Re: Post Oficial: Selección Argentina

Sab Jul 03, 2010 5:19 pm

No solo eso Jim...es haber afirmado que messi iba brillar...brillo por su ausencia.

Sab Jul 03, 2010 5:23 pm

Al "monigote" de Maradona le voy a estar eternamente agradecido por haberme regalado tanto futbol y un Mundial.Cosa que el gran messi jamas lo hara.

Sab Jul 03, 2010 5:25 pm

johnny007 escribió:Para mi hoy Argentina ha perdido el partido en el centro del campo, solo Mascherano no puede tapar a 3 jugadores.

luego la defensa de Argentina con Heintze es 1 parodia, ademas, sumar la mala suerte del gol a los 3 minutos porque un gol tan temprano te trastoca todos los planes y Maradona no ha sabido reaccionar a la nueva situacion.

Soluciones que yo veo, facil, poner un seleccionador de verdad, no al monigote de Maradona

Fede, estoy de acuerdo contigo en que hoy ha estado flojisimo, pero a estado al nivel del resto del equipo, ni mas ni menos

es simple amigo, no podes jugar con solo leon frente a 7 u 8 leones, como haces? excepto que sea el Leon de Juda

la defensa patetica

Otamendi es muy buen jugador, pero es CENTRAL!!!!

Demichelis debio salir luego de Grecia y no sale porque es un capricho del DT

Heinze hizo lo que pudo

y Messi, yo no lo voy a criticar, aunque soy bastante critico de Lionel, pero, le falta ese fuego sagrado que le sobraba a Diego

Sab Jul 03, 2010 5:26 pm

fede_almagro escribió:
johnny007 escribió:Si le vais a echar la culpa a Messi de un 4-0 mal arreglo tiene esto....

no, pero reconoce que hoy paso desapercibido, y eso al mejor del mundo, no le puede pasar

exactamente. Un jugador super estrella tiene que sentirse cuando su selecciòn lo necesita, y DEJAR todo en la cancha como tevez, dejar la piel en el zacate y aunque no se pueda ganar meter pierna para que se acuerden de uno
maradona se llevaba a 6 de inglaterra, italia, brazil y la jugada terminaba en gol
messi se lleva a 3 pero del getafe o la coruña.

como hijo de un argentino seguimos esperando a otro maradona, sin saber que nunca va a llegar,
messi estuvo a punto de no jugar con alemania por un resfrio, maradona jugò con el tobillo como una pelota de tennis contra brazil en el 90 y miren la jugada que hizo, y ganò argentina.

acà en mi casa todo està callado, frio, y las lagrimas de mi padre me ponen triste y rabioso, pero el futbol es asi
cruel y hermoso, alemania llegò y aprovecho, los troncos ganaron.

:( :cry:

Sab Jul 03, 2010 5:27 pm

Yo al Maradona futbolista le estoy agradecido por esos tiempos gloriosos que dio, tando a ustedes argentinos, como a los cules, pero reconoceras que como tecnico es un titere.

Y te repito, como futbolista, aun me emociona su gol en el Pequeño Maracana, su gol al Madrid en el Bernabeu, aquel golazo a Inglaterra en Mexico 86, todas esas grandes cosas que hicieron que muchos lo vieramos como algo magico, como algo increible, solo al alcance de los elegidos, yo siempre recordare a ese Maradona

Sab Jul 03, 2010 5:33 pm

Estamos de acuerdo en eso...yo siempre dije que los tecnicos eran H.Enrique y Mancuso...pero...no me gusta lo de monigote.

Sab Jul 03, 2010 5:34 pm

Pero si esque es lo que es, es un titere que da la cara, el trabajo (y mal) lo hacen otros que no se les ve la cara

¿crees que a mi como barcelonista me hace gracia ver a uno de los grandes simbolos de mi club haciendo el ridiculo asi??

Si el futbol fuera justo hoy tendrian que salir los 2 "señores" que tu has citado antes y explicar ellos porque han fallado

Sab Jul 03, 2010 5:38 pm

gallina_75 escribió:Estamos de acuerdo en eso...yo siempre dije que los tecnicos eran H.Enrique y Mancuso...pero...no me gusta lo de monigote.

nunca sera un monigote en los que sentimos el futbol desde el corazòn, maradona DT es un tecnico sin experiencia, tambien mancuso y su compañero enrique, pero hicieròn lo que se pudo, un gol tan tempranero le desarma el partido a cualquiera, recuerden que la argentina viene mal desde el anterior tecnico,.

como duele el futbol, te hace daño,o te pone en el cielo mas rapido que cualquier droga
o te deja en estado vegetativo con fuertes espasmos en el corazòn, pero es tan hermoso :( :cry: :cry:

Sab Jul 03, 2010 5:38 pm

gallina_75 escribió:Al "monigote" de Maradona le voy a estar eternamente agradecido por haberme regalado tanto futbol y un Mundial.Cosa que el gran messi jamas lo hara.

Si ya das por perdido el mundial de 2014 mal vais los argentinos.

Hablemos con algo de propiedad, haber, Messi jugo a 60 metros del área, era prácticamente un centrocampista, y para lo poco que toco la pelota metió 2 pases magistrales que tevez no pudo aprovechar.

El partido como bien apuntan se perdió en el centro del campo, y por no mencionar al numero 15, menudo paquete. Alemania ha sido muy superior, no en este partido, sino que ahora mismo es muy superior a Argentina en todos los sentidos y no solo a Argentina, posiblemente a Brasil y compañía, esta al nivel de España en su mejor época, no es una vergüenza perder contra ellos, pero si el como se hizo.

Maradona repitió los mismo errores que contra Mexico solo que el arbitro esta vez no os ha ayudado. Poniendo a Messi muy lejos del área, a Di Maria de titular y no haber cambiado el sistema cuando iba mal.

En fin, me entristece que Messi se vaya sin marcar y por argentina en general, pero creo que todos reconoceremos que ha sido un baño, un resultado mas que justo.

Sab Jul 03, 2010 5:44 pm

jairotoya escribió:
gallina_75 escribió:Al "monigote" de Maradona le voy a estar eternamente agradecido por haberme regalado tanto futbol y un Mundial.Cosa que el gran messi jamas lo hara.

Maradona repitió los mismo errores que contra Mexico solo que el arbitro esta vez no os ha ayudado. Poniendo a Messi muy lejos del área, a Di Maria de titular y no haber cambiado el sistema cuando iba mal.

.

Esto es lo que mas fastidia ,el hecho de que el compromiso con un jugador valla mas que la vision que uno pueda tener ,esta claro que varios vimos eso (algunos no :roll: ,pusieron el clasico ganamos y punto olvidando los factores y transcurso de juego),pero jari , lo de entrar dormidos ya es responsabilidad de los jugadores,un saludo

Full Version