Mar Oct 21, 2008 10:54 pm
+1
Mié Oct 22, 2008 3:35 pm
no tengo ni la mas remota idea de como va a jugar el liverpool contra el atletico y en un estadio como el calderon , la verdad k si el atleti se arrima y presiona puede sacar mucho provecho , y la duda si saldra el kun yo no arriesgaria y daria salida a un hombre con ganas como sinama
Mié Oct 22, 2008 3:42 pm
Kun no creo que salga de inicio. Se mantendrá en el banquillo y jugará únicamente si es completamente necesario.
Los médicos dicen que si juega el partido entero tiene todas las papeletas para romperse del todo, y la verdad, yo prefiero perderlo uno o dos partidos q 3 meses...
Mié Oct 22, 2008 9:50 pm
Un puntito que sabe a gloria y acerca los octavos de final más si cabe. Enhorabuena
Mié Oct 22, 2008 10:13 pm
feregost escribió:Un puntito que sabe a gloria y acerca los octavos de final más si cabe. Enhorabuena

Me sabe a gloria por lo que hemos sufrido para empatar, pero después del ROBO MAYÚSCULO de la UEFA me he quedado con ganas de victoria.
Aún así somos líderes y rozando la clasificación
Mié Oct 22, 2008 10:17 pm
segun los mega expertos en estadisticas, ahora con sumar 3 puntos mas es casi segura la clasificación, osea ganando al liverpool ayi ya seriamos de octavos
Mié Oct 22, 2008 10:34 pm
Como me ha alegrado el gol de Simao, más que nada por mi coleguita Benitez
Última edición por jeringo el Mié Oct 22, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 22, 2008 10:34 pm
ya ves, para que los d marca digan que era una vendetta de la UEFA por lo del estadio...
Creo que a esto se referia el lunes Schuster.
Mié Oct 22, 2008 10:53 pm
Acabo de llegar del campo,sencillamente ESPECTACULAR,ya vereis mañana pero la aficion del Liverpool un 10.
Tengo mas videos con el pitido del himno de la champions,el nunca caminaras solo,y mas cosas con mejor definicion que el otro.
Lo dicho sencillamente Espectacular ver a Steven,Xabi,Pepe,Keane,Kuit y demas a sido genial de todas formas mañana si puedo comento.
PD:Quien quiera videos que melos pida por mp por ahora Alvarolo tu quieres y neorul tu tambien?
Mié Oct 22, 2008 11:40 pm
d_doctor escribió:Acabo de llegar del campo,sencillamente ESPECTACULAR,ya vereis mañana pero la aficion del Liverpool un 10.
Tengo mas videos con el pitido del himno de la champions,el nunca caminaras solo,y mas cosas con mejor definicion que el otro.
Lo dicho sencillamente Espectacular ver a Steven,Xabi,Pepe,Keane,Kuit y demas a sido genial de todas formas mañana si puedo comento.
PD:Quien quiera videos que melos pida por mp por ahora Alvarolo tu quieres y neorul tu tambien?
Darás por sentado que yo también los quiero. Hace falta el mp?
Cómo me hubiera gustado estar hoy en el Calderón. Pero no hay pelas para todo... XD
Full Version