Vie Nov 07, 2008 10:21 pm
Metralla_7 escribió:de hecho mi equipo preferido de alemana es el bosrussia por eso, y su estadio tipico aleman , todo sea contra la dictadura del bayern
El Signal Iduna Park, gran estadio del Borussia; con el fondo sur mas grande del mundo. Es todo un solo anfiteatro.
El año ke vivi en Alemania veia el estadio desde mi ventana
ALE ALE ALE OOOOOO!!!
Be Vau Beeeee!!!
Nuuull Neeeunnnnnnn!!!!!
o como ellos decian:
ALE ALE ALE OOOOO
BE FAU BEEE
NUUULL NOOOINNNNNNN!!
PD: acojonante ke se discuta sobre semejante "penalty". Yo prefiero olvidarlo por ke solo recordar al hijoputa del Gerrard tirándose como si le hubieran disparao me pone de mala hostia...
mejor pensar en ke seguimos siendo primeros y tenemos el pase en el bolsillo. Espero ke los jugadores estén centrados en el Osasuna, por ke lo ke es yo.... xdd
Dom Nov 09, 2008 10:59 pm
Deben destituir a Aguirre,YA PORFAVOR!
Dom Nov 09, 2008 11:05 pm
Lo de Aguirre es de nota, dejar a Forlán en el banquillo cuando está empezando a recuperar el gol... Qué tiene que hacer este hombre para salir al ataque a por todas a ganar un partido?
Si es que a este paso es para meter a Simao de delantero y hacer un 4-3-3. Mi modelo se acerca más al siguiente:
___________Leo Franco__________
Perea__Ujfalusi__Heitinga__A.Lopez
___________Assunçao___________
_____Raul Garcia__Maniche_______
______Kun___Forlán___Simao_____
Dom Nov 09, 2008 11:21 pm
moncho, ojala, pero creo que vamos a tener que seguir soñando, aguirre no saca un 11 asi ni de coña, y creo que por fin he entendido su forma de pensar, como ahora tocan equipos mas "asequibles" pues no saca un planteamiento fuerte para reservarlos para la champions (en la que como los rivales son "superiores" pues ha de mantener el sistema) y logicamente para que no esten cansados cuando hagan falta de verdad.
Se que eso es una gilipoyez a medias, por ejemplo, los rivales de la champions, al unico que deberiamos tenerle miedo, es al liverpool, y demostrado quedo, que nosotros a ellos igual que ellos a nosotros, pero es que estoy viendo que nos va a tocar un numancia por ejemplo y el tio pondra un autobus.
Pero en fin, la putada es que no se le puede recriminar nada ya que el tio lo que le pidas lo consigue. Y con la sombra de benitez, creo yo que demasiada gente cuenta con que donde vaya benitez van reina y torres, y me parece a mi que reina aun, pero en el hipotetico caso de que el atleti fiche a benitez el año que viene, no veo a torres volviendo a ponerse la rojiblanca, al menos no tan pronto.
Lun Nov 10, 2008 11:17 am
Domingo tras domingo y la misma mierda. Ke bochorno, contra el colista y con trivote destructivo....
Lun Nov 10, 2008 12:26 pm
El planteamiento del partido de ayer fue simplemente patetico, no se en que piensa aguirre
Lun Nov 10, 2008 12:44 pm
Existen pocas cosas más tristes y humillantes que acostumbrarse a no ganar pero la realidad es que el Atlético de Madrid lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y sin que parezca importarle a nadie. El fenómeno no dejaría de ser simplemente un dato estadístico con lecturas contradictorias si el frío dato no fuese además acompañado con un juego esperpéntico, una actitud lamentable, un espíritu moribundo, un planteamiento táctico grotesco y bochornoso, un espectáculo soporífero y un rendimiento ínfimo. Eso si, no pasa nada. El mundo colchonero se ha acostumbrado a este permanente estado de letargo humilde que nos toca vivir. Gracias a ese nuevo colchonerismo que hace del optimismo ciego y absurdo su principal bandera conseguimos ver un vaso medio lleno cuando el vaso está completamente vacío. Es más, en noches como la de ayer empiezo a plantearme que ni siquiera existe vaso.
Hablar del Osasuna - At. Madrid de ayer se hace tan difícil, desmotivante e inútil como la mayoría de partidos desde el fatídico día que algún iluminado decidió sentar a un tipo tan poco preparado como Javier Aguirre en el banquillo colchonero. El día de hoy sin embargo resume en 45 minutos el paradigma de la absoluta sinrazón en que ha convertido el estratega azteca este equipo centenario cuya historia y peso le supera por todos los lados de su cambiante personalidad.
