louis_16 escribió:obviamente nuestras opiniones son subjetivas, tu mismo lo has dicho, cada opinión depende de cuanto se conoce tal o cual cosa
yo no soy hincha del atleti y no "vivido" el descenso y los años "infernales" posteriores a este; pero de algo estoy seguro, si el Atleti quiere recuperar esa gloria de antaño, Aguirre no es cuanto menos la mejor opción, porque se ha visto claramente que en muchos partidos el juego del equipo tira más a amor propio que a un buen planteamiento estratégico, que a fin de cuentas es la labor del entrenador
al Liverpool le planto cara si... pero recuerdas la 1º parte del partido en el Vicente Calderón?
Con toda la parrafada que me he pegado intentando explicarte mis motivos, solo me vas a sacar la primera parte del partido del Calderón??
Entiendo tu postura y a la vez no. Comparto contigo en que Aguirre no es ese entrenador ambicioso y ganador que necesitamos para recuperar la totalidad de nuestro prestigio. Pero quizás es el que mejor nos puede encaminar hacia ello, para que cuando se de el momento oportuno, llegue un Benitez o un Mourinho y nos lance directos a los títulos.
¿O tú eres partidario de largar a Aguirre? ¿Crees sinceramente que un cambio de entrenador es la solución sin haber llegado ni siquiera al ecuador de la competición? ¿Estando muy vivos en Champions y siguiendo adelante en Copa? ¿Y a 5 puntos del tercer puesto en la clasificación de la liga española (puesto reto para Aguirre)?
Yo no pienso que estemos tan mal, por lo menos no estamos peor que los dos últimos años. Es más, por plantilla, tenemos mejores jugadores que los dos últimos años. Y es muy pronto para sacar ningún tipo de conclusión. A no ser en casos extremos tipo Osasuna, que de 11 partidos aún no ha ganado ni uno, no creo que, como por ejemplo en el Madrid, cargarse a Schuster (o Aguirre en nuestro caso) sea la solución. Lo que pasa que tanto Real Madrid como Atleti, tienen una afición que les exige que SIEMPRE jueguen bien y ganen, y cuando se pierden 3 o 4 partidos ya saltan todas las alarmas.
Creo que Aguirre se ha ganado el respeto y la confianza de muchos aficionados como yo, y se merece intentar hacer las cosas bien, arreglar los errores, y mejorar al equipo lo mejor que sepa. Y para eso necesita acabar esta temporada.
Repito, a no ser que llegasemos al parón navideño en puestos de descenso y con una catástrofe de equipo, Aguirre debe acabar la campaña, y en junio se evaluarán los éxitos conseguidos o no, y si merece la pena seguir tirando de algo que pueda seguir funcionando o no.