Sab Oct 18, 2008 4:34 pm

me da la impresion k este ha sido el derby mas mediatico y el k se le ha dado mas bola de la historia , es increible la expectacion k hay con el partido

Sab Oct 18, 2008 4:41 pm

Espero encontrar un buen link en rojadirecta. No pienso meterme en un bar plagado de merengues :lol:

Sab Oct 18, 2008 4:49 pm

Metralla_7 escribió:me da la impresion k este ha sido el derby mas mediatico y el k se le ha dado mas bola de la historia , es increible la expectacion k hay con el partido

8O

Pero si un poco mas y no nos enteramos ni de que hay partido... 8O

Entre el 6-1 del Barça, la seleccion, el mundial de futbol sala, los incidentes contra el Marsella, el cierre del Calderon, la vuelta de Torres, la lesion...

Un bombo increible vamos...

Sab Oct 18, 2008 5:02 pm

pako_424 escribió:
Metralla_7 escribió:me da la impresion k este ha sido el derby mas mediatico y el k se le ha dado mas bola de la historia , es increible la expectacion k hay con el partido

8O

Pero si un poco mas y no nos enteramos ni de que hay partido... 8O

Entre el 6-1 del Barça, la seleccion, el mundial de futbol sala, los incidentes contra el Marsella, el cierre del Calderon, la vuelta de Torres, la lesion...

Un bombo increible vamos...

precisamente por eso por lo de los incidentes y por la posibilidad de k el atleti gane despues de 10 años , toda esta semana con lo de simao comiendo merengue , pedja hablando del atleti , y hoy en todos los canales especiales del derby , por lo menos los medios madrileños k con eso k los dos estan en champions han promocionado el partido

Sab Oct 18, 2008 5:08 pm

Este derbi, con diferencia, ha sido es menos promocionado de la historia.

Pero con diferencia aplastante.

Entre que Cesc es como Zidane, y esto, llevas unos dias... fino fino.

Sab Oct 18, 2008 5:20 pm

duvit escribió:Este derbi, con diferencia, ha sido es menos promocionado de la historia.

tio pero tu k eres el angel de la guarda de pako?? :lol: :lol:

estamos hablando de un tema nosotros dos tranquilamente (tanto el de cesc como este) y vas y corroboras el tema como el ha dicho antes pero con la diferencia de k lo dices como si hubiera dicho una burrada, un poco de personalidad por favor.....

a lo mejor yo estaba viendo noticias cuatro y el las noticias de canal sur pero sobretodo los medios de madrid le han dado una bola tremenda , ahora k se han volcado mas con el atleti k con el madrid ya es otra cosa.....

Sab Oct 18, 2008 5:26 pm

Metralla_7 escribió:
duvit escribió:Este derbi, con diferencia, ha sido es menos promocionado de la historia.

estamos hablando de un tema nosotros dos tranquilamente (tanto el de cesc como este) y vas y corroboras el tema como el ha dicho antes pero con la diferencia de k lo dices como si hubiera dicho una burrada, un poco de personalidad por favor.....

a lo mejor yo estaba viendo noticias cuatro y el las noticias de canal sur pero sobretodo los medios de madrid le han dado una bola tremenda , ahora k se han volcado mas con el atleti k con el madrid ya es otra cosa.....

Es que me tienes que dar tu permiso para entrar en una conversacion?

Yo hablo cuando quiero, y si, efectivamente, decir que Cesc es como Zidane, y que este derbi es el más mediático de los últimos 10 años, SON DOS BURRADAS.

Sab Oct 18, 2008 5:33 pm

duvit escribió:
Metralla_7 escribió:

Es que me tienes que dar tu permiso para entrar en una conversacion?

Yo hablo cuando quiero, y si, efectivamente, decir que Cesc es como Zidane, y que este derbi es el más mediático de los últimos 10 años, SON DOS BURRADAS.

no digo k no tengas k entrar en la conversacion, pero k casualidad k las dos veces k apareces lo haces cuando habla pako , y decir k cesc tiene el mismo estilo de juego k zidane ( k es lo k dije) y k este derby se le ha dado mucha bola no son burradas porque se trata de dos OPINIONES, hay k saber diferenciar entre una opinion y una burrada , y si yo digo por ejemplo k al atleti le caen 4 y al final ganan por 5 eso si k es una burrada puesto k se puede demostrar lo k yo dije no

Sab Oct 18, 2008 5:35 pm

Siguen siendo dos tontetrías. u_u

Sab Oct 18, 2008 5:40 pm

Venga va, no os pongáis así, a fin de cuentas, os dice un atlético de sangre rojiblanca que no tiene mucha espectación ante este derby. La verdad es que en los últimos años no me llama mucho, ya he comentado en desvirgación que no me importaría no verlo, aunque acabaré viéndolo.

Que lo hayan promocionado más o menos? Da lo mismo, a fin de cuentas no deja de ser un Atleti-Real Madrid, y estos partidos se promocionan por si solos. Otra cosa es que la prensa y la tele hayan echo menos hincapié puesto que durante la semana ha habido bastantes noticias importantes, como bien habéis comentado, pero esta noche a partir de las 22:00 no se hablará más que del derby, y al fin y al cabo, eso será lo que nos importa a todos. :lol:

Full Version