Dom Sep 21, 2008 3:43 pm

Juas, pues por rojadirecta que te lo e mirado tampoco aparece el partido :? , o sea, que no lo puedes ver ni por Internet, menuda putada macho.

Yo ya e puesto el GolTv :pinchando: , solo espero que sea un buen partido.

Un saludo y suerte crack!

P.D: "Var" con "v" tiene tela colega xDD :lol:

Dom Sep 21, 2008 3:49 pm

Alineación confirmada;

.........................Gorka Iraizoz

Iraola.......Aitor Ocio......Amorebieta.....Balenziaga

..............Gurpegi............Javi Martinez

Susaeta..........................................David Lopez

.............Llorente.............Ion Velez

Yeste al banquillo a modo de bonita cura de humildad.

EDITO: Para no hacer triple posting xD, ya han conectado con el partido y el encuentro es en formato panorámico y en HD! que pasada este canal xD

Dom Sep 21, 2008 4:23 pm

en la sexta conectan de vez en cuando pero en ventana pequeña

Dom Sep 21, 2008 4:36 pm

Karonte7 escribió:Juas, pues por rojadirecta que te lo e mirado tampoco aparece el partido :?

Por rojarecta sí se puede ver...por enlaces No-p2ps. :lol:

Dom Sep 21, 2008 4:53 pm

Primera parte concluida con 0-0.

Dominio claro del Athletic de momento con ocasiones claras que a desbaratado un gran Sergio Asenjo. Lo que me preocupa es que pese a dominar el Athletic, el Valladolid mete 3 tíos arriba en cada contra, y como en alguna nos pillen en bragas estamos jodidos.

Por cierto, la ultima jugada de la primera parte a sido gol legal anulado del Athletic, pero bueno, era imposible que el linier viera algo con tanto tío en el área.

Pinta bien el partido, por lo menos no es tan soporífero como contra el Málaga, el Valladolid sabe jugar al fútbol muy bien.

Un saludo

Dom Sep 21, 2008 4:58 pm

Pues sí que lo estoy viendo por Internet, Karonte :roll:

Y nada, darte la razón en todo lo que has dicho de la primera parte. Ha tenido 15 minutos muy buenos el Pucela pero se ha difuminado al final, y si no es por lo malos que son los árbitros, y por lo bueno que es Asenjo, nos habríamos ido con desventaja al descanso.

Hay que espabilar en la segunda parte, porque si no, mal vamos.

Dom Sep 21, 2008 6:04 pm

Pues termino el partido con 2-0 a favor del Athletic :pinchando:

Esos 5 goles de pretemporada han encontrado la horma de su zapato a modo de 3 puntazos para nosotros en la liga xD.

Partido sin Yeste, partido que ganamos. Incluso a debutado Iturraspe por delante de Yeste en San Mames. Debut también para Josebita Del Olmo (bastante acertado por cierto) y Balenziaga. Que este ultimo con permiso de Sergio Asenjo a sido el mejor del partido, sirviendo en bandeja el primer gol a Llorente y provocando un "riguroso" penalti.

Cabe destacar, aparte del PORTERAZO que tiene el Valladolid (increíble, 8O, podíamos haber ganado 3 o 4 cero tranquilamente), que el arbitro parecía sacado de segunda B, anulando 4 goles (Velez dos veces, Iraola y Sesma) y mandando repetir constantemente penaltis, saques de banda, de puerta, de centro del campo..etc. Lamentable el arbitro. Incluso Amorebieta podía haber sido expulsado perfectamente, subir al marcador el primer gol de Velez, o no pitar ese penalti con el defensor vallisoletano con la mano pegada al cuerpo. Donde coño se sacan los carnets de arbitro? en la tómbola de Marisol? xD.

En cualquier caso, el Valladolid pese a ser dominado en prácticamente los 94 minutos, a dado una muy buena imagen en la catedral, no dejaban de sacar delanteros, muy muy ambicioso el Valladolid, me a gustado bastante.

Otra cosa, el segundo entrenador del Pucela un poco payasete encarándose una y otra vez con la grada, aunque bien es cierto también que le decían de todo menos bonito vamos :lol: .

3 puntos pa la saca, y ya van 4. AUPA ATHLETIC coño!

Un saludo!

Dom Sep 21, 2008 10:23 pm

Claro que si!! Empezamos ya con las victorias, 4 puntos de 9 posibles con todas las convinaciones posibles en 3 partidos, de aqui para arriba.

Porcierto, el otro día me estuvieron contando el caso Koikili, el porque de su sustitución y demas cosas. Tu has oído algo Karonte?

Dom Sep 21, 2008 10:27 pm

No e oído nada en claro así que me encantaría que me lo contaras, porque me parece increíble que el año pasado siente a todo un Del Horno en el banquillo quitandole la titularidad, y este año hasta Casas halla jugado por delante de él. Y hoy que Casas estaba en la grada ni convocado, tampoco estaba en el banquillo (hemos jugado sin recambio para Balenziaga) , así que algo gordo a debido de haber pasado.

Yo escuche que algo rollo temas políticos, pero me extraña que el bueno de Koi sea un abertzale de pro. Tu dirás lo que sabes entonces, kirikoro.

Un saludo!

Dom Sep 21, 2008 10:31 pm

enhorabuena por la victoria, no he podido ver el partido pero se os ve contentos asi que supongo que habra sido bueno.

Full Version