El supuesto cansancio de Sergio Agüero ha servido al entrenado más cobarde que recuerdo para sistemáticamente prescindir de un delantero en la alineación titular. Ayer nos enfrentábamos frente al colista de la liga, un equipo que hace 9 partidos que no gana y en las horas mas bajas de su reciente historia pero nuestro sucedáneo de entrenador decidió plantear el partido con el mismo planteamiento cobarde que emplearía en equipo juvenil del Racing de Vallecas jugando frente al Manchester United en el “teatro de los sueños”. Bueno, me he pasado. No creo que los chicos del Racing fuesen tan cobardes. Cuatro defensas, un falso central, dos medio centros defensivos para hacer el trabajo de un único jugador, un señor argentino que corre por el campo y que se llama Maxi, y un par de islotes desubicados, mal situados y desconectados de la vida es la forma en la que Aguirre decide salir al campo últimamente. Sistema que le funciona tan bien que el mayor éxito en cinco partidos de liga ha sido empatar con el Villarreal, un partido que por cierto el propio entrenador ya había dado por perdido. El problema no es en si la acumulación de jugadores defensivos sino el concepto de fútbol que tiene este señor tan dañino. Jugar a cinco metros de tu propia área, defender con ocho jugadores, ignorar el balón, obviar la construcción del juego y “construir” en torno al patadón constituyen el código de honor de este sujeto. Ayer lo volvió a poner en práctica frente al peor Osasuna de los últimos años para deleitar al respetable con un soporífero primer tiempo que debería estar penalizado por la ley del deporte. Debería existir de hecho un juez que dictaminará que los equipos que salen así al terreno de juego perdiesen directamente tres puntos sin tener el cuenta el resultado.
La segunda parte empezó igual que terminó la primera pero el descanso sirvió al menos para que uno de los dos equipos pensase que quizás ganar el partido no era una empresa tan difícil como parecía al principio del partido. Por supuesto estamos hablando de Osasuna. En esas un permanentemente fuera de punto Pernía volvía a hacer una de sus estupideces dentro de su área. Penalty que afortunadamente atajó Coupet. Personalmente creo que algo tan nimio no merece el castigo de la pena máxima pero hacer una chiquillada en el área, chiquillada que este jugador suele repetir varias veces en cada partido, debería ser reprobable. Los entrenadores de fútbol normalmente suelen echar regañinas a sus jugadores o incluso sentarlos en el banquillo por hacer algo así pero claro y suele tener efecto pero para eso hay que tener un entrenador de fútbol.
Nadie entiende porque Agüero no salió el martes en Anfield y nadie entiende porque no salió Forlán ayer frente al Osasuna. Dicen los mentideros que ambos jugadores tampoco lo entienden y que andan con un cabreo importante. ¿A quién le importa? El intelectual azteca pretende demostrar en cada aparición pública cómo el resto del mundo es ignorante e imbécil comparado con su superlativo talento y peculiar forma de entender el fútbol pero no se da cuenta de que cada una de sus lamentables decisiones sólo hace matizar mejor la definición de negligencia. Forlán salió inspirado y en diez minutos se creó el mismo las dos jugadas más importantes. Es lo que tiene ser un buen jugador aun incluso incrustado con calzador en un sistema ortopédico e inútil. De ahí al final del partido nada destacable. Algo más de mordiente (poca), algo más de juego (poco) y bastante mediocridad (mucha). Cerocerismo que terminó para regocijo de nuestro entrenador y como no podía ser de otra forma en 0-0.
Yo no sé ustedes pero yo estoy harto de todo esto. No es que esté harto de la situación administrativa y accionarial de mi club porque efectivamente lo estoy pero para eso me quedan fuerzas. Estoy harto de ver a mi equipo arrastrándose por el césped sin que nadie haga nada y sobre todo estoy harto de aburrirme viendo un partido de fútbol que es algo que hasta hace muy poco consideraba uno de los momentos divertidos de la semana. Estoy harto y aburrido de aguantar esta infame pantomima y no puedo soportarlo más así que creo es hora de adoptar un perfil algo más bajo ante tan reiterativa e incomprensible estulticia.
Al fin y al cabo yo soy un tipo inocente.
Lun Nov 10, 2008 3:24 pm
Pues Forlan tiene unas ganas bastante simpaticas de irse...
... Y si a eso le sumamos que el Madrid esta buscando delanteros... No te extrañe monchito que en breve lleguen ofertas para invierno.
Lun Nov 10, 2008 3:26 pm
Darkphalcom escribió:Pues Forlan tiene unas ganas bastante simpaticas de irse...
... Y si a eso le sumamos que el Madrid esta buscando delanteros... No te extrañe monchito que en breve lleguen ofertas para invierno.
Si, ya sería lo último, que como vamos sobrados en liga, podemos dejar escapar a nuestro segundo mejor delantero
Lun Nov 10, 2008 4:12 pm
Darkphalcom escribió:Pues Forlan tiene unas ganas bastante simpaticas de irse...
Forlán no podría jugar con el Real Madrid esta temporada porque ya disputó 6 partidos con el Atlético de Madrid.
Si el Madrid quiere ficharlo, deberá esperar hasta verano.
Full Version