Lun Nov 10, 2008 4:43 pm

feregost escribió:
Darkphalcom escribió:Pues Forlan tiene unas ganas bastante simpaticas de irse...

... Y si a eso le sumamos que el Madrid esta buscando delanteros... No te extrañe monchito que en breve lleguen ofertas para invierno.

Forlán no podría jugar con el Real Madrid esta temporada porque ya disputó 6 partidos con el Atlético de Madrid.

Si el Madrid quiere ficharlo, deberá esperar hasta verano.

Yo pensé que eso de los 5 partidos era solo en las cesiones :lol:

Mar Nov 11, 2008 9:34 am

Monchou2 escribió:
feregost escribió:
Darkphalcom escribió:Pues Forlan tiene unas ganas bastante simpaticas de irse...

... Y si a eso le sumamos que el Madrid esta buscando delanteros... No te extrañe monchito que en breve lleguen ofertas para invierno.

Forlán no podría jugar con el Real Madrid esta temporada porque ya disputó 6 partidos con el Atlético de Madrid.

Si el Madrid quiere ficharlo, deberá esperar hasta verano.

Yo pensé que eso de los 5 partidos era solo en las cesiones :lol:

Bueno, pues ya sabemos de un equipo que por el momento no se unirá a la puja.

Por cierto monchito, en tu firma... ¿Por qué Maxi Rodriguez tiene un portatil debajo del brazo?

¿Venía de convalidar o algo?

Buf que patética broma, se nota que son las 9 de la mañana...

Mié Nov 12, 2008 12:34 pm

juas, no es un portatil Dark, en realidad es una placa que le entregaron en no se qué partido, porque no recuerdo de cuándo es esa foto.

Según dice MARCA podríamos perder a Antonio López lo que queda de año por unos problemas de vértigo que le están produciendo mareos constantes y debe seguir un tratamiento que podría tenerle apartado hasta nuestro primer partido de 2009 contra el Valencia.

Es puta mala suerte, justo cuando volvía a ser el Antonio Lopez que todos conocemos, con 2 los partidazos que se marcó ante el Liverpool y el del Villarreal.

Mié Nov 12, 2008 11:28 pm

Y 0-0 con el Orihuelaaaa y suma y sigueeee...

Aguirre vete yaaaaaaaaaa, Aguirre vete yaaaaaaaaa

Aguirre vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mié Nov 12, 2008 11:35 pm

Derechos y obligaciones de Aguirre

Imagen

Javier Aguirre, un motivador de pura cepa. Un entrenador que habla bien, que conoce el fútbol por dentro y por fuera, y que suele sacar provecho de sus plantillas, creo que se encuentra en el momento de más desconcierto de su carrera.

No creo en las destituciones a mitad de campaña, ni en las obligaciones de ganar para mantener el puesto, pero cuando escucho el discurso de Aguirre de ayer, justificando lo injustificable sobre la dosificación o rotaciones, como quieran llamarlo, de Agüero y Forlán, veo a un entrenador perdido.

Con un buen verbo, como siempre, le escuché liarse entre el concepto derechos y obligaciones de un técnico. Nos dio un teórico sobre lo que hace, porqué lo hace y cual son sus responsabilidades. Cosa que ya sabemos, pero le falto contestar lo elemental: ¿Por qué no son dos fijos en el once titular?

Está con el asunto del equilibrio defensivo y la cantidad de goles que les meten. Me parece bien, pero aplicando el sentido común, la lógica y el criterio futbolístico, si tienes a dos buenos, muy buenos… de los mejores del campeonato, lo lógico es contar con ellos y nueve más. Simplemente tiene que aplicar su teoría: "Uno de mis derechos es poner a los once mejores…" Yo diría más, es su gran obligación. Luego si el balón da en el palo…ya no es su responsabilidad. Lo que ocurre es que, casi siempre, con los buenos en el campo, el balón suele ir dentro.

No creo que Agüero le perdone su suplencia ante el Liverpool en mucho tiempo. Las rotaciones son necesarias, pero si cuando llega un partido como este le deja en el banquillo… ¿Qué coño está pasando?

No lo veo irreversible…aún. Pero está a puntito. Y me parece bien que le parezca estupendo a Aguirre que sus "jugadores se cabreen…", pero ojito que cuando te pasas de rosca en un vestuario, las consecuencias son imprevisibles.

Por favor Javier, los buenos a jugar siempre… el resto es tu trabajo.
Última edición por Monchou2 el Jue Nov 13, 2008 1:21 am, editado 2 veces en total

Mié Nov 12, 2008 11:43 pm

Si eso lo has escrito tu...

¿Has probado a llevar curriculum a algún periódico deportivo?

Mié Nov 12, 2008 11:47 pm

Darkphalcom escribió:Si eso lo has escrito tu...

¿Has probado a llevar curriculum a algún periódico deportivo?

eaea, yo periodista?? por favor... :lol::lol::lol::lol:

Jue Nov 13, 2008 10:42 am

El Moncho ya nos tiene acostumbrados a sus perlas periodisticas xddd

Moncho for president!! :lol:

del As o del Marca claro :lol: :lol:

Vie Nov 14, 2008 7:40 pm

Parece ser que hay una especie de acuerdo con Juande Ramos para cuando acabe la temporada si Aguirre no consigue los objetivos marcados. Esto es: 3º puesto en Liga o mejor y llegar lo más lejos posible tanto en Copa como en Champions.

Y he leído en AS que podría recaer en nuestro equipo Arbeloa. No es que me parezca un pedazo de jugador, pero creo que algo mejor que Seitaridis no es complicado que lo haga. :lol:

Y en el plano de bajas, la única que acumulamos a día de hoy es la de Antonio Lopez por los problemas de vértigo que arrastra que le producen mareos. Así que a ver si con el equipo ya al completo, y respetándonos las lesiones (y Aguirre pone a Forlán y Kun juntos... xD) empezamos a mejorar el juego :lol:

Sab Nov 15, 2008 6:26 pm

Joder, Juande no por favor!!! ke traigan a Mourinho o a Rijkard o a Benitez. A alguien importante. No a Juande ke no ha hecho nada en su vida.

O a Simenoe! ese seria tb la hostia.

Full Version