Lun Jun 18, 2007 9:24 pm

Enhorabuena a San Lorenzo :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 18, 2007 9:31 pm

datos curiosos

* River es la valla menos vencida del ultimo campeonato

* sino tuviesemos la pavada del promedio, descenderian Quilmes y Newells y la promocion la jugarian Banfield y Gimansia

* si se jugase los campeonatos como en Europa, Boca seria el campeon, ya que logro ser el mejor equipo en la tabla general con 83 puntos, aun asi, no hago ninguno de los dos torneos

Descendidos: Quilmes y Belgrano de Cordoba

Ascendidos: Olimpo de Bahia Blanca y San Martin de San Juan

promocion: Huracan vs Godoy Cruz de Mendoza y Tigre vs Nueva chicago(partidazo)

Lun Jun 18, 2007 9:32 pm

Los ascendidos son relativamente nuevos? no recuerdo haberlos escuhado nunca en estos últimos años.

Lun Jun 18, 2007 9:33 pm

fede_almagro escribió:datos curiosos

* sino tuviesemos la pavada del promedio, descenderian Quilmes y Newells y la promocion la jugarian Banfield y Gimansia

* si se jugase los campeonatos como en Europa, Boca seria el campeon, ya que logro ser el mejor equipo en la tabla general con 83 puntos, aun asi, no hago ninguno de los dos torneos

Hostia el Olimpo de Carlos Angel El "Lechuga" Roa es ese verdad Fede :P :P :P :P

Lun Jun 18, 2007 10:04 pm

Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:datos curiosos

Hostia el Olimpo de Carlos Angel El "Lechuga" Roa es ese verdad Fede :P :P :P :P

claro, jugo alli hasta hace poco

manu: Olimpo es relativamente nuevo si nos basamos en los 77 años de historia del profesionalismo, pero actualmente, no es un desconocido, estuvo 4 años seguidos en primera desde el 2002 hasta el año pasado

San Martin si es nuevo, solo jugo en 1970, el campeonato nacional( antes se jugaba en un año, el campeonato nacional y el campeonato metropolitano) pero no cuenta, ya que para jugar los viejos torneos nacionales, solo habia que ganar la liga de una provincia, osea, que oficialmente, sera un debutante en la primera categoria

si sube Huracan, es un historico de primera division, ya que jugo mas de 60 temporadas en primera

si sube Tigre, historicamente, tiene muchos años en primera, 36 temporadas para ser mas exactos, aunque desde 1980, que no juega en primera

Lun Jun 18, 2007 10:06 pm

Entonces Fede ya no Juega Roa en el Olimpo?y si no esta ahí donde esta?o se ha retirado el Gran Roa? :cry: :cry: :cry:

Lun Jun 18, 2007 10:08 pm

Henrik_Larsson escribió:Entonces Fede ya no Juega Roa en el Olimpo?y si no esta ahí donde esta?o se ha retirado el Gran Roa? :cry: :cry: :cry:

creo que si

me hizo feliz en el 98, atajando el penal del ingles Batty :twisted:

grande lechuga!!!!! :D

Lun Jun 18, 2007 10:15 pm

fede_almagro escribió:
Henrik_Larsson escribió:Entonces Fede ya no Juega Roa en el Olimpo?y si no esta ahí donde esta?o se ha retirado el Gran Roa? :cry: :cry: :cry:

creo que si

me hizo feliz en el 98, atajando el penal del ingles Batty :twisted:

grande lechuga!!!!! :D

no veas lo que salte yo ese día en un bar con todo lleno de Argentinos jajajajajajajaja que Grande Roa :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: nunca te olvidare Lechuga para mi siempre seras uno de los arqueros mas grandes de la Historia del Fútbol :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 18, 2007 10:18 pm

Henrik_Larsson escribió:no veas lo que salte yo ese día en un bar con todo lleno de Argentinos jajajajajajajaja que Grande Roa :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: nunca te olvidare Lechuga para mi siempre seras uno de los arqueros mas grandes de la Historia del Fútbol :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

de Lanús al mundo entero :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 10:21 pm

reygermano escribió:
Henrik_Larsson escribió:no veas lo que salte yo ese día en un bar con todo lleno de Argentinos jajajajajajajaja que Grande Roa :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: nunca te olvidare Lechuga para mi siempre seras uno de los arqueros mas grandes de la Historia del Fútbol :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

de Lanús al mundo entero :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: es que todavía me acuerdo del Primer año de Cuper en el Mallorca con el Caño,Roa,Stankovic,Engonga pffff que Equipazo y encima Roa fue el Trofeo Zamora=el portero menos goleado,Que recuerdos :P :P

Full Version