Mar May 13, 2008 5:44 pm
ManuelRuiCosta escribió:A ver que me dicen los Argentinos del foro.
Mar May 13, 2008 5:48 pm
Mar May 13, 2008 5:59 pm
Mar May 13, 2008 6:01 pm
Mar May 13, 2008 6:01 pm
Karonte7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:A ver que me dicen los Argentinos del foro.
Che boludo, sho puedo contárte que Gaitán es no mas que un gato bigotudo, que no tiene mas que mala onda, aunque tampoco es que sea un chapetón.
Siempre entrega el rosquete en la cancha. Un gran jugador de piso.
Chao manflora!
Mar May 13, 2008 6:42 pm
Karonte7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:A ver que me dicen los Argentinos del foro.
Che boludo, sho puedo contárte que Gaitán es no mas que un gato bigotudo, que no tiene mas que mala onda, aunque tampoco es que sea un chapetón.
Chao manflora!
Mar May 13, 2008 6:54 pm
SLiVeR_91 escribió:Karonte7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:A ver que me dicen los Argentinos del foro.
Chao manflora!
Pero como sos tan repelotudo de no decir que es un pecho frío!
Mar May 13, 2008 7:16 pm
Chao manflora!
Mar May 13, 2008 7:23 pm
messias18 escribió:bien coño.. de todas formas que es Chapetón?
Mar May 13, 2008 7:32 pm
messias18 escribió:
Gaitan la tiene muy dificil para debutar porque delante de el esta Riquelme, Gracian y Chavez pero se dice que es una gran promesa... que no sorprenda que juegue un partido y luego empiece a ser titular como paso con Monzon...
PD: el apellido Arruabarrena es de origen vasco