Mié Nov 05, 2008 1:17 pm

Si se pitan esos penaltis, los partidos deberian acabar 31 - 30 por ejemplo de la cantidad de penaltis que se pitarian

Mié Nov 05, 2008 2:12 pm

El problema que yo veo aquí es una cuestión de mentalidad. Es decir, no creo que Platini ande detrás de estos arbitrajes, o los árbitros tengan órdenes de pitar a la mínima al Atlético, porque, de ser así, supongo que habría señalizado penalty en la mano de Perea.

El problema real es que os pitan como a un equipo pequeño en Europa. Es decir, os pitan como podrían pitar al Almería, al Recreativo o al Valladolid en la Liga Española, lo único que a esto no se le da tanto bombo.

Me parece escandaloso el penalty que os pitaron. Bajo mi punto de vista, eso no puede ser penalty de ningún modo... y lo peor es que es posible que ese error le cueste el primer puesto del grupo al Atlético de Madrid, con el consiguiente lío en el cruce.

Sé lo que se siente... porque al Pucela le han hecho varias de éstas en la Liga BBVA... esa sensación de rabia e impotencia conjuntas. Lo siento mucho, chicos, de verdad... si hubiese justicia, quedaríais primeros de grupo al terminar esta clasificación... pero no sé yo.

Mucha suerte, y ánimo.

Mié Nov 05, 2008 2:29 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hasta los Ingleses del Pub donde estaba yo se reian con el Penalty.

Platini...que maldito eres.

Pues aunque muy riguroso,a mí si me pareció falta,y como es dentro del área,penalty por tanto...Pernía llega tarde y arrolla en el aire a Gerrad.

Si esa jugada se produce fuera del área es falta indiscutible,por tanto,dentro del área no debe ser diferente.

Platiní es nefaso sí,pero qué culpa tiene él ahora? también es culpable de la crisis económica mundial? venga por favor...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Por favor, no me hagas reir, es un penalti INEXISTENTE por donde lo mires. Para m, igual que para media Europa, no existe ningún tipo de falta, es más, de haberla, es falta en ataque de Gerrard, que entra como una bestia al salto a por el balón y fruto de eso existe un choque, pero se ve CLARAMENTE como según salta ya se está dejando caer...

Es VERGONZOSO.

Mié Nov 05, 2008 3:03 pm

feregost escribió:El problema que yo veo aquí es una cuestión de mentalidad. Es decir, no creo que Platini ande detrás de estos arbitrajes, o los árbitros tengan órdenes de pitar a la mínima al Atlético, porque, de ser así, supongo que habría señalizado penalty en la mano de Perea.

El problema real es que os pitan como a un equipo pequeño en Europa. Es decir, os pitan como podrían pitar al Almería, al Recreativo o al Valladolid en la Liga Española, lo único que a esto no se le da tanto bombo.

Me parece escandaloso el penalty que os pitaron. Bajo mi punto de vista, eso no puede ser penalty de ningún modo... y lo peor es que es posible que ese error le cueste el primer puesto del grupo al Atlético de Madrid, con el consiguiente lío en el cruce.

Sé lo que se siente... porque al Pucela le han hecho varias de éstas en la Liga BBVA... esa sensación de rabia e impotencia conjuntas. Lo siento mucho, chicos, de verdad... si hubiese justicia, quedaríais primeros de grupo al terminar esta clasificación... pero no sé yo.

Mucha suerte, y ánimo.

Para que eso no pase hay que ganar los 2 partidos que quedan y por más goles que el Liverpool. Yo creo que tanto a PSV como a Olympique se les puede ganar jugando bien, pero eso no quita que el Liverpool los clave 5 a cada uno, con lo cual, la diferencia de goles marcará ese primer puesto.

El cruce de octavos es por sorteo o hay cruce ya con algún grupo determinado?

Mié Nov 05, 2008 3:09 pm

Creo que todavía no hay cruce entre grupos

Mié Nov 05, 2008 3:30 pm

Monchou2 escribió:El cruce de octavos es por sorteo o hay cruce ya con algún grupo determinado?

Es por sorteo, el mismo que se realizará a mediados de diciembre, tras culminar la fase de grupos y conocerse los clasificados.

Mié Nov 05, 2008 3:33 pm

Glavisted escribió:
Monchou2 escribió:El cruce de octavos es por sorteo o hay cruce ya con algún grupo determinado?

Es por sorteo, el mismo que se realizará a mediados de diciembre, tras culminar la fase de grupos y conocerse los clasificados.

Gracias Glavisted, a ver si hay suerte :lol:

Mié Nov 05, 2008 3:47 pm

Es por sorteo, pero sorteo condicionado. Primeros contra segundos y no pueden enfrentarse equipos del mismo pais (en cuartos ya si). De ahi la importancia de quedar primero de grupo y ademas tb juegas la vuelta en casa.

Mié Nov 05, 2008 4:19 pm

Bueno, con eso ya contaba, la verdad es que hasta ayer nunca me planteé ser primeros de grupos, pero viendo como iba el partido llegué a soñarlo, una victoria ayer, nos había dado casi seguro el liderato del la fase...

En fin... ÁRBITRO HIJO DE PUTA.... tomandocafe

Mié Nov 05, 2008 4:28 pm

Monchou2 escribió:En fin... ÁRBITRO HIJO DE PUTA.... tomandocafe

En realidad, es el linier el que indica el penalty, y hacia el que debes canalizar tu ira, Moncho :lol:

Full Version