Sab Nov 01, 2008 2:07 pm

d_doctor escribió:
Metralla_7 escribió:al final un partido de suspension en el calderon, visto lo visto no esta mal

Para ti no esta mal porque para algo pago un paston por el abono y mas un partido de champions...

+1.

Es que lo que pedimoso es la CANCELACIÓN TOTAL de la sanción, porque el club no tiene culpa DE NADA.

El que la rebajen a un partido sigue siendo igual de injusto que tres.

Sab Nov 01, 2008 2:14 pm

Monchou2 escribió:
d_doctor escribió:
Metralla_7 escribió:al final un partido de suspension en el calderon, visto lo visto no esta mal

Para ti no esta mal porque para algo pago un paston por el abono y mas un partido de champions...

+1.

Es que lo que pedimoso es la CANCELACIÓN TOTAL de la sanción, porque el club no tiene culpa DE NADA.

El que la rebajen a un partido sigue siendo igual de injusto que tres.

Da igual que lo rebajen es peor todavia porque es que esta vez lo dan a puerta cerrada con lo cual no podra ir la gente a diferencia de la anterior sancion que era desplazar 300Km a otro estadio.
Cada vez van a peor este Platini es un Hijo de puta.

Sab Nov 01, 2008 5:10 pm

Espero ke acaben kitando la sanción, no me haria nada de gracia tener ke perderme un partido de champions por el gilipollas del Platini.

Dom Nov 02, 2008 12:02 pm

A ver si empezamos a ganar los partidos como ayer; sin hacer ruido y como quien no quiere la cosa. Sin victorias aplastantes, para ke no se les suba a la cabeza a los jugadores. Ke desde k ha empezado la liga, o ganabamos 4-0, o palmabamos; no habia punto medio.
El próximo partido un 0-1 trankilito y otros 3 puntos pa la buchaca

Dom Nov 02, 2008 2:00 pm

d_doctor escribió:

pues y yo k lo siento , pero la uefa es asi de exigente , hay equipos en champions k estoy seguro k les hubieran dejado la sancion por no ser tan importantes

Dom Nov 02, 2008 2:19 pm

no es ke nos tengan ke kitar la sancion por la importancia del club, sino por ke la sancion es totalmente injustificada.

Lun Nov 03, 2008 12:58 pm

Joder, al final con tanto pinchazo de los de arriba nos ha venido esta jornada como agua de mayo. Ya estamos 6ºs justo detrás de todos los rivales directos. A ver si encadenamos una racha buena de triunfos y con algun ke otro pinchazo más, más los choques directos entre los de arriba nos metemos nosotros mínimo entre los 4 primeros, pa llegar al parón de invierno con opciones de título.

Aunke seguimos lejos todavía esto no ha hecho más que empezar :D

AUPA ATLETI!!

Lun Nov 03, 2008 1:33 pm

Alvarolo escribió:Joder, al final con tanto pinchazo de los de arriba nos ha venido esta jornada como agua de mayo. Ya estamos 6ºs justo detrás de todos los rivales directos. A ver si encadenamos una racha buena de triunfos y con algun ke otro pinchazo más, más los choques directos entre los de arriba nos metemos nosotros mínimo entre los 4 primeros, pa llegar al parón de invierno con opciones de título.

Aunke seguimos lejos todavía esto no ha hecho más que empezar :D

AUPA ATLETI!!

A ver si es verdad Alvarolo, yo creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que lo peor ya ha pasado :lol:

A partir de ahora, a ganar a cascoporro!

Lun Nov 03, 2008 4:00 pm

bueno pues un partido interesante pero en anfield k como sabreis no se nos escapan muchos puntos ahi , por lo demas seguro k los aficionados que vayan se lo pasaran bien es una cosa que se debe hacer antes de morir , yo espero ir pero al nuevo anfield porque si espero a k mi equipo juegue alli creo k me voy a quedar con las ganas xd

por lo demas quiero que gane el liverpool evidentemente , pero si ello supone poner en peligro la clasificacion del atleti prefiero que caigan , suerte

Lun Nov 03, 2008 4:07 pm

Yo creo que mañana perderemos nuestro primer partido de Champions, puesto que mañana a cualquiera de los 2 nos interesa ganar para afianzar la clasificación, y en Anfield no creo que demos la sorpresa. Aun así, me ilusionaré como de costumbre y confiaré en la victoria :lol:

Full Version