Sab Jul 03, 2010 5:05 pm
A verr en un momento se menciono y cuando se quizo ver y analizar el encuentro con mexico los primeros minutos ,pues el fanatismo de algunos obnuvilaron ese analisis xdxd ,el emcuentro con mexico era un prueba para ver de que estaba el equipo argentino ,no por el rival sea una potencia ,sino porqque es rival que presiona distinto ,en ese encuentro dejo muchas dudas ,cosa que hoy como un espejo se volvio un reflejo y esta vez no hubo perdon enfrente un equipo que no pedona ,no se puede repetir dos veces la misma actitud en dos encuentros seguidos y eso argentina lo pago caro y la falta de lectura del encuenro del comando tecnico ,hubo cambio que demandaban hacerse hace tiempo y no los hicieron ante un rival que se dio un paseo ,un saludo
Sab Jul 03, 2010 5:08 pm
Ja... yo cuando dije algo parecido...cayeron los eruditos diciendo que soy un contrera.
Tengo 34 años de ver futbol.
Sab Jul 03, 2010 5:10 pm
no es momento de analisis, porque hay muchisimo para revisar y juzgar
es momento para decir, que fue la mayor verguenza de la historia de la seleccion, una verguenza total, pero total, revisen los goles y son tipicos goles de potrero o baby futbol
Alemania es una gran vencedora, porque juegan simple y sin rodeos
Sab Jul 03, 2010 5:11 pm
Ya dije aqui que la seleccion de Alemania jugaba un futbol que podia hacer muchisimo daño a Argentina, finalmente, han tirado con puñales, habia muchos alemanes que os tenian ganas y se ha notado
Sab Jul 03, 2010 5:13 pm
algunos se atrevian a comparar a messi con Maradona???
maradona jugador SOLO VA A EXISTIR UNO, y JAMÀS va a ver otro como el
maradona te gana un partido solo, se lleva a 5 Y HACE EL GOL, te mete un tiro libre, te hace un pase del sueño y ganas el partido
messi??? Quien es messi?? un jugador del barcelona
Sab Jul 03, 2010 5:14 pm
Si le vais a echar la culpa a Messi de un 4-0 mal arreglo tiene esto....
Sab Jul 03, 2010 5:15 pm
No,no,no...esto es una consecuencia de haber perdido nuestra esencia por mirar hacia un futbol mezquino que todos sabemos de donde proviene en la decada del 90.
Sab Jul 03, 2010 5:16 pm
johnny007 escribió:Si le vais a echar la culpa a Messi de un 4-0 mal arreglo tiene esto....
no, pero reconoce que hoy paso desapercibido, y eso al mejor del mundo, no le puede pasar
Sab Jul 03, 2010 5:17 pm
fede_almagro escribió:no es momento de analisis, porque hay muchisimo para revisar y juzgar
es momento para decir, que fue la mayor verguenza de la historia de la seleccion, una verguenza total, pero total, revisen los goles y son tipicos goles de potrero o baby futbol
Alemania es una gran vencedora, porque juegan simple y sin rodeos
yes ,pero el analisi siempre esta s,ino vamos con los tipicos y a vces chocante +1,+2,+100,valla opinion personales,el primer gol y los primeros minutos ,otra vez lo del anterior encuentro ,salir dormido ha jugar un encuentro con estos galones,si te duermes te vas ,sino clara muestra la canarinha en la jornada anterior ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Sab Jul 03, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total
Sab Jul 03, 2010 5:18 pm
Para mi hoy Argentina ha perdido el partido en el centro del campo, solo Mascherano no puede tapar a 3 jugadores.
luego la defensa de Argentina con Heintze es 1 parodia, ademas, sumar la mala suerte del gol a los 3 minutos porque un gol tan temprano te trastoca todos los planes y Maradona no ha sabido reaccionar a la nueva situacion.
Soluciones que yo veo, facil, poner un seleccionador de verdad, no al monigote de Maradona
Fede, estoy de acuerdo contigo en que hoy ha estado flojisimo, pero a estado al nivel del resto del equipo, ni mas ni menos
Full Version