Sab Nov 15, 2008 6:44 pm

A Benitez? Como coño van a traer a Benitez o Mourinho? :?

Sab Nov 15, 2008 6:47 pm

Pues anda que Simeone ha dejado bonito a River Alvarolo...:D

Sab Nov 15, 2008 7:57 pm

Rijkaard sería la ostia, pero Cerezo nunca lo traerá, no es su prototipo de entrenador rojiblanco.

Dom Nov 16, 2008 7:59 pm

Me reconfirmo en todos los candidatos ke he dicho :razz:

Joder ke gran partido el de hoy. Hemos acabado animando a pernia y gritando MARIAAAANO MARIAAAAAANO!!! jajaja kien lo iba a decri con lo ke le solia pitar la gente. Me alegro por el, la verdad ha hecho un partidazo.

por lo demas 4-1 y recortamos 3 a Rmadrid 3 a Valencia y 2 a villareal. Ke bin vienen estos pinchazos jejeje

Dom Nov 16, 2008 8:05 pm

Me reconfirmo en todos los candidatos ke he dicho :razz:

Joder ke gran partido el de hoy. Hemos acabado animando a pernia y gritando MARIAAAANO MARIAAAAAANO!!! jajaja kien lo iba a decri con lo ke le solia pitar la gente. Me alegro por el, la verdad ha hecho un partidazo.

por lo demas 4-1 y recortamos 3 a Rmadrid 3 a Valencia y 2 a villareal. Ke bin vienen estos pinchazos jejeje

Dom Nov 16, 2008 8:06 pm

marca dijo algo de que simeone podria entrenar al atleti el año que viene, pero me suena a remover la mierda, por el supuesto precontrato que tenian con el, de que si aguirre no pasava la intertot y nos metia en uefa este año entrenaba el cholo, contrato algo inutil creo yo, porque que entrenador que sabe que a final de temporada va a la calle se lo curra en un club?.
Lo de benitez viene sonando, pero por aquello de que la junta del liverpool no le acaba de piyar confianza y la esperanza de que hay al menos 3 jugadores que afirman que se irian con él, veanse, Reina, Arbeloa y Torres. Eso lo veo así, arbeloa no seria problema creo yo, reina, seria jodido pero posible, pero yo no veo a torres de rojiblanco otra vez, al menos tan pronto.

Dom Nov 16, 2008 8:24 pm

vengo del calderon de ver el partido by the face

ha sido bonito el 4-1 y he hecho fotos muy curiosas con mi reflex, dejo solo la foto del 1-0, justo en el momento que el balon llega a la red :P

http://rapidshare.com/files/164422211/S ... 1.jpg.html

Dom Nov 16, 2008 9:05 pm

pablovermars escribió:vengo del calderon de ver el partido by the face

ha sido bonito el 4-1 y he hecho fotos muy curiosas con mi reflex, dejo solo la foto del 1-0, justo en el momento que el balon llega a la red :P

http://rapidshare.com/files/164422211/S ... 1.jpg.html

Pedazo de partido, y pedazo de foto penevermars!!

Rulate más :lol:

Lun Nov 17, 2008 7:31 pm

yo la verdad no lo entiendo , aun ganando 4-1 hay gente que pide que echen a aguirre , y ahora es cuando me acuerdo de esos tiempos andando en la nada con bianchi , pepe murcia ..... entrenador cada tres meses nadie veia la salida y aguirre todo lo que se le pidio TODO lo que se le pidio lo ha echo , el que os ha de vuelto a europa que vale que es una cagada no poner a forlan pero no por eso se tiene que ir , y claro con el pase a los octavos casi en la mano y en liga mas o menos arriba yo me pregunto ¿ a tanto aspira el atleti? ¿tan mal esta la situacion como para despedir al entrenador? de verdad que alguien cree que seria mejor un nuevo entrenador con la adaptacion y cambios que eso supone , y ya se estan hablando de nuevos entrenadores......

lo dicho , no lo entiendo

Lun Nov 17, 2008 9:01 pm

Metralla_7 escribió:yo la verdad no lo entiendo , aun ganando 4-1 hay gente que pide que echen a aguirre , y ahora es cuando me acuerdo de esos tiempos andando en la nada con bianchi , pepe murcia ..... entrenador cada tres meses nadie veia la salida y aguirre todo lo que se le pidio TODO lo que se le pidio lo ha echo , el que os ha de vuelto a europa que vale que es una cagada no poner a forlan pero no por eso se tiene que ir , y claro con el pase a los octavos casi en la mano y en liga mas o menos arriba yo me pregunto ¿ a tanto aspira el atleti? ¿tan mal esta la situacion como para despedir al entrenador? de verdad que alguien cree que seria mejor un nuevo entrenador con la adaptacion y cambios que eso supone , y ya se estan hablando de nuevos entrenadores......

lo dicho , no lo entiendo

Bianchi y el otro no tenian a Forlan,Kun,Simao,Raul Garcia,Heitinga,Ujfalusi,Sinama,Maniche,por ejemplo.
Aguirre no debe continuar no os engañeis por la victoria hay equipo pero no entrenador ambicioso,este tio aspira a quedar 10 y no descender.
PD:Con lo de Banchi y el otro no pretendo justificarles es mas me parecen del monton simplemento hablo de plantillas.

Full Version