Mar Jul 10, 2007 7:03 pm

fede_almagro escribió:Rooney - Carlitos

una delantera on mucha potencia, garra y gol

seguro que Rooney jugara de 9 neto y Carlitos de segundo delantero

y si le sumamos a Giggs y a C.Ronaldo..........

Nose que haran pero yo lo haria al reves, colocaria a Rooney de segundo punta y a Tevez de delantero, creo que Rooney tiene mas talento y se aprovecharia mejor su pase y su vision de juego, te lo digo porque llevo siguiendo al Manchester toda la temporada y Rooney cuando juega de segundo punta lo hace mejor que de punta, aunque ahi tambien puede hacerlo, lo demostro ante el Milan y con Inglaterra en la Eurocopa 2004.

Mar Jul 10, 2007 7:11 pm

Que ataque va a armar el manchester si firma a Tevez!!!!... :roll:

Mar Jul 10, 2007 7:12 pm

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:Rooney - Carlitos

una delantera on mucha potencia, garra y gol

seguro que Rooney jugara de 9 neto y Carlitos de segundo delantero

y si le sumamos a Giggs y a C.Ronaldo..........

Nose que haran pero yo lo haria al reves, colocaria a Rooney de segundo punta y a Tevez de delantero, creo que Rooney tiene mas talento y se aprovecharia mejor su pase y su vision de juego, te lo digo porque llevo siguiendo al Manchester toda la temporada y Rooney cuando juega de segundo punta lo hace mejor que de punta, aunque ahi tambien puede hacerlo, lo demostro ante el Milan y con Inglaterra en la Eurocopa 2004.

Concuerdo con 2pac16. Habia veces incluso donde ferguson para probar lo ponia de creador, y lo hace bien.
Última edición por Keano el Mar Jul 10, 2007 8:30 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 10, 2007 8:05 pm

Me gustaría que Tévez fichase por el Man U. ya que suelo ver muchisimos partidos suyos, aunque el otro día comentando la copa américa dijeron que se habían parado las negociaciones, o al menos eso me pareció.

De todas formas yo creo que podría haber problemas si se alinearan ambos arriba sin una referencia por delante. En este sentido me parece que se parecen bastante, son más segundos delanteros. De todas formas, si se fueran a alinear los dos solos arriba creo que sería mejor poner a Tévez por delante y no al revés, Rooney no rinde jugando arriba del todo.

Mar Jul 10, 2007 8:11 pm

jeringo escribió:Me gustaría que Tévez fichase por el Man U. ya que suelo ver muchisimos partidos suyos, aunque el otro día comentando la copa américa dijeron que se habían parado las negociaciones, o al menos eso me pareció.

De todas formas yo creo que podría haber problemas si se alinearan ambos arriba sin una referencia por delante. En este sentido me parece que se parecen bastante, son más segundos delanteros. De todas formas, si se fueran a alinear los dos solos arriba creo que sería mejor poner a Tévez por delante y no al revés, Rooney no rinde jugando arriba del todo.

Si, es lo que dije yo una vez, que son 2 futbolistas bstante parecidos y que son mas segundos puntas que puntas natos. Pero si finalmente fichan a Tevez lo mejor sin duda es Rooney de segundo punta para dar mas rienda suelta a su talento y el Apache de delantero nato.

Aunque es lo que tu dices, al Manchester le vendria mejor un jugador alto, que pivotee y recoja los centros de los extremos y los laterales, un 9 puro por asi decirlo: ese podria ser Berbatov.

Veremos que pasa al final...en todo caso me alegraria bastante por Tevez, es un pedazo de jugador y por fin tendria la oportunidad de demostrar lo bueno que es jugando en un grande.

Mar Jul 10, 2007 10:53 pm

aunque tengan las mismas caracteristicas,recordemos que tevez,jugo con jugadores de su mismo estilo de delantero,es el caso del chelo delgado,cangele y guillermo barros schelotto en boca,ninguno era pibot de area,sino que era jugadores que jugaban por afuera como carlitos o para hacerlo mas facil de segundo delantero,claro que salvando la distancia ya que Guillermo no es Rooney XDXD,pero en si se parecian mucho sus estilo de juego,pero ucidado como dije antes salvando las distancias,en fin ese boca de bianchi gano la libertadores,campeonato local e intercontinental nadamasninadamenos que contra el milan,el otro dia tevez jugo con messi sin nesesidad de pibot de area,creo que de jugar juntos pueden jugar juntos,eso si a mi me encantan cualquiera de las 2 opciones pibot de area o que juegue por afuera,pero en si el apache tiene un poco de experiencia en eso de jugar con segundos delanteros,eso si que no lo maten a centros XDXD

Jue Jul 12, 2007 8:38 pm

‘EL APACHE’ PARALIZA EL FÚTBOL INGLÉS

El fichaje de Tevez acabará en los tribunales

Nadie duda de que iniciará la temporada en Old Trafford a las órdenes de Ferguson. Pero el camino no será fácil

Tiene, aseguran los empleados de Old Trafford, preparada su taquilla en el vestuario del United. Incluso se afirma que ya existe una remesa de camisetas con su nombre y el número diez a la espalda preparadas en el almacén de la tienda oficial del club en el propio estadio para cuando se haga oficial el fichaje de Tevez... Y lo único que falta es eso, que se pueda cerrar el fichaje.

