Mar Nov 18, 2008 12:35 am

obviamente nuestras opiniones son subjetivas, tu mismo lo has dicho, cada opinión depende de cuanto se conoce tal o cual cosa

yo no soy hincha del atleti y no "vivido" el descenso y los años "infernales" posteriores a este; pero de algo estoy seguro, si el Atleti quiere recuperar esa gloria de antaño, Aguirre no es cuanto menos la mejor opción, porque se ha visto claramente que en muchos partidos el juego del equipo tira más a amor propio que a un buen planteamiento estratégico, que a fin de cuentas es la labor del entrenador

al Liverpool le planto cara si... pero recuerdas la 1º parte del partido en el Vicente Calderón?

Mar Nov 18, 2008 12:46 am

louis_16 escribió:obviamente nuestras opiniones son subjetivas, tu mismo lo has dicho, cada opinión depende de cuanto se conoce tal o cual cosa

yo no soy hincha del atleti y no "vivido" el descenso y los años "infernales" posteriores a este; pero de algo estoy seguro, si el Atleti quiere recuperar esa gloria de antaño, Aguirre no es cuanto menos la mejor opción, porque se ha visto claramente que en muchos partidos el juego del equipo tira más a amor propio que a un buen planteamiento estratégico, que a fin de cuentas es la labor del entrenador

al Liverpool le planto cara si... pero recuerdas la 1º parte del partido en el Vicente Calderón?

Con toda la parrafada que me he pegado intentando explicarte mis motivos, solo me vas a sacar la primera parte del partido del Calderón?? :lol:

Entiendo tu postura y a la vez no. Comparto contigo en que Aguirre no es ese entrenador ambicioso y ganador que necesitamos para recuperar la totalidad de nuestro prestigio. Pero quizás es el que mejor nos puede encaminar hacia ello, para que cuando se de el momento oportuno, llegue un Benitez o un Mourinho y nos lance directos a los títulos.

¿O tú eres partidario de largar a Aguirre? ¿Crees sinceramente que un cambio de entrenador es la solución sin haber llegado ni siquiera al ecuador de la competición? ¿Estando muy vivos en Champions y siguiendo adelante en Copa? ¿Y a 5 puntos del tercer puesto en la clasificación de la liga española (puesto reto para Aguirre)?

Yo no pienso que estemos tan mal, por lo menos no estamos peor que los dos últimos años. Es más, por plantilla, tenemos mejores jugadores que los dos últimos años. Y es muy pronto para sacar ningún tipo de conclusión. A no ser en casos extremos tipo Osasuna, que de 11 partidos aún no ha ganado ni uno, no creo que, como por ejemplo en el Madrid, cargarse a Schuster (o Aguirre en nuestro caso) sea la solución. Lo que pasa que tanto Real Madrid como Atleti, tienen una afición que les exige que SIEMPRE jueguen bien y ganen, y cuando se pierden 3 o 4 partidos ya saltan todas las alarmas.

Creo que Aguirre se ha ganado el respeto y la confianza de muchos aficionados como yo, y se merece intentar hacer las cosas bien, arreglar los errores, y mejorar al equipo lo mejor que sepa. Y para eso necesita acabar esta temporada.

Repito, a no ser que llegasemos al parón navideño en puestos de descenso y con una catástrofe de equipo, Aguirre debe acabar la campaña, y en junio se evaluarán los éxitos conseguidos o no, y si merece la pena seguir tirando de algo que pueda seguir funcionando o no.

Mar Nov 18, 2008 1:00 am

creo que me has malinterpretado :oops:

el ejemplo del 1º tiempo en el Vicente Calderón lo use para graficar la pésima habilidad de Aguirre para plantear partidos, no era para otra cosa :lol:

pero bueno, tienes mucha razón, largarlo ahora sería una terrible decisión ya que dejas al equipo en ascuas sabiendo lo bien que va en champions, y lo que pueda lograr en liga (nunca he sido partidario de remover a un DT de su cargo, sino es hasta el final de la temporada)

a lo que yo iba, es que la dirigencia del Atleti debería mirar a futuro, buscando un técnico ambicioso como dices, ya que es una ley de la vida que aquel que se conforma con lo que tiene esta destinado al fracaso :D

Mar Nov 18, 2008 1:05 am

louis_16 escribió:creo que me has malinterpretado :oops:

el ejemplo del 1º tiempo en el Vicente Calderón lo use para graficar la pésima habilidad de Aguirre para plantear partidos, no era para otra cosa :lol:

¿Entonces porque no me recuerdas el 0-3 al PSV en Holanda o el 4-0 al Schalke en la previa? ¿Esos los planteo pésimamente?

Es cierto que en ningún momento pienso que nos debamos conformar con Aguirre. Pero por ahora las cosas mal no van, tampoco todo lo bien que se podría, pero hay tiempo por delante así que dejémos que haga su trabajo.

