Dom Jun 24, 2007 10:09 am
Gracias Henrik! va a ser un agosto durisimo, hay que preparar muy bien la pretemporada y tener una plantilla amplia y de calidad (aun mas). Hay que fichar y retener a nuestras estrellas, sobre todo a Dani Alves, una verdadera maquina.
Dom Jun 24, 2007 10:30 am
Otttiaaaaaaaaa!! jaja! el alevin del sevilla se ha cargao al madrid en el torneo de brunete!!! jejeje grandes desde chikititos! a ver si revalidamos el titulo!!
Dom Jun 24, 2007 10:33 am
Dom Jun 24, 2007 2:51 pm
DANIEL: "QUIERO SEGUIR CRECIENDO Y POR QUÉ NO EN EL SEVILLA"
“Estamos muy cansados, pero todavía nos queda el recibimiento de los nuestros dentro de unas horas”, decía Luis Fabiano.”Estamos disfrutando después de hacer algo muy grande. Ha sido un año de mucho trabajo que ha tenido su merecida recompensa. Ahora me acuerdo de los míos, de nuestra afición. Ahora, a disfrutar del momento”, argumentaba Jesús Navas. O Daniel Alves, contento como el que más. "Es un día muy grande. No se me olvidará en mi vida. Quiero seguir creciendo como futbolista. Y no me importaría que fuera en el Sevilla".
Pues eso, que los grandes jugadores del Sevilla que pueden abandonar el club para seguir creciendo se dan cuenta que lo que pueden hacer fuera del Sevilla tambien lo pueden hacer con el Sevilla, no estaria mal retener a alguna de las estrellas.
Saludoss
Dom Jun 24, 2007 2:53 pm
Para mi Dani Alves es el mas importante. Le necesitamos! tarántula quedate!!!
Dom Jun 24, 2007 7:49 pm
Siii, toma ya!! el filial en segunda!!
TE Kiero SEVILLA
Dom Jun 24, 2007 8:13 pm
PAra los sevillistas: en Sevilla TV (que no es SFC TV) estan echando en directo la llegada del equipo en la estacion del AVE. Emitiran todas las celebraciones, hasta la madrugada, una celebracion doblemente especial ya que se sumara a ella el filial rojiblanco despues de conseguir el ascenso.
Saludosss
Dom Jun 24, 2007 8:13 pm
Mira que me cuesta...enorabuena por una temporada buenisima Sevilla FC
Dom Jun 24, 2007 8:15 pm
Gracias por la informacion frangd! A disfrutarlo!
Full Version