Jue Jun 14, 2007 8:22 pm
Última fecha, la nº 19:
En esta fecha se decide el descenso, promoción y la clasificación a las copas. Las tensiones van a estar en Rosario(Newell's - Nueva Chicago) y en Córdoba(Belgrano - Banfield).
Nueva Chicago arranca la fecha en puestos de Promoción, a 2 puntos de Belgrano quien está en puestos de descenso directo. De ganar el equipo de Mataderos, jugará la promoción condenando a Belgrano y quitando los equipos cordobeses de Primera despues de mucho tiempo. Ganado Belgrano, deberá esperar una victoria de Newell's para así jugar la promoción y obligar a Chicago a jugar la B Nacional para la temporada 07/08.
En caso de que Belgrano gane su partido y en Rosario haya un empate, se jugará un partido definitorio en cancha neutral para decidir quién desciende y quien promociona.
La clasificación a la Copa Libertadores 2008 da como resultado: Estudiantes L.P., San Lorenzo, River Plate y Boca Juniors como clasificados directos a la Libertadores y a Arsenal de Sarandí para plaza preliminar. En caso de que Boca ganase la Libertadores 2007, Arsenal clasificará directamente y Lanús jugará el repechaje.
De no ocurrir esto, Lanús deberá ganar por una diferencia mayor a 4 goles y Arsenal perder.
Jue Jun 14, 2007 9:45 pm
reydelwe escribió:Por cierto,si Carrusca te parecía de lo mejor,tienes en mal concepto la Liga...Carrusca era del monton.
la razon es que vi pocos partidos de la liga, pero en los pocos que vi me dio buena sensacion Carrusca quizas fueran los mejores partidos de su vida xddd, es lo mismo que Jonas, vi pocos partidos de el y me dio la sensacion de ser un delantero lento y fallon pero ya me aclararon por ahi que es bastante rapido, seguramente le vi en baja forma fisica. De todas maneras tp quise poner a Carrusca en un altar a mi me parecio bueno pero ya veo que no lo es, en cuanto a lo de castroman pues es una pena xq prometia pero ya veo que Velez le quiere dar puerta.
Jue Jun 14, 2007 11:10 pm
Y una duda que tengo...Lucas Lobos en Argentina destacaba? porque aquí a mi por lo menos me parece uno de los jugadores con más técnica de la LFP
Jue Jun 14, 2007 11:24 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y una duda que tengo...Lucas Lobos en Argentina destacaba? porque aquí a mi por lo menos me parece uno de los jugadores con más técnica de la LFP
Si, destacaba y mucho
Vie Jun 15, 2007 10:05 pm
Chicos cuando comienza el partura y el clausura y que meses pillan cada uno de ellos?
Vie Jun 15, 2007 10:19 pm
ManuelRuiCosta escribió:Chicos cuando comienza el partura y el clausura y que meses pillan cada uno de ellos?
creo que en Agosto arranca el Apertura y el Clausura en Febrero del 2008
Vie Jun 15, 2007 10:23 pm
Mil gracias Fede, es un alivio esto de tener foreros al otro lado del atlantico
Vie Jun 15, 2007 10:36 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y una duda que tengo...Lucas Lobos en Argentina destacaba? porque aquí a mi por lo menos me parece uno de los jugadores con más técnica de la LFP
Uno de los jugadores con mas tecnica de la LFP?¿???
Pelin exagerao no...?
Vie Jun 15, 2007 10:40 pm
Hazme caso Pako ese tio es muy bueno, creeme (además ten en cuenta que la LFP engloba tanto a primera como a segunda xD) si estuviese en un equipo de clase media tipo Mallorca, ese tio se salia.
Lun Jun 18, 2007 9:06 pm
Terminó el campeonato. El campeón San Lorenzo le demostró a Quilmes xq fue campeón y xq ellos descendieron.
Una lástima por Belgrano que apostó en sí, incorporó poco(Marcelo Delgado) y luchó para que no le desarmaran el equipo y aún así descendió. De poco le sirvió haberle ganado a Banfield 3-0. Después de 10 años, la Primera se queda sin cordobeses.
El resto, resultados lógicos. Ahora a pretemporada, esperar los resultados de las promociones y renovar las esperanzas...
Full Version