Sab Oct 25, 2008 2:04 pm

d_doctor escribió:Bueno aqui dejo el video del Aleti-Marsella al salir al campo,poca calidad como le dije a Moncho pero bueno ya ire mejorando partido a partido :P
Link: http://www.megaupload.com/?d=Y06IBVOD
PD:Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo varios videos del Aleti-Liverpool.

Muchas gracias d_doctor :lol:

Dom Oct 26, 2008 11:10 pm

Qué huevazos hay que hacer para que en este equipo funcione un portero y una defensa...?

Lun Oct 27, 2008 10:58 am

No tngo tiempo d postear ahora ke tengo una clase ke voy a llegar tarde, ya comentare el partido dl liverpool el video y las conspiraciones oscuras de la UEFA cuando llegue a casa. Ahora solo decir:

SIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOO
SIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOO
SIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Oct 27, 2008 3:20 pm

Cosas a comentar del partidazo contra el Villareal, del cual en segun que momentos ese punto sabe a muy poco, viendo sobretodo los 20 primeros minutos, y sabe a gloria despues de ver lo pesimamente mentalizados que salieron despues del descanso, donde en mi opinion deberian haber salido igual que al principio, por el hecho de tener dos goles de ventaja, pero desventaja numerica y animica (estando fuera de casa uno juega distinto en españa, aun no se por que).

1.La primera amarilla a Banega, no es, pires se tira descaradamente, cosa que se compensa con la segunda que en mi opinion es roja de libro (Banega, eres mu tonto).

2.Maniche perdonado, se mereció no solo su amarilla sino una segunda tambien por la reiteración de faltas acumuladas.

3.Simao, CRACKISIMO.

4.Forlán, que gran chivato, desmontaba la defensa del Villareal cada 2x3, ya sea porque no ha cambiado demasiado el sistema de Pellegrini o bien por que lee los partidos que te cagas.

5.Pernía... puf..., un jugador que mereció tambien una duchita antes de tiempo, primero por como la lio con Cazorla, segundo por parar todo lo que llegaba a parar a base de palos, y tercero y para mi mas vergonzoso, el empujon al recoje pelotas que le tira el balón al pecho para que saque rapido con el partido empate a 2 o 1-2, es una vergüenza que alguien asi pueda vestir cada semana los santos colores del atleti.

6.El sistema de Aguirre... en fin, seguimos en fisica o quimica,sobretodo despues de que el cuarto arbitro le digese despues del ultimo cambio "Estas seguro de lo que has hecho?" respuesta de Aguirre "Estamos mal, estamos muy mal",no cabrón, nos estas jodiendo, no veo logica a quitar a un delantero para poner a 3 medio centros, si quitas a un delantero para reforzar el medio campo, que sea un media punta, algo que no aisle tanto a Forlán, no un autobus en mitad del campo.

7.Los cambios, otra que tal, veo logico que entrase Antonio López por seitaridis para reforzar la defensa ya que le sobraba un medio a mi parecer, y este fue expulsado (no me refiero a que no jugase Banega, si no a que el medio centro que sobraba en numero, fue expulsado y asi el medio campo quedo equilibrado), incluso veo logico quitar al Assustao para poner a Raúl García, no estoy de acuerdo con el momento, ya que vi que era un cambio mas para mantener resultado cuando ibamos empate o recien sacado el 3-2, peroaun asi lo veo buen cambio, yo habria sacado a Sinama y lo hubiera colocado entre Forlán y el medio campo, para que este no estuviera tan solo y el medio campo no se resintiera tanto. Con el que no estoy de acuerdo para nada es con el cambio Maniche-De Las Cuevas (OJO, me encanta el chaval), pero ahi el partido pedia efectividad a saco, puestos a perder, ya ibamos 4-2, que mas da si encajamos el 5 por ir a buscar goles, ahi deberia haber sacado al Kun, a pesar de estar tocado, yo opino que el partido habria sido distinto si sale el Kun en ese momento. Ya que opino que jugadores como Kun, Messi, Eto'o, Van Nistelrooy, aun tocados tienen el don de poner nerviosos a los defensas, puede que no hagan nada en si, pero con ellos en el campo los defensas se centran mas en ellos y les dejan mas espacio a los demas atacantes (logicamente, hay mejores defensas que otros, y no a todos les ocurre esto).

