Mié Feb 14, 2007 7:44 pm

Nery se ha lesionado en el entrenamiento de hoy..
El otro dia lo vi muy falto de forma, tengo demasiadas dudas sobre este fichaje, me sigue faltando un buen mediocentro, y darle mas oportunidades a Longas para ver si vale para Primera
Me gustaria tambien que el dieran una oportunidad a Jose Emilio Guerra del filial, que lleva 30 goles en 19partidos..

Saludos

Jue Feb 15, 2007 3:45 pm

ostias hoy ha sido un pedazo dia q te cagas:

empezando el dia, como otro cualquiera, no disponiamos a dar nuestras dos primeras horas de hoy, lengua y etica.

en el recreo y con una autorizacion del jefe de estudios y de nuestros padres, hemos ido hasta el paseo independencia( zaragoza) tres amigos y yo, a coger un taxi para ir a la ciudad deportiva del real zaragoza, para intentar hacer una entrevista a algun jugador y publicarlo en un periodico digital q estamos haciendo en informatica para un concurso nacional.

hemos llegado( precio taxi: 10,44 euros) y hemos entrado, a eso de las 10:45.

ya estaban los jugadores calentando, y hemos hecho unas fotos y hemos visto el entrenamiento. la verdad esq al finalizar el entrenamiento no teniamos muxas esperanzas de poder hacer mimguna entrevista.

al ir a ver si salian, hemos pillao un balon q se habia colgado, oficial de la liga con el escudo de la lfp.

y durante una hora mas o menos, han empezado a salir jugadores, con los que nos hemos hecho fotos y firmado autografos. sin duda, el jugador alque le ibamos a entrevistar, lo hemos entrevistado. el era diego milito, un gaxo muy simpatico.

despues, y como esta ñlesionado, aimar, ha llegado del gym y nos ha firmado autografo y nos hemos hexo una foto.

mientras estabamos esperando a los jugadores, alli al lado, nos estabamos fijando en los coches del real zaragoza, en especial un bmv 4x4 beige qu estaba para morirse.

al final, estabamos hexando cuanteas para cuanto nos iba a costar el viaje, y alli es donde ha pasado lo mejor,

si es cierto, cuando estabamos abandonando la ciudad deportiva, ese coxe bmv, en el q todos queriamos montar, se ha parado a la izquierda de nosotros.

ERA JUANFRAN, el gaxo, muy simpatico, nos ha llevado de la ciudad deportiva a los alrededores de la romareda. es muy simpatico, hemos esatndo hablando con el de tu a tu, incluso nos ha dixo el precio del coxe 13 KILOS DE PELAS. tenia de todo, espacio, un pedazo ordenador integrado con el que se podia ver la tele, navegador, internet, ........... de todo.

al bajar, nos ¡hemos despedido de el, y aun sin creernoslo, nos hemos ido hacia el insti.como no nos apeticia, nos hemos tomao algo y luego ya nos hemos dixo a casa.

firmas obtenidas: d´alessandro, pique, zapater, lafita, movilla, diogo, oscar, ewerthon, chus herrero, sergio garcia, juanfran, diego milito, gabi milito, cesar y aimar.

precio del taxi: 10.44

precio del autobus pa ir a casa: 0.85

precio de hablar tu a tu con los jugadores, tener una foto su autografo y el viajecito en el bmv de juanfran: no tiene precio xD

pd: ya se q algunos os parecera q tampoco esq haya sido muy emocionante lo de las firmas y el viaje con juanfran, pero sinceramente me ha ilusionado com a mis tres amigos, sinceramente.

pd: un dia de estos cuelgo alguna foto, del coxe e hexo una foto( que es la que colgare)

Jue Feb 15, 2007 3:55 pm

Buen dia,si señor,ya pondras aqui cuando quieras la foto del carro de Juanfran,por cierto,ya se pueden sacar las entradas para el partido de vuelta de la copa contra el Barsa,la verdad es que respecto al año pasado se han cebado un poquico,pero ha este partido no podemos faltar ninguno,hay que llenar la romareda.Aqui estan los precios y las formas de pago: http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=1299

Jue Feb 15, 2007 4:01 pm

Buah, mañana me salto clase para comprar ya la entrada xD, que ganas tengo de que juege el Barça aquí, el ambiente sera la polla, pero me da miedo que nos cierren el campo con Eto'o...

