Mar Jul 04, 2006 5:00 pm
Yo apoyo a Italia, pero me parece mas seguro q se lo lleve Alemania. Estan en casa y como dijeron ahi arriba tienen sed de revancha. Pero igual sigo prefiriendo q gane Italia.
Sea cual sea el q pase espero q el campeon sea Fancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Jul 04, 2006 5:43 pm
A mi me gustaria una final Italia - Francia
Mar Jul 04, 2006 6:01 pm
la venganza del 2000 XD.De los equipos que estan si pudiera coger 2 independiente de cuales sean los cruces escogeria la semi de mañana.
Mar Jul 04, 2006 6:31 pm
Yo estoy con los vecinos de Portugal, que sin ir de equipo favorito ni nada, están jugando bien y espero que ganen el mundial, y con Deco que lo poco que ha jugado, ya sea por sancion o lesion, es el autentico cerebro del equipo y el destructor, todo un fenomeno, arriba portugal!
Mar Jul 04, 2006 7:51 pm
NeoRTeX escribió:Yo estoy con los vecinos de Portugal, que sin ir de equipo favorito ni nada, están jugando bien y espero que ganen el mundial, y con Deco que lo poco que ha jugado, ya sea por sancion o lesion, es el autentico cerebro del equipo y el destructor, todo un fenomeno, arriba portugal!
Lo mismo digo, y el trabajo de Scolari ha sido excepcional. Vaya entrenador!! Para mi que quedarán:
1º Portugal
2º Italia
3º Francia
4º Alemania
Apuesta arriesgada, sobretodo viendo como está jugando Alemania... pero tengo una acorazonada.
Mar Jul 04, 2006 8:07 pm
Yo también pienso igual Diego. Alemania yo la veo en la final, pero la perderá con Portugal. Y respecto a Scolari, tienes toda la razón, con Brasil fue campeona del mundo haciendo un mundial espectacular, luego metio a Portugal en la final de su eurocopa, aunque perdiesen la final, y ahora estan en semifinales y habiendo eliminado los cruces mas complicados, Holanda y Inglaterra, tiene mucho merito, un saludo y viva Portugal!!.
Mar Jul 04, 2006 8:46 pm
Primera parte, me ha gustado mucho mas italia que alemania, hombre por hombre son mejores!
Mar Jul 04, 2006 8:51 pm
zigobyte escribió:Primera parte, me ha gustado mucho mas italia que alemania, hombre por hombre son mejores!
Amigo no solo hombre x hombre Italia esta jugando un futbol superior y a dominado a Alemania, aunque Alemania ha llegado en pocas veces pero con peligro de verdadero gol
Mar Jul 04, 2006 8:57 pm
Por ahora el partido está muy emocionante, una Italia, que está jugando al ataque (por fin) y esta jugando mejor, pero Alemania cuando pisa el campo de Italia, es un autentico peligro, esta selección tiene una llegada tremenda y una efectividad espectacular.
Mar Jul 04, 2006 9:12 pm
Que partidazo!!!!!!!!!!!italai jugando al cattenacio pero muy a lo lippi,lo esta preocupando a alemania solo con tener el balon es sencillamente impresionate...
mi corazon esta dividido en 4 partes...
FRANCIAL:me encantaria qeu quedaran campeones...seria le postre para una generacion que sin duda ha sido la mejor en la historia del elegante y magico fubo, frances...
PORTUGAL:me encantan como equipo,me fascina su juego y me fascinan sus jugadores...Scolaria,ronaldo,deco,maniche y ricardo que pedazo de jugadores y que tecnico,pueden ser unos dginos campeones.
ITALIA:un mito,un equipo,puro huevo puro corazon...que cracks,un estilo de juego genial,es un bloque es un verdadero equipo.
ALEMANIA:han hehco un gran mundial,tienen jugaodres muy buenos,son un grande y es una generacion que por fin explota,que mundial de Klose que mundial de lahm que mundial tan bueno se ha jugador la pareja de centrales.
Sin duda alguna cualquiera que gane me sentire feliz
Full Version