Mar Jul 10, 2007 7:03 pm
fede_almagro escribió:Rooney - Carlitos
una delantera on mucha potencia, garra y gol
seguro que Rooney jugara de 9 neto y Carlitos de segundo delantero
y si le sumamos a Giggs y a C.Ronaldo..........
Mar Jul 10, 2007 7:11 pm
Mar Jul 10, 2007 7:12 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:Rooney - Carlitos
una delantera on mucha potencia, garra y gol
seguro que Rooney jugara de 9 neto y Carlitos de segundo delantero
y si le sumamos a Giggs y a C.Ronaldo..........
Nose que haran pero yo lo haria al reves, colocaria a Rooney de segundo punta y a Tevez de delantero, creo que Rooney tiene mas talento y se aprovecharia mejor su pase y su vision de juego, te lo digo porque llevo siguiendo al Manchester toda la temporada y Rooney cuando juega de segundo punta lo hace mejor que de punta, aunque ahi tambien puede hacerlo, lo demostro ante el Milan y con Inglaterra en la Eurocopa 2004.
Mar Jul 10, 2007 8:05 pm
Mar Jul 10, 2007 8:11 pm
jeringo escribió:Me gustaría que Tévez fichase por el Man U. ya que suelo ver muchisimos partidos suyos, aunque el otro día comentando la copa américa dijeron que se habían parado las negociaciones, o al menos eso me pareció.
De todas formas yo creo que podría haber problemas si se alinearan ambos arriba sin una referencia por delante. En este sentido me parece que se parecen bastante, son más segundos delanteros. De todas formas, si se fueran a alinear los dos solos arriba creo que sería mejor poner a Tévez por delante y no al revés, Rooney no rinde jugando arriba del todo.
Mar Jul 10, 2007 10:53 pm
Jue Jul 12, 2007 8:38 pm
Jue Jul 12, 2007 8:58 pm
Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Jue Jul 12, 2007 9:01 pm
Rooney no es dc.fede_almagro escribió:ojala se de
pd: Tevez no es delantero Neto, Rooney si. Tevez tiene mas Habilidad con el Balon, osea de segundo delantero, porque Ronney tiene mas gol y mas potencia, osea, 9 neto
pd1: lo del Dorsal, me parece meramente Comercial, Tevez es furor en Inglaterra y el Manchester es un club muy popular, el nº 10, es un numero simbolico que vende mucho
osea: Tevez Furor + nº comercial + club muy popular = mas ventas