Jue Nov 06, 2008 12:20 pm

Ese año que la ganó el Borussia la orejona debió ser nuestra, la ke nos debe la historia despues de ese ridiculo partido contra el Bayern en el 64 donde empataron la final en el minuto 94. En los choques con el Borussia nos los comimos, y al Ajax le dimos un buen repaso, pero tuvimos muy mala suerte.

Por potencial podemos ganar esta champions, pero igual que muchos otros equipos pueden, y sólo hay un ganador; así ke mejor no pensar en eso sino en pasar de fase, así nos vamos llevando alegrias intermedias xddd.

Y otra cosa, la mano de Platiní no llega hasta el penalty ke nos pitaron los muy hijos de puta (cada vez k lo recuerdo me pongo d mala hostia, HIJOS DE PUTA!) pero lo que sí puede hacer es ponernos un arbitrucho de pakotilla que ya esta siendo duramente criticado en su pais a arbitrar un partido en Anfield. Y aunke el linier le pite el penalty, si tu ves ke NO LO HAY, le llegas al linier y le dices "pero ke coño has visto tu?" como mínimo, no lo pitas directamente como un puto borrego.

Weno, a ver si al menos el partido del PSV lo podemos ver desde la grada

Jue Nov 06, 2008 1:07 pm

Pues si ves el PSV desde la grada, Alvarolo, mal presagio. Mira lo que puede pasar:

NECESITA UNA RESOLUCIÓN RÁPIDA PARA QUE NO PELIGREN LOS OCTAVOS EN CASA

La nueva vista del Atlético contra la sanción de la UEFA será el día 20

El juicio del Atlético contra la UEFA ya tiene fecha. Fuentes rojiblancas comunicaron que la vista se celebrará el próximo día 20, a pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha hecho aún notificación alguna al respecto.

El club acudió al procedimiento de apelación por vía de urgencia, toda vez que necesita una decisión antes del próximo día 26, marcado en el calendario para recibir al PSV.

De no ser así, y de atender el TAS a la suspensión cautelar de la sanción impuesta por el máximo organismo futbolístico del continente —un partido a puerta cerrada, además de 150.000 euros de multa—, el Atlético correría el riesgo de encontrarse con que el castigo impuesto y ratificado debería cumplirse en el supuesto choque de octavos de final.

Los próximos días, así las cosas, servirán para que las partes intercambien los correspondientes escritos y para que se forme el panel arbitral que tomará la decisión final y emitirá un laudo al respecto. Tanto el Atlético como la UEFA podrán elegir un árbitro entre los casi 300 de 87 países que forman parte del TAS, mientras que el presidente de Apelación, el alemán Thomas Bach, será el encargado de elegir el tercero, que además ejercerá a su vez como presidente de la formación que resuelva el caso.

Las partes implicadas en el recuroso pueden acudir a la audiencia del día 20 con una persona de su elección, sin que ésta deba ser necesariamente un abogado. Los plazos que maneja el TAS son variables, pero suelen atender a las circunstancias de cada caso: en el que ocupa al Atlético, por ejemplo, se aplica la misma celeridad que llevó a resolver en poco más de una semana el litigio de varios clubes con la FIFA por la convocatoria de futbolistas para los juegos de Pekín. La cita, otra vez en Suiza, aunque se cambia la sede de la UEFA en Nyon por el castillo de Bethusy en Lausanna, decidirá definitivamente la suerte rojiblanca tras la sanción impuesta después del choque ante el Olympique de Marsella.

Vie Nov 07, 2008 6:02 pm

Esperemos ke el TAS no s kite la sanción. Porke sino.. prefiero perderme el del PSV, Aunke esperate ke no nos toke el Anorthosis en 1/8s jejejej...

Vie Nov 07, 2008 6:17 pm

de hecho mi equipo preferido de alemana es el bosrussia por eso, y su estadio tipico aleman , todo sea contra la dictadura del bayern

Vie Nov 07, 2008 6:54 pm

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hasta los Ingleses del Pub donde estaba yo se reian con el Penalty.

Platini...que maldito eres.

Pues aunque muy riguroso,a mí si me pareció falta,y como es dentro del área,penalty por tanto...Pernía llega tarde y arrolla en el aire a Gerrad.

Si esa jugada se produce fuera del área es falta indiscutible,por tanto,dentro del área no debe ser diferente.

Platiní es nefaso sí,pero qué culpa tiene él ahora? también es culpable de la crisis económica mundial? venga por favor...

Madre de dios, lo tuyo es fanatismo cojones. ¿Cómo va a ser eso penalti? Si es Pernía quien está quieto, salta y Gerrard viene desde atrás bailando por los suelos ya.

A mi me parece que saltan los dos,correcto..Gerrad le dá a la pelota y Pernía llega tarde y le dá al jugador del Liverpool,para mí penalty..ni fanatismo ni pollas en vinagre.

Vie Nov 07, 2008 7:22 pm

Los dos jugadores llegan al cruce, saltan, Gerrard llega a la pelota y arrolla a Pernía, Pernía al ver que no llega intenta evitar el choque, pero no lo consigue, aún así, el que imprime fuerza sobre el otro es Gerrard sobre Pernía.

No ver eso es ser ciego, o fanático.

Vie Nov 07, 2008 7:48 pm

Allen_3 escribió:Los dos jugadores llegan al cruce, saltan, Gerrard llega a la pelota y arrolla a Pernía, Pernía al ver que no llega intenta evitar el choque, pero no lo consigue, aún así, el que imprime fuerza sobre el otro es Gerrard sobre Pernía.

No ver eso es ser ciego, o fanático.

Gerrad arrolla a Pernía?? no estoy de acuerdo contigo,pero aún así no me parece fanatismo ni ceguera tu OPINION.

:wink:

Vie Nov 07, 2008 8:05 pm

Si arrollarlo no, como he dicho después, el cuerpo que imprime fuerza sobre el otro para anteponerse es el de Gerrard sobre Pernía.

Por cierto, esto es tan objetivo que no da lugar a opiniones tan distintas, es como ver una manzana roja, no hay opiniones posibles que sean distintas a pensar que es roja menos la de un daltónico, o la de otro ciego xD

Vie Nov 07, 2008 8:25 pm

Uno llega y le dá al balón y el otro llega tarde y le dá al jugador y no le dá al balón,mas claro agua.Y vamos a dejarlo ahi que ya cansa.

Vie Nov 07, 2008 8:57 pm

Pernía recibe el golpe de Gerrard, eso en ningun caso es penalty, es un choque de trenes como dige antes, y eso rara vez se pita falta, como para señalar penalty

Full Version