Mié Nov 05, 2008 4:34 pm
Mié Nov 05, 2008 4:34 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:En fin... LINIER HIJO DE PUTA....
En realidad, es el linier el que indica el penalty, y hacia el que debes canalizar tu ira, Moncho
:pinchando:Karonte7 escribió:Que linier ni que niño muerto xD, la oscura mano de Platini planea cual sombra errante sobre el Atletico de Madrid. Os habéis ganado un poderoso enemigo, esperemos que el clamor popular de toda Europa ponga a cada uno en su lugar y no permita nunca mas este tipo de comportamientos arbitrales partidistas. Es asqueroso.
Un saludo!
Mié Nov 05, 2008 4:40 pm
Mié Nov 05, 2008 4:45 pm
Karonte7 escribió:Eso siempre xD. Mira que me apasiona el Barça (juegan como los ángeles) pero nada me gustaría mas que ver al espíritu de Maniche levantar la copa de Europa
, y te lo digo enserio. Al igual que grite en el bar aquel gol de Simão ante el Madrid, ayer hice lo propio viendo el partido con el golazo de Maxi. Si es que el Atletico se merece ganar la champions entre otras cosas, por las trabas increíbles que le están poniendo desde arriba para conseguirlo. Y si algo caracteriza al Atletico, es ese afán de superación y crecerse ante la adversidad. Admirable.
Un saludo!
Mié Nov 05, 2008 5:24 pm
Mié Nov 05, 2008 7:04 pm
neorul escribió:El año que el borussi dortmund la ganó, creo que no habia pasado por tanto como nosotros hemos pasado ya.
Yo creo que merecemos ganarla, joer! que si la ganamos me rapo la cabeza!
Bueno, si quedamos entre los 4 primeros de la champions, de la copa o de la liga, esa era la apuesta concretamente.
Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hasta los Ingleses del Pub donde estaba yo se reian con el Penalty.
Platini...que maldito eres.
Pues aunque muy riguroso,a mí si me pareció falta,y como es dentro del área,penalty por tanto...Pernía llega tarde y arrolla en el aire a Gerrad.
Si esa jugada se produce fuera del área es falta indiscutible,por tanto,dentro del área no debe ser diferente.
Platiní es nefaso sí,pero qué culpa tiene él ahora? también es culpable de la crisis económica mundial? venga por favor...
Mié Nov 05, 2008 10:36 pm
Jue Nov 06, 2008 12:51 am
Jue Nov 06, 2008 10:03 am