Sab Mar 22, 2008 11:14 pm

Toma! Toma! Toma! y Tomaaaaa!!!

Villar ni con arbitrajes tan calamitosos como los de hoy podras con nosotros!...

Jodete!!

Visca el Mallorca!!!!

Sab Mar 22, 2008 11:17 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
caxo victoria

asi me gusta

FORZA MALLOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 22, 2008 11:30 pm

Ya ves, victoria importantisima, ahora estamos a 6 puntos de la salvacion!!!!!

Sab Mar 22, 2008 11:47 pm

ke tal ha estao el partido?

Sab Mar 22, 2008 11:59 pm

Pues hemos sido superiores en todo el partido, hemos tenido muuuuchas mas ocasiones que ellos y ademas clarisimas, hoy no le ha querido entrar la pelotita a Güiza porque si le entra hoy acaba 3 - 0 tranquilamente, el Depor solo ha chutado 1 o 2 veces entre los tres palos en todo el partido... la posesion a estado igualada porque el Mallorca no queria la pelota porque ha jugado a la contra y le ha echo un descosido al Depor.

A pesar de que no ha metido ningun gol, hoy Güiza ha echo otra partidazo!! justifica y con creces su llamada a la seleccion, y Arango sigue en racha :P

Saludos y Força Mallorca!! ;)

Dom Mar 23, 2008 12:03 am

como vaya guiza a la eurocopa y no vaya el lastre va a arder troya...
força mallorca

Dom Mar 23, 2008 12:13 am

Me da igual lo que piensen otros "forofos", porque sinceramente el que haya visto la temporada extraordinaria de Güiza no le extrañara nada que vaya a la seleccion, ademas que para mi mientras cumpla en el Mallorca ya me basta 8)

Por cierto la pareja atacante Arango - Güiza que llevan 26 goles en la temporada, es la mejor pareja atacante de la historia del Mallorca! :aplauso2:

Ahora a ver cuantos puntos sacamos de los 3 proximos partidos: Valencia, Madrid y Sevilla, con 4 puntos ya seria la hostia! :D

Dom Mar 23, 2008 12:14 am

Lo que yo decía la semana pasada,el depor muchos cojones le echa al Madrid pero con partidos como el de hoy contra un rival directo por la permanencia no parece que juegue igual...en fin...que se irá a segunda.

Dom Mar 23, 2008 12:16 am

rauliki, al Depor le ha matado el 1 - 0 ;)

Ya que el juega a las contras, y hoy lo ha matado que el Mallorca le haya jugado a su "juego"

Saludos ;)

Dom Mar 23, 2008 12:16 am

esque contra el madrid y el barcelona se motivan todos,el recre,eldepor...

Full Version