El Manchester United tiene preparados los 20 millones de libras esterlinas (unos 30 millones de euros) para llevar a cabo la operación y, sin embargo, ésta se ha paralizado por la controversia que existe respecto al destino que debe tener este dinero.

El ‘Apache’ llegó el pasado mes de agosto al West Ham apadrinado por Kia Joorabchian, quien pasó de ser el dueño de su pase a su representante, quedándose con sus derechos dos empresas, ‘Sports Investments’ y ‘Just Sports Inc’. Así las cosas, el iraní y las dos empresas acordaron con el United el montante del traspaso, quedándose al margen de todo el West Ham, propietario de la ficha deportiva del futbolista.

Y fue bajo ese pretexto que la Premier League paralizó el viernes el traspaso, entendiendo que el club de Upton Park, que en agosto pagó (nadie sabe ahora en razón a qué ni a quien) doce millones de euros por su incorporación y la de Mascherano, debe recibir buena parte del desembolso que vaya a realizar el Manchester United.

Así las cosas, desde las dos empresas que comparten los derechos de Tevez aseguraron ayer que si esta misma semana no queda solucionado el tema requerirán el arbitraje de la FIFA, para que sea el máximo organismo del fútbol mundial el que desatasque este embrollo.

“Me sorprende que aún no se haya solucionado el tema. Pensé que llegaríamos al fin de semana con todo arreglado pero, de todas maneras, no me preocupa demasiado ahora mismo” advirtió Alex Ferguson, tranquilo al saber que la presencia del futbolista en la Copa América provocará que su regreso a Inglaterra no se produzca antes de tres semanas, por lo que, considera, hay tiempo más que suficiente como para que se llegue a un acuerdo entre todas las partes.

La FIFA no ha recibido ninguna petición para arbitrar el caso, según reconoció un portavoz del propio órgano, quien advirtió que “si llegamos a recibir la solicitud la estudiaremos y entonces decidiremos si es competencia nuestra o de la Federación Inglesa”.

Pero es que, incluso, el caso podría acabar en los tribunales de justicia ordinarios si la FIFA o la FA no consiguen acercar las diferentes posiciones, hoy por hoy muy alejadas ante el ‘caramelo’ que supone el cobro de esos 30 millones de euros.

Según una fuente del Manchester United, el club, llegado el caso, depositará el importe de la operación en una cuenta de la FA o de la FIFA y pedirá que se desbloquee el pase de Tevez para que pueda incorporarse a sus filas.

Fuente: Sport

Espero que al final se confirme el fichaje de Carlos Tévez por el Manchester United. Ya que me parece un gran jugador y lo está demostrando en la Copa América de Venezuela. A ver si se arregla todo al fin.

Por cierto, en la noticia, por si no la habeis leido, dicen que le tienen reservado el dorsal 10, algo no me cuadra puesto que había leido que se lo habían ofrecido a Wayney Rooney. :?

Jue Jul 12, 2007 8:58 pm

ojala se de

pd: Tevez no es delantero Neto, Rooney si. Tevez tiene mas Habilidad con el Balon, osea de segundo delantero, porque Ronney tiene mas gol y mas potencia, osea, 9 neto

pd1: lo del Dorsal, me parece meramente Comercial, Tevez es furor en Inglaterra y el Manchester es un club muy popular, el nº 10, es un numero simbolico que vende mucho

osea: Tevez Furor + nº comercial + club muy popular = mas ventas

Jue Jul 12, 2007 9:00 pm

¿El 10 no se lo habían dado a Rooney?

Vaya lio, haber si lo fichan ya...

Jue Jul 12, 2007 9:01 pm

fede_almagro escribió:ojala se de

pd: Tevez no es delantero Neto, Rooney si. Tevez tiene mas Habilidad con el Balon, osea de segundo delantero, porque Ronney tiene mas gol y mas potencia, osea, 9 neto

pd1: lo del Dorsal, me parece meramente Comercial, Tevez es furor en Inglaterra y el Manchester es un club muy popular, el nº 10, es un numero simbolico que vende mucho

osea: Tevez Furor + nº comercial + club muy popular = mas ventas
Rooney no es dc.

Full Version