Mar Oct 21, 2008 12:38 pm

Wenas a todos despues d tanto tiempo!
A todo lo k hablais del derbi, yo salí del campo convencidísimo de ke nos habían robado, pero con el pedo ke llevaba, ke nisikiera me entere de ke anularon dos goles al Madrid, pues era normal jajaja. Luego en casa viendolo ya se me paso el cabreo jajaj.

La verdad ke estamos en un bache gordo, pero todavia nos podemos reenganchar de sobra a la cabeza. ahora tendrán ke empezar a jugar entre los de arriba y ahi habra ke recortar puntos.

Mar Oct 21, 2008 12:43 pm

Coño Alvarolo, a ver si te pasas más por aquí que me tienes abandonado :lol:

Por cierto, qué os parece que Torres haya rechazado la invitación de honor al palco del Atleti en el partido de mañana por decidir quedarse en Liverpool recuperándose de la lesión?

Yo creo que debería acudir al campo.

Por cierto, en Portugal colocan a Quique Flores como sustituto de Aguirre. :lol:

Mar Oct 21, 2008 12:50 pm

Deja a Quique en el Benfica que la va a liar parda alli!. Benfica campeon de la Uefa!(?).

Mar Oct 21, 2008 12:56 pm

Me parece raro lo de Torres. supongo ke será recomendacion de los medicos y el tampoco habra hecho presion.
Ficha a Mourinho!!..
Cerezo ficha a Mourinhooooo..
ficha a Mouriiiiiinhoooooooooo...

Mar Oct 21, 2008 6:23 pm

Del derbi no hablo...
Lo de Torres creo que fueron los medicos los que le dijeron que se quedara pero bueno por venir a un palco no se va a lesionar,enfin.
Alvarolo cuanta razon tienes joder necesitamos un puto entrenador GANADOR!!!Que bien nos vendria Mou...
Moncho haber si cuelgo hoy los videos que hasta el viernes no tengo mas examenes,por cierto tengo otro mas del derbi.

Mar Oct 21, 2008 6:35 pm

pues yo voy a romper una lanza por aguirre , se le pidio clasificarse para la uefa, despues para la champions y lo hizo , y ahora k estamos a principios de temporada y en plena champions le vendria muy mal al equipo asi k a dejar trabajar al entrenador k es el k os llevo hasta aki...

Mar Oct 21, 2008 6:41 pm

Yo siempre he echado en falta un entrenador GANADOR con mayúsculas. Si bien es cierto que aunque Aguirre no corresponda a ese perfil, es el entrenador que mejores resultados ha conseguido desde el doblete...

Y la verdad, creo que se merece un voto de confianza, pero antes de que nos mande a segunda :lol:

d_doctor, espero ansioso esos videos, sobre todo los de la musiquita de la champions. Que por cierto, según tengo entendido, la afición va a dar la espalda al himno mañana en señal de protesta contra la UEFA.

Mar Oct 21, 2008 8:11 pm

Lo del tema Torres, joder, poneros tambien en su situacion, seguro que si va le pedirian un saque de honor al menos, y vosotros no se, pero yo en su situacion no m lo pensaba, yo lo hacia, pero eso seria jugarsela con los medicos, ademas, que yo creo que si Torres viaja a madrid es para jugar, porque si no es una tortura increible.

Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

Ultimas noticias asi por encima:
-Torres: "Es un gran disgusto no ir al Calderón"-->As.com.
-Coupet lesionado(lesión miofascial del músculo tensor de la fascia lata del muslo izquierdo)--->Pagina del aleti.
-El PSV pide jugar en el Calderon a la Uefa--->As.com
-La afición dará la espalda al himno Champions--->Marca.com
PD:Moncho tienes un MP.
PD2:Si alguien quiere el video de la presentacion del Aleti-Marsella que lo diga.

Mar Oct 21, 2008 10:37 pm

ey tio, a mi me la podias pasar porfa

Full Version