Jue Jun 19, 2008 2:59 pm

Aún no confirmado oficialmente, pero casi.

Mar Jul 08, 2008 12:45 am

Grande Mejía, te quiero macho! Después de ser uno de los pocos que ha dado el callo en primera, ahora hace estas declaraciones:

"Sé de las ofertas, pero estoy en deuda con esta afición"

Se acaban las vacaciones y en apenas dos días ya se están poniendo las botas, ¿tiene ganas?

Bueno de vacaciones se está bien (risas). Ya en serio, es bueno descansar pero la verdad es que estoy con ganas de volver a jugar, aunque la pretemporada va a ser muy dura.

Olvidada la decepción que fue la temporada pasada con el descenso, ahora hay que volver al trabajo con la mente renovada y pensando ya en el ascenso...

Está claro que este parón nos ha venido de lujo para limpiar la mente. Ahora hay que ponerse a trabajar pensando en que la temporada que viene tenemos que estar en Primera División. Creo que el equipo se ha reforzado con esa clara intención.

Con la mente en Primera pero siendo consciente de que la Segunda de este año va a ser muy dura...

Sí, sin duda. Este año se ha visto que de los tres equipos que bajaron la anterior campaña, ninguno a podido subir a la primera. Eso dice mucho de la gran competencia que hay. El calendario va a ser durísimo y con grandes equipos como Zaragoza, Real Sociedad, Celta, Tenerife... Lo dicho, va a ser muy complicado y menos mal que han solucionado lo del Cádiz porque una Liga de 24 hubiese sido peor aún.

Es uno de los jugadores por los que más ofertas ha llegado este verano, ¿ha pensado en marcharse?

Ni mucho menos. El club se puso en contacto conmigo hace ya varias semanas y me dijeron que confiaban en mí y que contaban conmigo. Tengo contrato en Murcia, estoy muy a gusto y encima creo que estoy en deuda con la afición por el mal año que hemos hecho.

Por lo que me dice se le ve muy convencido de que quiere quedarse y de que el proyecto que está formando el club le gusta...

Sin duda. Estoy 100% convencido de que el miércoles voy a estar en la vuelta al trabajo y que ya me voy a quedar toda la temporada.

Y eso que por usted han preguntado equipos como Espanyol, Panathinaikos o Zaragoza...

Sé que ha habido ofertas de algunos equipos pero nada para perder la cabeza. El mercado se está moviendo muy poco... creo que la crisis también ha llegado al fútbol y los fichajes van a escasear.

No será en el Murcia que ya lleva siete caras nuevas, ¿ha seguido el mercado durante sus vacaciones?

Lo cierto es que durante mis vacaciones lo que me gusta es desconectar del fútbol y disfrutar de los míos. También es verdad que siempre tengo alguien que me tiene informado. Conozco mucha gente del fútbol y coincido con ellos y siempre te van diciendo cosas de lo que pasa. Pero no suelo leer la prensa, me entero por terceras personas.

De los siete fichajes, sólo dos de ellos conocen la Segunda, ¿le preocupa?

No especialmente. Lo cierto es que no puedo decir mucho de los fichajes que ha hecho el Murcia este verano pero, por ejemplo, yo tampoco he jugado en Segunda y es algo que no me preocupa porque tengo muchas ganas, que es lo que cuenta. Si llegan con ganas seguro que se adaptan.

Mié Sep 17, 2008 5:11 pm

Clemente nos va a llevar a 2ºb....

Pero bueno,en 2ºb nos va mejor a los murcianos,menos al lorca...

1 Lorca - ÁGUILAS ¡0-2! (¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!)
2 MURCIA B - Alcorcón 1-0
3 Alfaro - R. M. CASTILLA 2-3
4 SANGONERA - Fuerteventura 3-0
5 Vecindario - MÉRIDA 0-2
6 Pájara Playas - St. Brigida 1-1
7 Navalcarnero - LEGANÉS 1-2
8 Lanzarote - Atlético B 1-1
9 CARTAGENA - Las Palmas B 1-0
10 LAS PALMAS - Lorquí 2-0

Clasificación:

1 F.C. Cartagena 9
2 Universidad L.P.G 7
3 R. Madrid - Castilla 7
4 Real Murcia B 7
5 U.D. Merida 6
6 Águilas C.F. 5
7 Sangonera Atl. C.F. 5
8 U.D. Lanzarote 5
9 C.D Santa Brigida 4
10 A.D. Alcorcon 4
11 Ciudad de Lorquí 4
12 C.D. Leganes 4
13 U.D. Fuerteventura 3
14 C.D.A. Navalcarnero 3
15 U.D. Vecindario 3
16 C.D. Alfaro 1
17 At. de Madrid B 1
18 Las Palmas Atl. 1
19 Lorca Deportiva C.F. 1
20 U.D. Pajara Playas 1

Dom Oct 19, 2008 11:59 am

creo que clemente es hora de que se vaya y deje el club, no puede ser lo de ayer macho

Dom Oct 19, 2008 1:34 pm

Cuanto antes le peguéis una buena patada en el culo a Clemente, antes acaberéis con esta sangría de puntos...

Mié Ene 28, 2009 4:21 pm

5 de 5 con el nuevo entrenador ^^

Sab Ene 31, 2009 1:32 am

Hoy es un día triste.

Hasta Siempre Iván.

Es hora de volver a cambiar mi firma en su honor.

Dom Feb 01, 2009 4:25 pm

Pues vaya,uno de los mejores al espanyol.

ojalá tenga suerte

Full Version