Jue Feb 16, 2006 3:04 pm

Por cierto, habeis visto la contraportada de hoy del Marca? :mrgreen:

Jue Feb 16, 2006 3:06 pm

Se a roto puyol no??

Jue Feb 16, 2006 3:13 pm

Pablito aqui tienes la noticia,

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se retiró del entrenamiento de hoy por unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y está pendiente de someterse a diversas pruebas en las próximas horas que determinarán su disponibilidad o no para el partido de este sábado ante el Betis en el Camp Nou.

El defensa realizó un mal gesto, sin contacto con nadie, y se retiró del entrenamiento con molestias a la altura de la rodilla izquierda, aunque por su propio pie. A la espera del resultado de las pruebas, se espera que pueda jugar ante el Betis, algo que dan por hecho sus compañeros, como explicó el brasileño José Edmílson.

Jue Feb 16, 2006 3:16 pm

Pues vaya contratiempo para el equipo cule. Puede ser una baja importante.

Jue Feb 16, 2006 3:47 pm

uuy tantas noticias posibles traspasoso es q cambiaran al equipo completo!!!!!!!!!!11 jejej saludos!

Jue Feb 16, 2006 4:01 pm

Acaban de decir en Onda Cero que sí va a jugar. En Puyol no me extraña, es una máquina. :D

Jue Feb 16, 2006 4:09 pm

Puyol kiere jugar siempre, el partido k jugaron contra el Zamora le dijo a Rijkaard k keria jugar, y la intencion de Rijkaard era k tuviera descanso.Este es nuestro capitan, lo da todo por el Barça, asi me gusta !!!!
Visca el Barça !!!!

Jue Feb 16, 2006 5:03 pm

sephirothXD escribió:uuy tantas noticias posibles traspasoso es q cambiaran al equipo completo!!!!!!!!!!11 jejej saludos!

¬¬

Para que quieren cambiar el equipo si asi va bien??? xDDDDD la verdad todavia no he entendido la sandez que has dicho, una cosa son rumores para mejorar la plantilla y otra muy diferente es cambiar casi totalmente el sistema de juego y la plantilla de todo un equipo grande como el Barça, a ver si razonamos mas un poco antes de escribir :D

Jue Feb 16, 2006 5:14 pm

me reifero a q si todos los rumores q hay se cumplen el equipo qedaria cambiado entero pues si a mi tambien me gusta tal y como esta unas pequeñas mejoras en el medio campo y ya peor por eso lo dije inmagina si todos los rumores fuesen cuietyosd el equipo cambiaria muxisismo xDDDD :D saludos!

Jue Feb 16, 2006 6:07 pm

Es cierto, yo no se la manía de empezar a cambiar cuando el equipo va muy bien. Joer, pero si en los últimos 2 años está haciendo un papel espléndido. Está claro que se puede mejorar pero a veces la avaricia rompe el saco y a ver si por querer meter más figuras en el equipo se acaba haciendo el efecto contrario y hay malos rollos en el vestuario. Yo cambiaría bien poco la verdad. :D

Full Version