Dom Abr 13, 2008 7:09 pm

Joder , no se cuantos serian pero pocas veces he visto tanta gente, se hablaba de que eran unos 4000 seguidores rojiblancos...por ahi andaba....
El empate no sabe mal, hemos tenido ocasiones para el 1-0 clarisimas que no entiendo como no hemos materializado, aunque bien es cierto que ellos con el 0-1 han tenido muchas ocasiones para el 0-2 y nada, los dos equipos perdonaron...y al final marco Ogbeche jajaja.
Yo la verdad cuando salio le vi diferente, en alguna jugada vi que no tenia suerte y tal y la gente le pitaba....xo se ofrecia participaba y mas y corria y el gol ha sido la guinda :wink: me ha gustado este Valladolid con 2 puntas.

P.D. a Reyes se le puede ir y de hecho se le va bastante la pinza, pero para mi es un crack, a España le vendria de lujo que se recuperara para la izquierda, hoy vaya jugaditas que se ha marcado. la pena es que no he visto a M. De las Cuevas, para mi otro crack :wink:

Dom Abr 13, 2008 8:24 pm

Bueno... un punto es un punto. Qué pena... porque en la primera parte les hemos dado un buen baño y podíamos habernos ido con buena ventaja. En la segunda han sido ellos los que han tenido un porrón de ocasiones, así que el resultado es justo... ganamos 1, pero perdemos 2, que es lo que nos merecemos por fallar todo eso que hemos fallado.

Nos ha jodido el Espanyol que ha palmado con Osasuna. El resto hemos empatado todos... así que las cosas siguen igual. La semana que viene nos toca visitar al Villarreal. Si ganamos... yo me doy por salvado.

¡Vamos Pucela!

Jue Abr 17, 2008 8:23 am

Bueno, agradecido por el punto conseguido el pasado domingo, el siguiente paso es lograr los 3 del Madrigal :roll: :roll: 8)

El Madrigal, gran campo si señor, por allí pasó el Sr. Víctor y próximamente Don Joseba Llorente, ya que según parece, todo hace indicar que la próxima temporada vestirá la camiseta amarilla y goleará por los campos de Europa en la Champions. La verdad es que me alegro muchísimo por él y por el Villareal, equipo que me cae de puta madre :P ; y lo siento por Karonte, pero antes que al Athletic, prefiero que demuestre su calidad por Europa y que mejor que en el Villareal :P

Jue Abr 17, 2008 10:43 am

semao escribió:prefiero que demuestre su calidad por Europa y que mejor que en el Villareal :P

Ya te digo, ojalá que se marche o al Villarreal o a un equipo extranjero (por el tema económico de su claúsula más que nada). Si se va a uno español, solo se me ocurre como destino Villarreal :wink:

Partido jodido el siguiente, pero bueno, yo me quiero acordar de lo bien que jugamos contra ellos en la ida, y espero que nos salga igual!!!!!!
la pena es que García Calvo no viaja por acumulación de tarjetas e Iñaqui Bea tb es duda (según Marca) , aunque a este último poco se le ha visto... Yo confío en sacar los 3 puntos, aunque no va a ser nada fácil
AUPA PUCELA!!!!!!! :wink: :wink:

Jue Abr 17, 2008 12:18 pm

La de García Calvo es una baja sensible... pero bueno, el equipo está en muy buena forma, confiemos en ganar.

Por cierto, enhorabuena por la Copa, Edu. Seguro que todavía estás de fiesta celebrándolo :wink:

Sab Abr 19, 2008 11:07 am

feregost escribió:La de García Calvo es una baja sensible... pero bueno, el equipo está en muy buena forma, confiemos en ganar.

Por cierto, enhorabuena por la Copa, Edu. Seguro que todavía estás de fiesta celebrándolo :wink:

Gracias nen, no dudes que lo he celebrado y bien :wink: :wink:
mñna llega el partido, decir que es baja Diego Lopez, lo cual a mi me alegra y mucho, porque a mi Viera nunca me ha convencido, espero que le caigan unos cuantos jejeje.
Aunque hoy habra que hechar un vistazo al Zaragoza-Recre

Un saludo!!

Sab Abr 19, 2008 1:25 pm

Rafa es duda... al final nos toca poner a Víctor de central :?

Sab Abr 19, 2008 3:17 pm

vaya mierda de defensa, aunque rafa se puede ir a tomar por culo.....

mas me preocupa esto:

No hay que olvidar que si el Levante no juega dos partidos consecutivos el equipo bajaría a Segunda B y se anularían los partidos jugados por el equipo grana en la segunda vuelta, con lo que el Madrid rozaría el campeonato, mientras que el Racing estaría en Champions y el Valladolid estaría más cerca del descenso.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14079.html

espero q sea la tipica broma (en marca son todos unos expertos..) ....o lo que nunca se cumple...pero solo el hecho de leerlo ya me ha dejado preocupado y mucho... :? :?

Sab Abr 19, 2008 5:21 pm

Yo espero que lo solucionen... si nosotros bajamos por eso, esta Liga es una mierda, y estaría adulterada.

Más les vale a todos (al Levante, a la LFP, al ayuntamiento de Valencia, etc) solucionarlo...

Dom Abr 20, 2008 3:45 pm

En 8 minutos empezamos, señores...

Hoy un 0-2, y a disfrutar de lo que queda de Liga :D

Full Version