Lun Jul 23, 2007 6:52 pm
Nani no es el sustituto de Cristiano Ronaldo?
Lun Jul 23, 2007 8:46 pm
van_nistelrey escribió:Nani no es el sustituto de Cristiano Ronaldo?
No, lo es de Ryan Giggs. Ahora el manchester tiene como 2 ronaldos, uno en cada banda.
Última edición por Keano el Lun Jul 23, 2007 8:47 pm, editado 2 veces en total
Lun Jul 23, 2007 8:47 pm
van_nistelrey escribió:Nani no es el sustituto de Cristiano Ronaldo?
yo creo que mas bien viene para dar descanso a Giggs o incluso darle una salida aprovechando el temporadón que ha hecho no le faltarán ofertas...(y porque es Giggs coi....).
Veremos como se adapta Anderson a la liga inglesa... Por el bien de todos espero que bien.
Rooney no es un dc, y creo que les hace falta uno, fijaos que bien les ha venio Larsson los meses que ha estado, y creo que al que más ha beneficiado ha sido al propio Rooney.
Lun Jul 23, 2007 10:54 pm
Keano escribió:van_nistelrey escribió:Nani no es el sustituto de Cristiano Ronaldo?
No, lo es de Ryan Giggs. Ahora el manchester tiene como 2 ronaldos, uno en cada banda.
No exageremos macho, aparte que Nani no me recuerda a Ronaldo, está varios escalones por debajo de él.
Diego28 escribió:van_nistelrey escribió:Nani no es el sustituto de Cristiano Ronaldo?
yo creo que mas bien viene para dar descanso a Giggs o incluso darle una salida aprovechando el temporadón que ha hecho no le faltarán ofertas...(y porque es Giggs coi....).
Veremos como se adapta Anderson a la liga inglesa... Por el bien de todos espero que bien.
Rooney no es un dc, y creo que les hace falta uno, fijaos que bien les ha venio Larsson los meses que ha estado, y creo que al que más ha beneficiado ha sido al propio Rooney.
Concuerdo contigo en que necesitan un DC, si creen que con Tévez lo tendrán están equivocados.
Mar Jul 24, 2007 11:18 am
Berbatov, gran temporada con el Totenham, se adaptado bien a la liga inglesa, por lo tanto.. es su hombre.
Un saludo

.
Mar Jul 24, 2007 11:25 am
NeoRTeX escribió:Berbatov, gran temporada con el Totenham, se adaptado bien a la liga inglesa, por lo tanto.. es su hombre.
Un saludo

.
Ya lo dije yo también es el hombre que busca el United,Berbatov le iría de perlas al United.saludos
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Jul 24, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total
Mar Jul 24, 2007 5:10 pm
Es verdad, aunque ya quedan como 10 dias para que se cierre el mercado y no pasa nada con tevez. Ojalá que pujen por berba...
Mar Jul 24, 2007 5:30 pm
Si fichan a Tevez, dudo que se traigan a Berbatov. Y a ver como termina el caso de Tevez..
Un saludo.
Mar Jul 24, 2007 5:46 pm
Creo que esta claramente demostrado que Berbatov seria el delantero ideal para el Man.Berbatov con un tio rapido al lado (R.Keane, J.Dafoe) es muy peligroso, sabe asumir perfectamente el papel de pibote, su mayor virtud es su juego de espaldas a la porteria, en algo me recuerda a Kluivert...
El tandem que formaria con Rooney seria de lo mejor de la Premier.Respeto mucho a Tevez ya que me gusta bastante, pero yo, como vosotros, pienso que el fichaje de Berbatov es mas primordial.
Un saludo a todos.
Mar Jul 24, 2007 10:50 pm
esque el m.united con berbatov seria realmente impresionante
Full Version