Lun Jun 18, 2007 9:24 pm
Lun Jun 18, 2007 9:31 pm
Lun Jun 18, 2007 9:32 pm
Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
fede_almagro escribió:datos curiosos
* River es la valla menos vencida del ultimo campeonato
* sino tuviesemos la pavada del promedio, descenderian Quilmes y Newells y la promocion la jugarian Banfield y Gimansia
* si se jugase los campeonatos como en Europa, Boca seria el campeon, ya que logro ser el mejor equipo en la tabla general con 83 puntos, aun asi, no hago ninguno de los dos torneos
Descendidos: Quilmes y Belgrano de Cordoba
Ascendidos: Olimpo de Bahia Blanca y San Martin de San Juan
promocion: Huracan vs Godoy Cruz de Mendoza y Tigre vs Nueva chicago(partidazo)
Lun Jun 18, 2007 10:04 pm
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:datos curiosos
* River es la valla menos vencida del ultimo campeonato
* sino tuviesemos la pavada del promedio, descenderian Quilmes y Newells y la promocion la jugarian Banfield y Gimansia
* si se jugase los campeonatos como en Europa, Boca seria el campeon, ya que logro ser el mejor equipo en la tabla general con 83 puntos, aun asi, no hago ninguno de los dos torneos
Descendidos: Quilmes y Belgrano de Cordoba
Ascendidos: Olimpo de Bahia Blanca y San Martin de San Juan
promocion: Huracan vs Godoy Cruz de Mendoza y Tigre vs Nueva chicago(partidazo)
Hostia el Olimpo de Carlos Angel El "Lechuga" Roa es ese verdad Fede![]()
![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 10:06 pm
Lun Jun 18, 2007 10:08 pm
Henrik_Larsson escribió:Entonces Fede ya no Juega Roa en el Olimpo?y si no esta ahí donde esta?o se ha retirado el Gran Roa?![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 10:15 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Entonces Fede ya no Juega Roa en el Olimpo?y si no esta ahí donde esta?o se ha retirado el Gran Roa?![]()
![]()
creo que si
me hizo feliz en el 98, atajando el penal del ingles Batty![]()
grande lechuga!!!!!
nunca te olvidare Lechuga para mi siempre seras uno de los arqueros mas grandes de la Historia del Fútbol
Lun Jun 18, 2007 10:18 pm
Henrik_Larsson escribió:no veas lo que salte yo ese día en un bar con todo lleno de Argentinos jajajajajajajaja que Grande Roa![]()
![]()
nunca te olvidare Lechuga para mi siempre seras uno de los arqueros mas grandes de la Historia del Fútbol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 10:21 pm
reygermano escribió:Henrik_Larsson escribió:no veas lo que salte yo ese día en un bar con todo lleno de Argentinos jajajajajajajaja que Grande Roa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de Lanús al mundo entero![]()