Sab Oct 18, 2008 6:03 pm
Olvidad todo lo que he dicho, Aguirre acaba de hacerme cambiar completamente de opinión. Cambia radicalmente el sistema y mete a Perea que venía tocado y se carga a Coupet y Simao. Madre mía, lo de este hombre es de nota, no experimenta casi nunca y lo hace hoy antes del derby...
Atención a lo que sacará de inicio:
___________Leo Franco____________
Perea__Heitinga____Ujfalusi___Pernía
Maniche__Assunçao_R.Garcia__Banega
_________Kun_____Forlán__________
Veremos el experimento del nuevo "cuatrivote".
Sab Oct 18, 2008 6:07 pm
Sin bandas? se puede hacer un pelotón en el centro que ni el metro en hora punta.
Sab Oct 18, 2008 6:18 pm
y Si los laterales fueran de felacha larga, pero son Perea y Pernía... Juaz.
Sab Oct 18, 2008 6:41 pm
Yo hubiera metido a Simao en lugar de Banega...
Sab Oct 18, 2008 7:34 pm
Que grande Aguirre (?)
Sab Oct 18, 2008 7:42 pm
Simao entrará de fijo en la segunda parte. Aunque el iluminado mariachi es capaz de quitar otro defensa...
Dom Oct 19, 2008 12:36 am
Mi más sentido pésame Monchito, y a todos los Atléticos, tenéis un equipo más sufridor que Las Parmah.
Dom Oct 19, 2008 3:13 am
alguien puede confirmarme si lo de que le piten un penalty en contra al atleti en el minuto 96 (me lo han dicho) es lo que imagino? vamos, manos arriba esto es un atraco o abajo los pantalones, esto es una enculada
Dom Oct 19, 2008 3:40 am
neorul escribió:alguien puede confirmarme si lo de que le piten un penalty en contra al atleti en el minuto 96 (me lo han dicho) es lo que imagino? vamos, manos arriba esto es un atraco o abajo los pantalones, esto es una enculada
Ya te digo, menudo robo, de tres pares de cojones hamijo.
Dom Oct 19, 2008 5:37 am
Yo solo digo una cosa: avergonzarme de mi equipo 2 sabados seguidos no pinta bien...
Full Version