Dom Feb 05, 2006 3:28 pm

nEsS escribió:El madrid no sabe fichar, jeje, demasiado lujo y sin techo, ya me entendeis.

Pues no lo entiendo,,,,,,,,, y tampoco quiero hacerlo.

El Español estuvo flojito, ¿pero por que no pudo hacer mas? o ¿por que no le dejaron hacer mas?.

Yo creo que es lo segundo, lo que pasa que cuando el Madrid le mete 4 a un equipo, siempre es por que el contrario a estado de paseo, no cuenta para nada que el contrario no ha hecho nada por que el Madrid no le a dejado.

Pero bueno,,,, esto a sido asi siempre y no va a cambiar ahora.

Dom Feb 05, 2006 4:03 pm

hook37 escribió:
nEsS escribió:El madrid no sabe fichar, jeje, demasiado lujo y sin techo, ya me entendeis.

El Español estuvo flojito, ¿pero por que no pudo hacer mas? o ¿por que no le dejaron hacer mas?.

Yo creo que es lo segundo, lo que pasa que cuando el Madrid le mete 4 a un equipo, siempre es por que el contrario a estado de paseo, no cuenta para nada que el contrario no ha hecho nada por que el Madrid no le a dejado.

Estoy totalmente de acuerdo, si el barsa golea es que pasa por encima al rival, si lo hace el madrid es que el rival estuvo flojo.

Dom Feb 05, 2006 4:26 pm

Mpenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si el barsa golea es que pasa por encima al rival, si lo hace el madrid es que el rival estuvo flojo.

Yo no he mencionado ningun equipo, ni siquiera estaba pensando en el Barsa, (en España hay algo mas que Madrid y Barsa) yo a lo que me refiero es a algo mas general, me da lo mismo que sea el Barsa o el Depor o el Valencia, Betis, Atleti, Zaragoza,,,,,,,,,

Dom Feb 05, 2006 4:26 pm

hook37 escribió:
Mpenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si el barsa golea es que pasa por encima al rival, si lo hace el madrid es que el rival estuvo flojo.

Yo no he mencionado ningun equipo, ni siquiera estaba pensando en el Barsa, (en España hay algo mas que Madrid y Barsa) yo a lo que me refiero es a algo mas general, me da lo mismo que sea el Barsa o el Depor o el Valencia, Betis, Atleti, Zaragoza,,,,,,,,,

Me refería al barsa porque es de los únicos que suelen golear.

Dom Feb 05, 2006 5:16 pm

hook37 escribió:

No es por meter leña ni na, pero os recuerdo q el equipo q mas seguidores tiene en españa es el R. Madrid y tambien cuando lo hace bien es el mas alabado x la prensa.

Asi q esta declaracion no la veo na acerta ;) Yo pienso q el madrid hizo un partidazo pro tmb decir k el español estuvo un poco flojo.

Y tmb os digo ke en las victorias del barça ante x ejemplo osasuna, r. sociedad, mallorca, etc... a sio mas xk el rival en ese partido fue un peaso de manta

Mar Feb 07, 2006 8:08 pm

Cmo k el Madrid no sabe fixar? Lo 1º es k no viene a cuento y lo 2º esk es mentira!! Ramos, lider d la defena, P. Garcia si lo pusiesen muy bien en el centro del campo, Robinho, un CRACK, Cicinho, sin palabras...... Y no sabe fixar????? Venga ombreeeeeeeeeeee

Mar Feb 07, 2006 10:47 pm

Habéis visto la encuesta de Marca, de que debería hacer L.Caro con Raúl, sale que no entre en el 11 por un resultado aplastante...además entre Guti, Ronaldo, Zizou y Robinho, el que ven mas indiscutible es al 10...

Mar Feb 07, 2006 10:54 pm

Si... también salió favorable de manera clara el fichaje de Ibrahimovic, esta encuesta se hizo en AS.
Visteis lo de Hugo Sanchez en futbol es futbol...lo que le dijo a Robinho??
Pues yo ahora dejaría a Robinho en el 11 y a Raúl le iba dando minutos... y cuando este bien le intentaría poner de inicio haber como responde el equipo... Para mi Raúl tiene que estar ahi, pero cada vez lo tengo menos claro...

Mar Feb 07, 2006 10:56 pm

Es lógico, porque tal y como está jugando ahora el equipo nadie se atrevería a quitar a ninguno, a parte de que Ronaldo solo con su nombre es indiscutible. De todas formas creo que eso no es del todo cierto, porque hay que tener en cuenta que con tantos partidos y tan complicados van a ser necesarias las rotaciones, con lo que todos van a tener muchos minutos.
Salu2

Mar Feb 07, 2006 11:00 pm

Si, lo está haciendo bien el entrenador, además ahora lo tiene dificil en estas semanas con Copa, liga y champions

Full Version