Mié Nov 05, 2008 4:34 pm

Que linier ni que niño muerto xD, la oscura mano de Platini planea cual sombra errante sobre el Atletico de Madrid :? . Os habéis ganado un poderoso enemigo, esperemos que el clamor popular de toda Europa ponga a cada uno en su lugar y no permita nunca mas este tipo de comportamientos arbitrales partidistas. Es asqueroso.

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 4:34 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:En fin... LINIER HIJO DE PUTA.... tomandocafe

En realidad, es el linier el que indica el penalty, y hacia el que debes canalizar tu ira, Moncho :lol:

De hecho eso hago :pinchando::pinchando:

Karonte7 escribió:Que linier ni que niño muerto xD, la oscura mano de Platini planea cual sombra errante sobre el Atletico de Madrid :? . Os habéis ganado un poderoso enemigo, esperemos que el clamor popular de toda Europa ponga a cada uno en su lugar y no permita nunca mas este tipo de comportamientos arbitrales partidistas. Es asqueroso.

Un saludo!

Karonte, todo un placer verte pasar por aquí, además para defendernos :lol:

Mié Nov 05, 2008 4:40 pm

Eso siempre xD 8) . Mira que me apasiona el Barça (juegan como los ángeles) pero nada me gustaría mas que ver al espíritu de Maniche levantar la copa de Europa :lol: , y te lo digo enserio. Al igual que grite en el bar aquel gol de Simão ante el Madrid, ayer hice lo propio viendo el partido con el golazo de Maxi. Si es que el Atletico se merece ganar la champions entre otras cosas, por las trabas increíbles que le están poniendo desde arriba para conseguirlo. Y si algo caracteriza al Atletico, es ese afán de superación y crecerse ante la adversidad. Admirable.

Un saludo!

Mié Nov 05, 2008 4:45 pm

Karonte7 escribió:Eso siempre xD 8) . Mira que me apasiona el Barça (juegan como los ángeles) pero nada me gustaría mas que ver al espíritu de Maniche levantar la copa de Europa :lol: , y te lo digo enserio. Al igual que grite en el bar aquel gol de Simão ante el Madrid, ayer hice lo propio viendo el partido con el golazo de Maxi. Si es que el Atletico se merece ganar la champions entre otras cosas, por las trabas increíbles que le están poniendo desde arriba para conseguirlo. Y si algo caracteriza al Atletico, es ese afán de superación y crecerse ante la adversidad. Admirable.

Un saludo!

lol, en el fondo eres uno más de los nuestros jejeje. corazón rojiblanco. aunque lo de ganar la champions..........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algún año más tendrá que pasar para llegar a ello, pero yo tengo la misma ilusión en poder verlo algún día, y oye, cosas más raras han pasado.

Un saludo.

Mié Nov 05, 2008 5:24 pm

El año que el borussi dortmund la ganó, creo que no habia pasado por tanto como nosotros hemos pasado ya.

Yo creo que merecemos ganarla, joer! que si la ganamos me rapo la cabeza!
Bueno, si quedamos entre los 4 primeros de la champions, de la copa o de la liga, esa era la apuesta concretamente.

Mié Nov 05, 2008 7:04 pm

neorul escribió:El año que el borussi dortmund la ganó, creo que no habia pasado por tanto como nosotros hemos pasado ya.

Yo creo que merecemos ganarla, joer! que si la ganamos me rapo la cabeza!
Bueno, si quedamos entre los 4 primeros de la champions, de la copa o de la liga, esa era la apuesta concretamente.

el año del borussia de dortmund no creo que se repita , se dejaron los huevos en el campo

en cuanto al partido no he leido muchos comentarios pero por lo que veo indignacion , la verdad y aunque deseaba que nos lo pitara por lo menos para empatar :lol: , pero es evidente que no es penalti aunque me sorprendio que steven se tirara , vale se tira a veces :lol: , pero en champions no , pero bueno el liverpool no jugo y el atleti le planto cara , ahora si esto llega a pasar en las eliminatorias y ganamos fijo , pero son fase de grupos y eso no les motiva

pero de ahi a la mano de platini hay un trecho , mas que la queja de los atleticos ( que por supuesto la comprendo) las quejas de los medios de comunicacion de madrid que rozan ya lo histerico, pero bueno en cuanto a aficion un par de apuntes : se ve que no estan experimentados en salidas pero en anfield molesta que se les interrumpa el himno ( y mas siendo un club hermano) , y vi en la grada mucha gente haciendo cortes de manga a lo que les respondieron los aficionados del liverpool ..... en fin para mi el ejemplo a seguir fue la aficion del barca la ultima vez que jugaron alli , cantando el himno y animando a su equipo , ejemplar

Mié Nov 05, 2008 7:32 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hasta los Ingleses del Pub donde estaba yo se reian con el Penalty.

Platini...que maldito eres.

Pues aunque muy riguroso,a mí si me pareció falta,y como es dentro del área,penalty por tanto...Pernía llega tarde y arrolla en el aire a Gerrad.

Si esa jugada se produce fuera del área es falta indiscutible,por tanto,dentro del área no debe ser diferente.

Platiní es nefaso sí,pero qué culpa tiene él ahora? también es culpable de la crisis económica mundial? venga por favor...

Madre de dios, lo tuyo es fanatismo cojones. ¿Cómo va a ser eso penalti? Si es Pernía quien está quieto, salta y Gerrard viene desde atrás bailando por los suelos ya.

Sobre el partido, no creo que este sistema le beneficie al Atleti. El Liverpool llegó constantemente a portería en la segunda parte y no marcó por mala suerte, en cambio, el Atleti llegó 2 ó 3 veces y tuvo la suerte de marcar. A la larga se paga.

Mié Nov 05, 2008 10:36 pm

A eso me vengo refiriendo yo los dos ultimos partidos, el sistema ayer nos medio ayudo para controlar, no parar, a Gerrard, pero no sirve de nada tener a un delantero aislado, ayer si te fijas el gol de maxi, el pase no es para el, es para forlan, pero maxi se cruza y se la queda, ayer en ataque estabamos out totalmente

Jue Nov 06, 2008 12:51 am

EL SUECO MARTIN HANSSON SE SINCERA EN UNA TV DE SU PAÍS

El árbitro de Anfield dice que no está "seguro de que fuera penalti"

El árbitro sueco Martin Hansson ha admitido que no está seguro de si acertó al señalar el penalti que permitió al Liverpool empatar con el Atlético en el partido de Champions League del pasado martes.

Hansson dijo a la SVT, la televisión pública sueca: "Desde mi ángulo, no estoy seguro de si fue penalti. No estoy autorizado a comentar acciones concretas, según la UEFA".

El colegiado ha sido muy criticado recientemente en su propio país después de la señalización de tres penaltis muy discutibles.

Jue Nov 06, 2008 10:03 am

El año que la gano el Borussia Dortmund la gano con muchisima solvencia, si hasta en la final fue infinitamente superior a la Juventus (que en teoria se los tenia que haber comido)

Full Version