Dom Feb 05, 2006 3:28 pm
nEsS escribió:El madrid no sabe fichar, jeje, demasiado lujo y sin techo, ya me entendeis.
Dom Feb 05, 2006 4:03 pm
hook37 escribió:nEsS escribió:El madrid no sabe fichar, jeje, demasiado lujo y sin techo, ya me entendeis.
Pues no lo entiendo,,,,,,,,, y tampoco quiero hacerlo.
El Español estuvo flojito, ¿pero por que no pudo hacer mas? o ¿por que no le dejaron hacer mas?.
Yo creo que es lo segundo, lo que pasa que cuando el Madrid le mete 4 a un equipo, siempre es por que el contrario a estado de paseo, no cuenta para nada que el contrario no ha hecho nada por que el Madrid no le a dejado.
Pero bueno,,,, esto a sido asi siempre y no va a cambiar ahora.
Dom Feb 05, 2006 4:26 pm
Mpenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si el barsa golea es que pasa por encima al rival, si lo hace el madrid es que el rival estuvo flojo.
Dom Feb 05, 2006 4:26 pm
hook37 escribió:Mpenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si el barsa golea es que pasa por encima al rival, si lo hace el madrid es que el rival estuvo flojo.
Yo no he mencionado ningun equipo, ni siquiera estaba pensando en el Barsa, (en España hay algo mas que Madrid y Barsa) yo a lo que me refiero es a algo mas general, me da lo mismo que sea el Barsa o el Depor o el Valencia, Betis, Atleti, Zaragoza,,,,,,,,,
Dom Feb 05, 2006 5:16 pm
hook37 escribió:nEsS escribió:El madrid no sabe fichar, jeje, demasiado lujo y sin techo, ya me entendeis.
Pues no lo entiendo,,,,,,,,, y tampoco quiero hacerlo.
El Español estuvo flojito, ¿pero por que no pudo hacer mas? o ¿por que no le dejaron hacer mas?.
Yo creo que es lo segundo, lo que pasa que cuando el Madrid le mete 4 a un equipo, siempre es por que el contrario a estado de paseo, no cuenta para nada que el contrario no ha hecho nada por que el Madrid no le a dejado.
Pero bueno,,,, esto a sido asi siempre y no va a cambiar ahora.
Mar Feb 07, 2006 8:08 pm
Mar Feb 07, 2006 10:47 pm
Mar Feb 07, 2006 10:54 pm
Mar Feb 07, 2006 10:56 pm
Mar Feb 07, 2006 11:00 pm