PD.: Esta vez opino tan abiertamente porque si pude ver el partido, y ademas acompañado por un forofo del villareal, que en el momento de la piscina de Pirés, yo me calle para no discutir, y el mismo me dijo "Se ha tirao el muy cabron!", con lo cual creo que no me ciegan mis colores en esa acción, puede que en otras si, pero sinceramente, creo que es de las pocas veces que he sido tan objetivo (sin llegar a serlo del todo por supuesto).

Lun Oct 27, 2008 3:41 pm

Es el momento perfecto para que Aguirre coja y se vaya antes de hundir mas el equipo.

Lun Oct 27, 2008 3:49 pm

Seguid quejandoos de Aguirre, el entrenador que hasta hoy ha hecho lo que se le ha pedido, cada clasificacion pedida el os la ha conseguido, pero claro eso es obra de los jugadores, cuando se pierde si es culpa de Aguirre...

Que Leo Franco cante como cantó ayer en el 1-2 no es culpa de Aguirre. Que al Atletico le metan 4 goles en 20 minutos y le remonten un 0-2 no es culpa de Aguirre, porque el sistema estaba funcionando hasta que Leo Franco la cagó, los jugadores se cagaron y pasó lo que pasó.

Lun Oct 27, 2008 3:58 pm

Estoy con Ilmuro, Aguirre puede haber planteado mal los partidos contra Madrid y Barça, pero es que cuando te clavan un gol a los 40 segundos con los antecedentes de otros años, o 3 en 8 minutos, el entrenador tampoco puede salir a jugar él.

Y digo otra cosa: me gustó mucho el sistema de juego de ayer, hasta que Banega se cargó el partido. Si os fijáis el Villarreal no tocó bola hasta dicha expulsión, y la verdad que conseguir eso con ese equipo es digno de felicitar.

El único inconveniente de ese sistema? Un solo delantero... Aunque yo probaría algún día con dejar como ayer a Forlán en punta y meter al Kun por detrás o incluso caido a la banda de Maxi en lugar de este. Algo así:

Maniche__Assunçao__Raul García
_Kun______Forlán_______Simao_

Es el mismo sistema que utilizan grandes como Barça y Madrid:

Touré____Xavi____Iniesta
Messi____Etoo____Henry

ó

Gago______Sneijder____Van der Vaart
Higuain__Van Nistelrooy__Robben

Lun Oct 27, 2008 4:50 pm

Aguirre a tenido el mejor equipo en muchos años si no es capaz de clasificar al aleti para la Uefa apaga y vamonos,por cierto no lo metio en Uefa lo metio e intertonto.
Y la champions del año pasado entramos porque equipos como el Valencia y Sevilla no estaban bien.
Por cierto no digo que todos los jugadores son buenos pero se nota la mano de un entrenador por ejemplo al colocar una defensa y un equipo.

Lun Oct 27, 2008 4:55 pm

Monchou2 escribió:Estoy con Ilmuro, Aguirre puede haber planteado mal los partidos contra Madrid y Barça, pero es que cuando te clavan un gol a los 40 segundos con los antecedentes de otros años, o 3 en 8 minutos, el entrenador tampoco puede salir a jugar él.

No estoy deacuerdo, si te meten un gol en dos partidos seguidos temprano, el entrenador debe solucionar eso, falta de atencion y concentracion en la defensa.

Ademas, contra el barça mas alla de que jugara como un rodillo, la defensa del Atleti hacia unas aguas tremendas, con Ujfalusi a la cabeza.

Y en esto, el entrenador tiene mucho que ver, en mi opinion.

Lun Oct 27, 2008 5:44 pm

Sí, si yo no le quito culpa al entrenador, pero tampoco se la echo entera a él. No creo que Aguirre no haya trabajado esas situaciones en los entrenamientos, de hecho, contra el Villarreal mira quién marcó 2 goles fuera de casa y en el primer tiempo. Algo habrá que agradecer también entonces al entrenador no?

Full Version