Mié Oct 18, 2006 3:52 pm
ya pero se hace a escondidas no en a la cara de los moderadores...
Mié Oct 18, 2006 3:57 pm
Argel le dieron una paliza y le quemaron el coche y la casa vorjassss
Mié Oct 18, 2006 5:43 pm
hrc88 escribió:Argel le dieron una paliza y le quemaron el coche y la casa vorjassss
jajajaaja pos sige entrenando como siempre sera k la (paliza) no fue gran kosa a saber si tuvieran fuerza los k s la dieron k kreo k no por k yo le vi komo to los dias y la casa.....el tio este vivia en un puente como no allan kemao el puente

xDDDDDDD
pd:no lo sabia miguel pero q digo k ay formas y formas d decir k eso no taba vien pueto ay saluidos y forza atleti
Sab Oct 21, 2006 5:42 pm
Bueno que ganamos hoy o q?
Sab Oct 21, 2006 8:08 pm
A comerse al depor hay que ir!!!,pero sera un bonito partido y reñido.
Sab Oct 21, 2006 9:52 pm
Hay lesion de Mista... A si jugara Aguero. ¿O sacará a uno de
la cantera para que no juege aguero? xD Aguirre sacalo titular.
Sab Oct 21, 2006 11:06 pm
bueno, ha perdido el atleti, qué fallo garrafal de torres a una dejada de aguero con la cabeza, va "la niña" y falla a un metro de la portería... Por lo menos han jugado bien, pero aunque merecían ganar se ha hecho justicia por la mano del kun y se jodieron ahora por un gol tonto y un fallo de torres.
Sab Oct 21, 2006 11:08 pm
vorjasss escribió:hrc88 escribió:Argel le dieron una paliza y le quemaron el coche y la casa vorjassss
jajajaaja pos sige entrenando como siempre sera k la (paliza) no fue gran kosa a saber si tuvieran fuerza los k s la dieron k kreo k no por k yo le vi komo to los dias y la casa.....el tio este vivia en un puente como no allan kemao el puente

xDDDDDDD
pd:no lo sabia miguel pero q digo k ay formas y formas d decir k eso no taba vien pueto ay saluidos y forza atleti
Ya veras a la vuelta te voy a meter 4-0 jajaja y a miccoli y pizarro ni los veras...
Por cierto derrota del atleti fallo de torres dios!
Dom Oct 22, 2006 12:45 am
Torres y el Atético como siempre...y encima gol anulado al Depor!!! era legal!
Dom Oct 22, 2006 12:51 am
ayy dios
si siguen asi me hago del levante xDDDD
Full Version