¿Que en junio no entramos en ni en puestos de Champions? Que se vaya. No me conformo con la UEFA otra vez.
¿Que ganamos la liga o quedamos segundos, o llegamos a la final de la Champions (o la ganamos (?) )? Que se quede :lol:

Mar Nov 18, 2008 1:15 am

louis_16 escribió:Aragones a mi si me parece malo... el que haber ganado la Eurocopa haya "tapado" sus carencias es otra cosa :lol:

Leete su palmarés como entrenador, o mejor aún mira lo que ha hecho con equipos "normales" o "malos" te digo que ha conseguido salvar equipos que eran rematadamente malos.

Mar Nov 18, 2008 1:18 am

yo sigo optando por conservar a aguirre siempre y cuando no empiece con sus caprichos, los cuales casi nos cuestan la champions la pasada campaña y nos mandaron a la intertoto el anterior.

Aragonés paso de ser un jugador a llevar a un atleti en horas bajas en una noche, y sin experiencia alguna lo salvó.
Aragonés mantuvo en la cresta del futbol nacional a un mallorca que tras Cúper y Manzano no acababa de cuajar.
Que los madridistas (y no digo que el que afirma que la eurocopa le ha tapado agugeros a aragones lo sea) le tengan manía por no tragar a raúl no significa que sea mal entrenador, mas bien al contrario, es un entrenador con dos cojones bien puestos, al que si le faltas el respeto y cuestionas su autoridad te deja en la puta calle, ya quisieran muchos que van de duros (vease clemente o van gaal(desde lo de oscar no ha tenido huevos a repetirlo) por ejemplo) de hacer algo asi, por que aragonés no solo ha demostrado sus huevos con raúl, dejo en la calle a helguera por que dicho por el no le cuadraba en su esquema, asi que por bien que jugase se quedaba en casa, dijo que aunque otros estuvieran mejor si vicente estaba bien (en su dia claro) por que iba a llamar a otro?.
Sencillamente, en españa se necesitan mas entrenadores con la personalidad de estos cascarrabias como aragones o mourinho,por buscar a alguien mas joven, y si no mirad lo que le ha pasado a camacho cada vez que ha entrenado al madrid, como no puede entrenar a su manera porque el club le ata las manos, se larga.
Última edición por neorul el Mar Nov 18, 2008 1:27 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 18, 2008 1:20 am

tendré memoria selectiva... :lol: pero tu mencionaste al Liverpool, de ahí mi ejemplo 8)

lo de Aragonés... no estoy muy enterado de su historial, tan sólo hablaba de su momento con la selección (ayudado también por las mierdas que le echa todo el mundo :twisted: )

P.D: el PSV no es el mismo de hace 2 temporadas y el Schalke... siempre me ha parecido un equipo mierdecilla... es más... aun intento explicarme el porque Farfán aceptó fichar por ellos :superrisa:

P.D 2: menciono a los equipos no con ganas de tocar la moral :D

P.D 3: como Aguirre gane la Champions, Copa del Rey y Liga me como un OWNED del tamaño de una casa :lol:

Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Bueno, básicamente entre todos llegamos al acuerdo de que ni Luis Aragonés es malo, y de que Aguirre debe seguir, al menos de momento, mientras las cosas no vayan a peor y se consigan los objetivos marcados en la temporada.

Amén. :lol:

Mar Nov 18, 2008 2:26 pm

Moncho en la foto ke tienes de firma salen Perea, Ufo y Raul G de puntillas xD

:superrisa:

Mar Nov 18, 2008 6:48 pm

Lo de ke Luis Aragones paso en una noche de ser jugador para salvar a un atleti en horas bajas no es del todo acertado. Luis Aragones venía de jugar la final de la Champions contra el Bayern Munich en el 73 como jugador (marcando, por cierto, el gol en la final que casi nos da la orejona. Aunke en el ultimo minuto un zapatazo desde a tomar por culo de un aleman nos empato. Y al final perdimos) y pasó al año siguiente directamente a entrenar al equipo y ganar la Intercontinental contra el Independiente en el 74 en uno de los mejores momentos de la historia del Atletico.
A partir de ahí ha pasado por infinidad de equipos. Y en el Atleti perdiódicamente. Incluso cuando lo cogió en segunda en el peor momento de la historia del club y lo subió a primera.
Tb pilló la seleción donde todos sabemos lo que hizo. Luis Aragonés es un puto crack entrenando.

Y Aguirre que siga hasta final de año. Pero yo no le hecharia sólo si en navidades estamos en descenso, incluso si en navidades estamos fuera de europa o en europa pero muy lejos de la champions; le daba patada. Pero de momento la cosa no está perdida y hay que confiar en el entrenador ke tenemos.
También digo que si en junio estamos entre los 3 primeros, ke siga.

Full Version