Dom Abr 20, 2008 3:46 pm

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

feregost, edu...dios quiera que hoy ganemos, por que como ganemos y se den resultados...podemos quedar a 5 equipos por debajo nuestro!!! 8)

Por fin Mendilibar alineará a Borja de inicio y no a Diego Camacho; y como se sabe que Jose Luis es listo...a Rafa le a "apartado" casi definitivamente del equipo (yo hubiera hecho lo mismo) y en el puesto de central, jugará Alexis (:roll:).

Hoy más que nunca....ALE PUCEEEEEELA ALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 20, 2008 4:10 pm

Cagadón de Alexis... que le ha roto Nihat... y nos meten el primero.

Y vaya 3 goles que hemos fallado. No sé ni para qué lo veo... vaya sufrimiento :?

Dom Abr 20, 2008 5:46 pm

Derrota. 2-0.

Vaya goles que ha fallado hoy Llorente... ya lo veréis en los resúmenes :?

Más nos vale ganar al Almería el domingo... que si no va a haber histeria general xD

Vie Abr 25, 2008 2:40 pm

Joer... el Levante sigue en sus 13. Todavía nos la lían éstos :?

P.D. El domingo, 3-1 al Almería :D

Vie Abr 25, 2008 11:15 pm

feregost escribió:Joer... el Levante sigue en sus 13. Todavía nos la lían éstos :?

P.D. El domingo, 3-1 al Almería :D

Bueno, pos de momento, este domingo el Levante no la lía. Han levantado la huelga :lol:

Ganar este domingo, sería un...80% la salvación, asi que lo siento por Manuel.

Como ya dije en mi quiniela:
semao escribió:Haciendo un poco las cuentas de la lechera en plan quiniela...
3 puntos del Levante + 3 puntos del Almeria (lo siento Manuel, pero venís al Zorrilla :twisted: ) + 1 punto del Betis + 3 puntos del Recre = 45 puntos = Salvación.

Contra el Villareal, Sevilla, Atlético y Getafe...no espero sacar nada, pero cualquier punto será MUY BIEN recibido :lol: :lol:

que de momento se va cumpliendo mejor de lo que yo habia dicho 8O, cuento con estos 3 puntos como agua de Mayo 8) 8)

ALE PUCEEEEELA ALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 27, 2008 7:08 pm

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

Vengo afónico del estadio :P :P, no es para menos.

Partido trabajado y peleado hasta la extenuación. Bien jugado por el Almería también :wink:

Un penalty fallado que no ha hecho bajar los brazos al equipo, todo lo contrario, echarle un par de huevos y tirar para arriba 8) 8).

Y como colofón a una casi segura permanencia, golazo del Sr. Sesma (pa que luego le critique la gente :twisted:)...que manera de cantarlo, de gritar, de saltar... :lol: :lol:

Ahora más que nunca ALE PUCEEEEEEEEELAA AAAALEEEEEEEEEE AAAALEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 27, 2008 7:26 pm

Madre mía... madre mía... ¡¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!!

No puedo hablar... me he quedado sin voz xD. Qué momento... qué gol... ¡qué 3 puntos!

La verdad es que el partido en sí ha sido un completo sufrimiento... un gol olímpico fantasma de Vïctor... un penalty (dudosillo...) fallado... y un árbitro desesperante. ¡Qué arbitraje! Pitaba fueras de juego que no eran, los que eran no los pitaban, sacaba tarjetas a lo bobo... en definitiva, lamentable el árbitro valenciano (que también manda huevos que nos pongan un árbitro valenciano :roll:).

Pero qué gol... ¡qué grande! Por cierto, semao... yo estoy con el pueblo: a mí también me parece Sesma un vago de cuidado, todo hay que decirlo :lol:

3 puntos que son la vida... 14º. Pasamos a Osasuna y al Valencia, e igualamos al Getafe, que tiene que venir a Zorrilla. Además, le metemos otros dos puntitos al Zaragoza.

A ver si la semana que viene se puede sacar algo en el Pizjuán. Si ganamos, estamos salvados :D

PUCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA

Dom Abr 27, 2008 10:00 pm

Lo mismo que he puesto en "mi" Post del Almería...

Felicidades Pucelanos, nos vemos el año que viene en la Liga de las Estrellas :D

Lun Abr 28, 2008 8:32 am

feregost escribió:Por cierto, semao... yo estoy con el pueblo: a mí también me parece Sesma un vago de cuidado, todo hay que decirlo :lol:

Pero eso es por que viene del Cadiz xD.

Pues yo voy contra el pueblo :lol:, para mi, tiene mucha calidad, que poco a poco la va demostrando :twisted: (si a sido el único jugador por el que hemos pagado dinero...por algo será xD)

Lun Abr 28, 2008 12:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo mismo que he puesto en "mi" Post del Almería...

Felicidades Pucelanos, nos vemos el año que viene en la Liga de las Estrellas :D

Gracias Manuel :wink:

Como no viste el partido, aquí dejo un enlace para ver el resumen. Después de verlo, a mí el gol olímpico fantasma de Víctor me parece que sí que entra, pero bueno, es lo de menos teniendo en cuenta que hemos ganado xD

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vjoJIJ57W-c&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vjoJIJ57W-c&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Qué dos grandes porteros tienen Valladolid y Almería... y el nuestro (que es palentino, no pamplonés como dice el de la Sexta xD) tiene sólo 18 años, y el suyo creo que 23 años. Un futuro muy brillante el que tienen ambos.

¡Qué 3 puntos más importantes! :D

Full Version