Lun Feb 05, 2007 4:04 pm

ojala se vaya diego lopez y en el madrid den oportunidades a Adan

Lun Feb 05, 2007 4:35 pm

La otra posibilidad es precisamente Adan xD , no he visto nunca a ninguno de los dos aunque del Adan este debe haber buena referencias por lo que veo.

Lun Feb 05, 2007 8:19 pm

Adán es el que jugó la Eurocopa sub-19 del 2006, no? Me parece un pedazo de portero.

Como sigamos fichando mediocentros vamos a tener 1 huevo... He leído que aún no se daba por perdido lo de De la Red y que el gran objetivo era o Arteta o Raúl García...

Segio Gª SELECCIÓN!!

Lun Feb 05, 2007 11:54 pm

Mucho mejor Arteta!
Gabi si viene, llega libre, el Valencia ofrecio 6millones y el AT.Madrid dijo que no y ahora..

Saludos

Mar Feb 06, 2007 8:12 pm

Al fin tengo internet!!! he vuelto!!! xD

Me parece acertado el fichaje de Gabi, yo pra la próxima temporada me quitaba a Celades y al Pelado y repescaba a Generelo.

También necesitamos muchísimo un buen portero Diego López sería una buena opción.

Saludos!!

Sab Feb 10, 2007 1:08 pm

Y media Europa detras de Gaby Milito,palabras textuales de Arsen Wenger "Gaby Milito es un jugadorazo,si tuviera dinero suficiente,me lo llevaba al Arsenal".La clausula del jugador es de 30 millones y el que se lo quiera llevar se tendra que rascar el bolsillo,aunque el jugador ya ha dicho que no escuxa ninguna oferta y solo quiere seguir en el Zaragoza.Y cambiando de tema,menos Aimar y Celades,por fin se han recuperado todos los demas lesionados y podran jugar mañana en Mallorca,esperemos conseguir otra victoria para seguir en puestos europeos.

Sab Feb 10, 2007 7:49 pm

Ojala me equivoque pero, dos victorias fuera de casa lo veo algo dificil, ademas muchos no llegan al 100% y eso no nos ayuda para nada..

Saludos

Dom Feb 11, 2007 1:01 am

The_Ramones escribió:Ojala me equivoque pero, dos victorias fuera de casa lo veo algo dificil, ademas muchos no llegan al 100% y eso no nos ayuda para nada..

Saludos

ojala no te equivoques :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Dom Feb 11, 2007 11:48 pm

Ya sabia yo que iba a acertar..

De todas formas Felicidades por la victoria!

Saludos

Lun Feb 12, 2007 12:11 am

Full Version