Jue Feb 15, 2007 6:48 pm

Que razon tienes Gimenez_90, las pataletas las vamos a pagar nosotros..y no creo que sea en lo deportivo

Saludos

Vie Feb 16, 2007 4:31 pm

The_Ramones escribió:Que razon tienes Gimenez_90, las pataletas las vamos a pagar nosotros..y no creo que sea en lo deportivo

Saludos

Y seguro que luego Eto'o sale en rueda de prensa después del partido para insultar al Zaragocismo, y eso es lo que tendrá repercusión.

Ahora la parte buena: ya tengo la entrada!! xDD

Saludos

EDIT: Ganamos al Villarreal aunque fuera con gol en fuera de juego, lo que le veo al Zaragoza es una falta de puntería tremenda ¿qué opináis?

Por cierto, partidazo de Zapater, y jugadón de él en el gol , lástima que no fuera el quién marcó el tanto.

Dom Feb 18, 2007 11:39 pm

Partidazo del R.Zaragoza
Lastima que no sepamos rematar los partidos, jugamos muy bien, la pena es que a todos los porteros les sale el partido de sus vidas contra nosotros, no encuentro una explicacion a eso..
Por fin Movilla esta ofreciendo un gran nivel de juego, de Zapater y Gaby no hablo porque estuvieron perfectos y arriba los dos francamente bien, a pesar de que Sergio debio meter alguna de las 3 o 4 que tuvo..
El gol a parte que le pega fatal me costo ver 5 repeticiones para ver que era fuera de juego..

Saludos

Lun Feb 19, 2007 4:07 pm

Creo que a Milito y Zapater no hay que dejarlos escapar por muy buena que sea la oferta, son dos de los hombres más importantes del Zaragoza, espero que cuando toque renovarlos no se les toree tanto como torearon a Zapater este verano.

El domingo que viene jugamos contra el Levante, deberíamos ganarles, pero nunca se sabe, si ganamos 3 o 4 partidos seguidos creo que tendremos muchas más posibilidades de acabar arriba en la liga.

Mar Feb 20, 2007 4:12 pm

En mi opinion el partido del domingo es el tipico "trampa"como el del Mallorca y habra que tener mucho cuidado con el amigo Salva,porque ahora ya no valen los tropiezos contra equipos pequeños,si el Zaragoza quiere estar la temporada que viene en Europa no se puede dejar escapar este partido y el de la semana que viene en La Romareda contra la Real Sociedad,por cierto,Gaby Milito,a no ser de que venga una "superoferta" seguira en el Zaragoza.

Mar Feb 20, 2007 6:29 pm

Ligallo_zgz escribió:En mi opinion el partido del domingo es el tipico "trampa"como el del Mallorca y habra que tener mucho cuidado con el amigo Salva,porque ahora ya no valen los tropiezos contra equipos pequeños,si el Zaragoza quiere estar la temporada que viene en Europa no se puede dejar escapar este partido y el de la semana que viene en La Romareda contra la Real Sociedad,por cierto,Gaby Milito,a no ser de que venga una "superoferta" seguira en el Zaragoza.

Se que no viene al tema, pero me acabo de acordar, creo que fue en el partido contra el Recre, no me enteré de qué pasó con el Ligallo que os fuisteis u os echaron, que hasta quitasteis las pancartas.

Perdón por el Offtopic pero tenía la curiosidad desde aquel día ;)

Full Version