Lun Jun 11, 2007 5:23 pm

Terrible el robo de Furchi. Igualmente no hubo peor fallo que la de Sanchez en la cancha de River en el partido River-Olimpo. Furchi volvió a demostrar por, digamos, 3º vez, que no es apto para ser árbitro de Primera y tampoco de B Nacional. Él, Favale y otro q está pasado de peso y tinte rojo son de lo peor en el arbitraje argentino

fede_almagro escribió:(acuerdense de las elecciones del 2005, que Ramon iba con Pintado si mal no recuerdo)

Yo todavia no tengo la antigüedad suficiente como para votar, pero yo optaba por el "cambio"(cosas no se dan en este país con paz).

Felicitaciones a San Lorenzo q pudo difuminar el semestre pasado que hasta Quilmes lo goleaba

Jue Jun 14, 2007 4:27 pm

Cuando tengais un rato me habalis de German Montoya el portero de Belgrano; lo de siempre que tal es , su precio , equipos interesados y si el tio es valido y con proyección.

Mil gracias amigos

Jue Jun 14, 2007 4:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cuando tengais un rato me habalis de German Montoya el portero de Belgrano; lo de siempre que tal es , su precio , equipos interesados y si el tio es valido y con proyección.

Mil gracias amigos

Sí, si a mi también me interesa.

Escuché que es el mejor portero de argentina ahora junto con Carrizo.

Jue Jun 14, 2007 4:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cuando tengais un rato me habalis de German Montoya el portero de Belgrano; lo de siempre que tal es , su precio , equipos interesados y si el tio es valido y con proyección.

Mil gracias amigos

la que te puedo decir de Montoya, es que es un muy buen portero

cn proyeccion y debe ser barato

sino fuera por Carrizo y Ustari, el seria sin dudas, uno de los porteros de la copa America

Jue Jun 14, 2007 4:42 pm

Ah! y el otro día escuche que Boca quería desahacerse de Bobadilla casi casi como fuera... tan malo es ese muchacho?

Jue Jun 14, 2007 5:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ah! y el otro día escuche que Boca quería desahacerse de Bobadilla casi casi como fuera... tan malo es ese muchacho?

no es tan mal portero

pero no tiene personalidad para jugar en Boca

Jue Jun 14, 2007 7:41 pm

Fede me puedes decir en que equipo esta jugando ahora Carrusca y que tal temporada ha echo? Creo que esta en San lorenzo pero no lo se seguro porque yo lo conozco de haberlo visto jugar unos cuantos partidos con Estudiantes de La Plata y siempre que lo veia me gustaba, para mi de lo mejor de la Liga Argentina.

y otra cuestion que tal temporada ha echo Castroman el que el año pasado jugaba en Velez, ha cambiado de equipo o sigue en el mismo? es que hace tiempo que no sigo mucho esta liga, hace poco me volvi a enganchar viendo el partido en el que San Lorenzo salio campeon (creo que fue contra Arsenal), salu2!

Jue Jun 14, 2007 8:03 pm

aCarrusca?

Nunca llegó a nada...Juega en un equipo turco.

Lucas sigue ahí-

Jue Jun 14, 2007 8:10 pm

2pac16 escribió:Fede me puedes decir en que equipo esta jugando ahora Carrusca y que tal temporada ha echo? Creo que esta en San lorenzo pero no lo se seguro porque yo lo conozco de haberlo visto jugar unos cuantos partidos con Estudiantes de La Plata y siempre que lo veia me gustaba, para mi de lo mejor de la Liga Argentina.

y otra cuestion que tal temporada ha echo Castroman el que el año pasado jugaba en Velez, ha cambiado de equipo o sigue en el mismo? es que hace tiempo que no sigo mucho esta liga, hace poco me volvi a enganchar viendo el partido en el que San Lorenzo salio campeon (creo que fue contra Arsenal), salu2!

como dice Edu, carrusca no llego a mucho y ahora esta en un equipo Turco

Castroman?? estuvo lesionado pero igualmente, se quedo siendo la "eterna promesa", a tal punto cayo su nivel, que en Velez le dijeron que se busque club para la temporada que viene, ya que no lo quiere mas en el plantel

Jue Jun 14, 2007 8:16 pm

Por cierto,si Carrusca te parecía de lo mejor,tienes en mal concepto la Liga...Carrusca era del monton.

Full Version