Dom Oct 19, 2008 8:51 am

neorul escribió:alguien puede confirmarme si lo de que le piten un penalty en contra al atleti en el minuto 96 (me lo han dicho) es lo que imagino? vamos, manos arriba esto es un atraco o abajo los pantalones, esto es una enculada

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Pd: un consejo para la vida en general. Información antes de hablar, te ahorra quedar en ridículo.

Dom Oct 19, 2008 10:22 am

Em duvit, es lo que estoy pidiendo precisamente, pero, sinceramente, minuto 90 y pico, penalty a favor del madrid, contra el atleti, teniendo en cuenta que los ultimos años no se ha merecido ganar.... huele a robo, pero al no verlo pido informacion.

Dom Oct 19, 2008 10:30 am

Penalty claro, 6 minutos de prolongacion con 1-1 y el Atletico meandose en el Madrid desde su gol en el minuto 90, todo parecia mas favorable para el Atletico pero Heitinga deja la pierna para hacer penalty a Royston, minuto 95:30, todo en tiempo, todo legal, todo justo por una vez en el partido.

Y si el partido fue un robo, pero afortunadamente el arbitro pese a sus errores no cambió el signo del partido para el equipo equivocado.

Victoria justa o derrota justa como quieras mirarlo.

Dom Oct 19, 2008 10:36 am

Gracias, eso es lo que queria saber, me parece exagerado los 6 minutos, pero me han comentado que se deben a un reparto mutuo de leña, y a las 2 rojas que sacó el arbitro.

Dom Oct 19, 2008 10:45 am

neorul escribió:Em duvit, es lo que estoy pidiendo precisamente, pero, sinceramente, minuto 90 y pico, penalty a favor del madrid, contra el atleti, teniendo en cuenta que los ultimos años no se ha merecido ganar.... huele a robo, pero al no verlo pido informacion.

Y no es más fácil mirar los periódicos que te viene todo muy bien explicadito antes que preguntarlo aqui?

Pero mira, yo te lo resumo facilito:

Primera parte:

Gol de Van Nisterooy a los 36 segundos.

Gol anulado legal a Van Nistelrooy por fuera de juego inexistente en el minuto 21.

Expulsión totalmente justa de Perea.

A los 10 minutos, expulsión totalmente injusta para compensar de Van Nistelrooy.

Gol anulado legal a Raúl por fuera de juego inexistente.

Entrada salvaje de Maniche a De la Red no sancionada ni con amarilla.

El árbitro pita falta cortando un 1 contra 1 de Higuain. Nulo conocimiento del reglamento.

Segunda parte:

Gol anulado a Raúl por falta inexistente sobre Assunçao.

Lesión del árbitro por subida de gemelos. Se para el juego 6 minutos.

Gol de Simao de falta en el minuto 90.

Se añaden los 6 minutos de la lesión del árbitro.

Entrada merecedora de expulsión de Javi García. El árbitro se caga por la expulsión injusta de Van Nistelrooy.

Penalti de Heitinga sobre Drenthe en el minuto 95. El más claro de los últimos 10 años en la Liga.

Gol de Higuain.

Final del partido.

Dom Oct 19, 2008 10:57 am

Gracias por el resumen duvti, solo unja cosilla, que periodico me recomiendas mirar para verlo todo de forma objetiva? ya se que favorable al atleti no encontraré ninguno, puede que los pro-barça se decanten a favor del atleti, pero eso no m sirve, pero en este pais la gran malloria de periodicos son partidistas de barça o madrid, y sinceramente, sin ver imagenes del partido no quiero empezar a leer patrañas para uno u otro.

Dom Oct 19, 2008 11:00 am

Míralo en donde quieras porque lo que pasó es lo que te he puesto.

Sin añadir ni quitar nada.

Dom Oct 19, 2008 11:27 am

Decir que ayer le robaron al Atleti es no tener ni idea, yo no digo que tuvo que haber quedado 1-5 como dice Schuster, pero 1-3 facil si, el penalti es clarisimo y tontisimo, la expulsion de Perea es de libro, la del holandes puede saldarse con amarilla y punto, hay un gol anulado al holandes que es legal a todos los aspectos, (el 1º de Raul si es fuera de juego), no obstante, el 2º es totalmente legal y el arbitro lo anula, asi que, victoria clarisima y merecidisima del Real Madrid y quien no quiera verlo es porque quiere mirar hacia otro lado, pero la victoria solo se la merecio un equipo ese fue el Real Madrid

Dom Oct 19, 2008 1:27 pm

neorul, de verdad... el árbitro ayer benefició claramente al Atlético de Madrid. El penalty es muy claro, y se equivocó en una serie de decisiones muy transcendentales en contra el Real Madrid. Los atléticos no podéis quejaros del árbitro esta vez... al que pitaron como a un grande fue a vosotros.

A ver qué tal se da el partido con el Liverpool de Champions. ¡Suerte! :wink:

Dom Oct 19, 2008 1:38 pm

Contra el Liverpool se verá otro Atleti segurísimo, son los partidos contra el Madrid los que nunca salen bien.

Full Version