Jue Ene 18, 2007 7:15 am
Siento "VERGÜENZA" de este Valencia. "DESASTROSO". No tengo adjetivos para describirlo.

. Se quejan de que Joaquín no rinde pero es que el hombre se harta de pedir el balón y todo el rato están jugando por la banda izquierda.
Jue Ene 18, 2007 9:10 am
yo tambien siento vergüenza, pero hay que levantar la cabeza, despues de 5 partidos ganados en liga, no sentias vergüenza, verdad??
Mira, asi, esperemos dedicarnos un poco mas a la liga, ya que descansamos entre semana... y como no, a recuperar jugadores para la champions.... que me hace temblar esa eliminatoria....
Jue Ene 18, 2007 9:40 am
Tienes razón, a ver si esto sirve para no confiarse y poder rendir mejor en liga y champions (aunque yo también temo al Inter)

. Habrá que cambiar la actitud y ofrecer más garra, que es lo que siempre ha caracterizado al Valencia. Sigo pensando que necesitamos un organizador de garantías, no me acaba Hugo Viana, A ver si el Pipo se recupera bien.
P.D. (Es que me ha costado recuperarme del varapalo de ayer)
Jue Ene 18, 2007 12:56 pm
He sacado varias conclusiones de este partido:
1) Los jugadores salieron dormidos y con la sensacion de ''esta todo hecho'', y más después del gol sospechoso de Silva.
2) Si el Valencia llega a perder en Getafe os aseguro q no hubieran salido tan trankilos al campo.
3) Como Villa hubiera metido el mano a mano con Luis Garcia justo depues del 1-0 me parece q se hubiera acabado la eliminatoria ahi mismo, porq me da la impresion de q el Geta no hubiera sido capaz de reaccionar con 2 goles seguidos.
4) Ayala dejo claro ayer donde va a jugar la proxima temporada, porq me parece q no van a estar muy por la labor de renovarlo con el ''partidazo'' q se marcó el argentino.
No se los valencianistas del foro, pero yo al menos prefiero q me haga esto el Getafe en Copa q q me lo haga el Inter en Champions, y me sigue dando la sensacion de q el partido de ayer fue un accidente. Fue de esos partidos en el q a tí no te sale nada y al contrario todo, y contra eso no se puede hacer nada.
Jue Ene 18, 2007 1:28 pm
Una cosa es que lo intentes y no te salga nada y otra es la actitud de dejadez que se veía en algunos jugadores. Eso no quita que para mí el Getafe fue un equipazo que jugó fenomenal y fue a por todas, se les veía muy enchufados al partido y se notaban mucho las ayudas defensivas que se hacían, cosa que el Valencia no hizo en ningún momento.
Jue Ene 18, 2007 2:05 pm
Una cosa es que lo intentes y no te salga nada y otra es la actitud de dejadez que se veía en algunos jugadores. Eso no quita que para mí el Getafe fue un equipazo que jugó fenomenal y fue a por todas, se les veía muy enchufados al partido y se notaban mucho las ayudas defensivas que se hacían, cosa que el Valencia no hizo en ningún momento.
Si eso es verdad. El Geta le pego un baño de un futbol, y eso unido a la dejadez pues te lleva a tirar una eliminatoria q se te pone de cara. Yo solo pienso ya en la Real, hay q olvidarse ya de lo de la Copa.
Jue Ene 18, 2007 2:13 pm
Super de hoy
Desde luego, ayer se pudo ver al equipo que le importaba ganar y hacer algo grande en la copa y al que le daba igual.
Nos merecimos una goleada mas grande
Jue Ene 18, 2007 2:24 pm
joer tio, ams grande no
que 4 goles, y en mestalla... eso toca la moral...
en la radio comentaban que hacia muchos años que ningun equipo español le marcaba 4 al valencia...
(extranjeros, los ultimos q recuerdo, fue el inter en champions, y no se si alguno mas...)
Vie Ene 19, 2007 4:14 pm
A mi me encantan esos 4, no hay ningun pero.
PD: No se si sabiais q Pizarro se auto-nombro mejor delantero centro del mundo... HaY Q ser fantasma...
Full Version