Lun Sep 22, 2008 1:03 am
Pues rebuscando por Internet, e encontrado información que concuerda con lo que a mi me dijeron del caso Koikili pero me negaba a creer.
Según e podido leer, la temporada pasada les debieron de pillar con algún tipo de apoyo político/reivindicativo a 4 jugadores del Athletic; Koikili, Luis Prieto, Tiko y Aduriz. En algún tipo de encuesta política de ANV para saber que futbolistas compartían sus ideales.
Teniendo en cuenta el perfil político de la actual directiva, entiendo que "desde arriba" aconsejaron a Caparros prescindir de ellos. Luis Prieto esta ahora en el Valladolid, Aduriz sorprendentemente en el Mallorca contra pronóstico pese a ser mas del Athletic que Clemente, Tiko cedido en segunda división con el Eibar y a Koikili ni le convocan pese a no tener mas laterales izquierdos (a Casas ni lo cuento de lo malo que es, aunque estaba en la grada).
De todo esto, saco varias conclusiones;
1º, que ojala de los ojalases esto sea un bulazo mas de patio de corrala que corre de oreja a oreja y no sea cierto, porque si no deja en evidencia que por unos ideales que se pueden compartir o no, quedan fuera unos futbolistas por motivos que nada tienen que ver con el fútbol.
2º, que cada día la directiva con Macua a la cabeza me da mas y mas ascazo, tanto que decía rauliki recuerdo que el Athletic estaba gestionado por miembros de ANV, cuando son los del PNV quienes hacen sus chanchullos a sus anchas (ni que decir tiene que el acuerdo con Petronor por ejemplo, no es casualidad, el señor Josu Jon Imaz es el presidente..).
3º, que Caparros tiene la misma personalidad que una boina, dejando que lo manejen y ninguneen desde arriba a su antojo metiendole la mano por el culo cual marioneta de Jose Luis Moreno. Tanto carácter a pie de campo para nada si luego dejas que te marioneteen unos soplagaitas como los directivos y el presidente. Ya decía Aduriz en una entrevista que le sorprendió la reacción de Caparros cuando hablo con él antes de irse, que veía "cosas raras" y no quería profundizar en el tema.
4º y ultimo, aunque podría poner mil mas, como nacionalista que soy, me parece genial que el PNV gestione Euskadi, pero por favor, que aparten sus sucias manos del Athletic y no manchen mas con sus trapicheos un hermoso deporte como el fútbol. Condenar a Koikili, Luis Prieto, Tiko y Aduriz por su ideología política (si todo esto es cierto, repito) es deleznable, tienen todo el derecho del mundo a apoyar a quien les salga de la polla, a ver donde coño esta la libertad de expresión en este país. Son peores que los jueces del tribunal supremo que ilegalizan formaciones políticas, o mejor dicho, son iguales que ellos ilegalizando jugadores para el Athletic a su libre albedrío. Que alguien no piense como tu JAMAS debería de ser una escusa para dejarlo de lado en lo que sea. Y esto ultimo se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida.
En fin, yo a estas alturas y después de lo rarísimo del caso Koikili, me creo cualquier cosa.
Un saludo!
Lun Sep 22, 2008 8:33 am
Yo havía oido, por gente que conoce el entorno de Koi, que durante este pasado verano, el señor Fran Yeste estuvo tocandole los cojones a Koi, metiendose con el, no le dejaba en paz, hasta que un día Koi se devió de artar y le devió de huntar una ostia o dos, por lo cual pasó directamente a estar castigado por Caparros.
Lo que mencionas de ANV, tengo mis serías dudas. La afición del Athletic lo forman tanto personas nacionalistas como no nacionalistas, y por ello no creo que devierán nunca castigar a ningun jugador por sus pensamientos politicos puesto que siempre habría alguien que estuviese en desacuerdo con Macua y se irían contra el y eso no se puede permitir en un Club donde la aficion tiene tanta importacia como es en el Athletic.
Siempre corren muchos rumores en cuanto a todo, seguramente ni nos imaginemos que pasa en realidad.
Lun Sep 22, 2008 9:37 am
Vaya carreron la de Tiko...en el Eibar.
Sab Sep 27, 2008 1:33 pm
Gol TV ofrecerá el Athletic-GetafeEL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL DOMINGO A LAS 17.00 HORAS
Gol TV retransmitirá el próximo domingo el partido Athletic-Getafe desde el estadio de San Mamés. El encuentro también podrá verse por los operadores Orange, Euskaltel y Telecable, según el acuerdo al que llegó Mediapro con estas tres plataformas la semana pasada.
El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA y que comenzará a las 17.00 horas, será el tercero que emite el nuevo canal deportivo de Mediapro, tras el Athletic-Valladolid y el Villarreal-Racing de Santander. En el primero, el equipo de Caparrós consiguió la primera victoria del campeonato. En el segundo, el Villarreal ganó por 2-0 en casa, lo que le sirvió para situarse en lo más alto de la clasificación.
El próximo domingo, Gol TV vuelve a 'La Catedral', donde el Athletic espera que el partido contra el Valladolid no fuera un espejismo, y el Getafe intentará resarcirse de su derrota contra el Atlético de Madrid en casa.
Asimismo, el canal seguirá emitiendo resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además, la nueva cadena de Mediapro transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).
......y ya van dos de dos, muahahahah
Adoro este canal, me voy a inflar a ver al Athletic en abierto xD. Ademas en formato panoramico y HD, como la otra vez que lo dieron frente al Valladolid.
Un saludo!
Sab Sep 27, 2008 3:15 pm
Pero Karonte, que Gol Tv ni que pollas... hay que estar allí, en la Catedral dándolo todo
Sab Sep 27, 2008 3:19 pm
Estamos a final de mes muchacho....
Sab Sep 27, 2008 3:25 pm
Karonte, al final te hice caso y me he puesto Euskaltel.
¿El canal de Gol TV viene con el paquete básico de canales?
Sab Sep 27, 2008 3:33 pm
lo de hd no se yo eh? , por ahora solo canal + hd lo da en españa , tu compara por ejemplo el hd del partido barca- madrid k se podia bajar por internet con el k salga ahi , en la tdt se ve tambien muy bien y no es hd en definitiva si fuera hd se te borrarian los ojos de la calidad
Sab Sep 27, 2008 3:34 pm
Pues cuando jugueis contra nosotros no pongais las entradas muy caras Karonte, que yo quiero estar alli
Suerte para hoy.
Sab Sep 27, 2008 3:49 pm
Darkphalcom escribió:Karonte, al final te hice caso y me he puesto Euskaltel.
¿El canal de Gol TV viene con el paquete básico de canales?
Pues no se que paquete tienes contratado tu, te copio y pego la informacion;
En Telecable el canal Gol TV está incluido en el paquete básico por el precio de 23'20 euros. En Euskaltel hay que contratar el servicio de televisión digital y sus tarifas son 20 euros para disfrutar de 70 canales y de 28 euros para 85 canales.
Silver (

), como que suerte para hoy, si el partido es mañana colega! xD
Un saludo!