el 6-0 a peru que fue un apaño y lo sabe todo el mundo"

Lun Jul 03, 2006 1:27 am

se refiere a que la final no estaba arreglada muchachos. el partido contra peru si que estuvo arreglado, es mas, peru hasta ese momento segun mi viejo tenia el mejor arquero del torneo y encima cuando un delantero peruano metio un tiro en el poste lo sacaron 5 minutos despues

Lun Jul 03, 2006 1:32 am

ya se que se refiere a eso, pero un mundial en el que un solo partido ya esta arreglado yo no lo definiria como un mundial limpio. de todas formas, el tema no tiene mayor importancia para mi y no quiero polemica

Lun Jul 03, 2006 1:35 am

Pero Argentina paso de ronda gracias a ese 6-0 a peru?

Lun Jul 03, 2006 1:50 am

si pablito...debia ganar por 4 goles.. ahora si argentina le gano este mundial a Serbia 6 a 0.. porque esa vez no se puedo dar limpiamente?.. se sospecha de un arreglo porque las dictaduras de Peru y Argentina eran muy amigas...yo no dije que fue comprado o arreglado ese partido.. solo dije que hay sospechas nada mas....mi papa me conto que no hubo en el mundial arbitraje a favor de Argentina.. y la final( la vi 1000 veces xD) fue limpia.. osea el mundial fue limpito.. solamente hay una pequeña mancha por una sospecha

Lun Jul 03, 2006 4:31 pm

si tienen razon, Peru se vendio, no estoy seguro en q aspecto pero parece politico, tambien aca sonaba mucho q si peru ganaba o empataba o no daba el resultado para q pase argentina no salian vivos del estadio.
lamentablemente en todos los paises hay personas q no se quieren y se respetan como esa seleccion
otra cosa era q el arquero era ramon quiroga si no me equivoco q es argentino, en fin
espero q no generalizen esta opinion
no todos los peruanos son cobardes como esa seleccion
asi como ese equipo d cobardes tambien hubo uno q saco a argentina de un mundial, esos q tienen sangre en la cara y no les gusta perder, esos q hace tiempo no aparecen por aca :cry: :cry:
el problema es q mientras aca se vive del pasado y lo q se pudo hacer, otros ya piensan en salir campeones el 2010.
a pesar d todo simpatizo mas con ellos q con brazil

ojala q no halla ofendido a nadie con mis comentarios

si lo hice pido disculpas :wink:

Lun Jul 03, 2006 5:58 pm

osquitar7777 escribió:si tienen razon, Peru se vendio, no estoy seguro en q aspecto pero parece politico, tambien aca sonaba mucho q si peru ganaba o empataba o no daba el resultado para q pase argentina no salian vivos del estadio.
lamentablemente en todos los paises hay personas q no se quieren y se respetan como esa seleccion
otra cosa era q el arquero era ramon quiroga si no me equivoco q es argentino, en fin
espero q no generalizen esta opinion
no todos los peruanos son cobardes como esa seleccion
asi como ese equipo d cobardes tambien hubo uno q saco a argentina de un mundial, esos q tienen sangre en la cara y no les gusta perder, esos q hace tiempo no aparecen por aca :cry: :cry:
el problema es q mientras aca se vive del pasado y lo q se pudo hacer, otros ya piensan en salir campeones el 2010.
a pesar d todo simpatizo mas con ellos q con brazil

ojala q no halla ofendido a nadie con mis comentarios

si lo hice pido disculpas :wink:

no tienes que pedir disculpas porque no ofendistes a nadie.. muchas verdades tiene tu comentario

Lun Jul 03, 2006 7:20 pm

Pero no entiendo, se supone, que si arreglan un partido, o como dicen arriba, si Peru se vendio, sugiere que los jugadores aceptaron perder a proposito, pero diganme, que persona en su sana juicio se dejaria golear sabiendo que representas a toda una nacion?? no se yo me imagino como si yo fuese un jugador, y me dicen que vamos a perder a proposito... no me quedo callado, a menos que amenazen a alguien o que se yo pero ahi ya me estoy llendo pa otro lao.. xD...

En resumen... porque dejarse perder sabiendo todo lo que representas??

Lun Jul 03, 2006 7:26 pm

Butters_Kezman escribió:Pero no entiendo, se supone, que si arreglan un partido, o como dicen arriba, si Peru se vendio, sugiere que los jugadores aceptaron perder a proposito, pero diganme, que persona en su sana juicio se dejaria golear sabiendo que representas a toda una nacion?? no se yo me imagino como si yo fuese un jugador, y me dicen que vamos a perder a proposito... no me quedo callado, a menos que amenazen a alguien o que se yo pero ahi ya me estoy llendo pa otro lao.. xD...

En resumen... porque dejarse perder sabiendo todo lo que representas??

quizas hubo presiones extrafutbolisticas.. quizas amenaza de su gobierno.. jamas lo sabremos.. porque todo es sospecha pero jamas se probo nada

Full Version