Vie Ene 19, 2007 5:24 pm
Yo creo que Pizarro no haria mucha falta, los otros 3 le vendrian muy bien al Valencia, auqnue no creo que Raul Garcia fuera titular.
Vie Ene 19, 2007 6:56 pm
POST ERRONEO.Perdon, el ordenador se me a vuelto loco.
Última edición por Pernambucano8 el Vie Ene 19, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 19, 2007 7:07 pm
No se, hay uno que no me cuadra,Timo Hildebrand.Yo sigo mucho la liga alemana y me suelo informar sobre las cosas que suceden en esa liga.Desde hace ya un año y pico,corren muchos rumores de que Timo ya tiene firmado un precontrato con el Bayern de Munich.El interes del Munich empezo despues de su gran año con el Sttutgart, y este verano ya se creia que Timo cerraria su traspaso con el Bayern.El Bayern no lo ficho, dao que el Sttutgart queria retenerlo por lo menos un año mas.Todas estas operaciones eran dadas por el gran bajon de Kahn en las dos ultimas temporadas.
-Timo Hildebrand, de 185 cm de altura y procedente del Stuttgart, esta considerado uno de los mejores porteros de alemania, es el portero de la Bundesliga que más minutos ha permanecido imbatido, permaneció 884 minutos sin recibir un gol.Se le considera el futuro portero titular de la seleccion alemana.
PD:Tambien quiero decir que hay emisoras alemanas, en concreto la emisora Südwestrundfunk, que dicen que el Valencia ya a llegado a un acuerdo con el jugador y posiblemente el acuerdo con el Stuttgart este al caer.Segun informan,el contrato seria por tres años.El contrato con el Stuttgart termina en verano de este mismo año con lo cual llegaria con la carta de libertad.No se... son solo rumores, solo hay que esperar a ver quien tiene razon.
Un saludo a todos.
Sab Ene 20, 2007 4:48 pm
No se si habiais visto el cartel promocional del partido de mañana. Akí lo dejo:
Me parece divertido.
Sab Ene 20, 2007 7:47 pm
Nos van a meter en una batidora?
Esperemos que no, pero esta bien que le den publicidad al partido
Dom Ene 21, 2007 5:34 pm
Gooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin marca el Guaje, despues de 2 partidos, y ademas de falta directa, a la 3ª!!!! Amunt!!!
Dom Ene 21, 2007 5:44 pm
dicen que a sido un golazo xD
ya veremos...
PD: esto no me gusta, la real no para de atacar ahora...
Dom Ene 21, 2007 5:48 pm
El Villazo
gracias Sentiment Che
Dom Ene 21, 2007 9:41 pm
para jugar sin pivote constructivo, buen partido. pero he visto a villa demasiado solo, morientes ni la ha olido. quizá debería andar por aqui tavano
Dom Ene 21, 2007 10:05 pm
para jugar sin pivote constructivo, buen partido. pero he visto a villa demasiado solo, morientes ni la ha olido. quizá debería andar por aqui tavano
Pues la verdad es q sí, a Marchena ya solo le falta jugar de portero y de delantero, y q encima lo haga bien. Como sigamos con esta rachita muxo mas tiempo cuidadito eh, q viendo como estan Barça y Sevillaaa... Iwal es hasta weno haber perdido en Copa.
PD: Sabeis si Tavano ha ido convocado HOY con la Roma? Lo digo porq en los anteriores 2 partidos no fue convocado.
Full Version