Mar Nov 18, 2008 7:10 pm

Alvarolo escribió:Lo de ke Luis Aragones paso en una noche de ser jugador para salvar a un atleti en horas bajas no es del todo acertado. Luis Aragones venía de jugar la final de la Champions contra el Bayern Munich en el 73 como jugador (marcando, por cierto, el gol en la final que casi nos da la orejona. Aunke en el ultimo minuto un zapatazo desde a tomar por culo de un aleman nos empato. Y al final perdimos) y pasó al año siguiente directamente a entrenar al equipo y ganar la Intercontinental contra el Independiente en el 74 en uno de los mejores momentos de la historia del Atletico.
A partir de ahí ha pasado por infinidad de equipos. Y en el Atleti perdiódicamente. Incluso cuando lo cogió en segunda en el peor momento de la historia del club y lo subió a primera.
Tb pilló la seleción donde todos sabemos lo que hizo. Luis Aragonés es un puto crack entrenando.

Y Aguirre que siga hasta final de año. Pero yo no le hecharia sólo si en navidades estamos en descenso, incluso si en navidades estamos fuera de europa o en europa pero muy lejos de la champions; le daba patada. Pero de momento la cosa no está perdida y hay que confiar en el entrenador ke tenemos.
También digo que si en junio estamos entre los 3 primeros, ke siga.

Eso es Alvarolo, ya tu sabes reShuLoooOn!

Mar Nov 18, 2008 9:05 pm

yo en lo de aragonés me remito a sus palabras en el dvd del centenario, donde explica que le llamo vicente calderón al despacho y le dijo que el atleti le necesitaba en el banquillo, que iba a colgar las botas y a partir de esa noche entrenaba al atleti.

Mié Nov 19, 2008 1:45 am

juaz, yo me he visto ese dvd unas pocas veces :lol:

Jue Nov 20, 2008 3:06 pm

Vergonzoso lo del TAS. Admiten que no hay pruebas de que haya insultos racistas ni comportamiento indebido por parte del Club Atlético de Madrid pero se nos sanciona con 1 partido de Champions a puerta cerrada (el del PSV) y 75.000 € de multa por aún no se sabe qué.

En el comunicado emitido por el TAS no se aclaran los motivos que han llevado al suizo Olivier Carrard, presidente de la comisión que ha juzgado el hecho, y formada también por el español José Pintó y el italiano Luigi Fumagalli, a mantener la sanción de disputar el partido a puerta cerrada ante el PSV, ya que justifican su decisión de levantar la amenaza de un segundo partido de clausura sobre el Vicente Calderón en que no se ha podido demostrar que se dieron actos racistas durante el encuentro, como defendía la UEFA. Al no poder demostrarse que existieron comportamientos racistas, el TAS justifica su decisión de mantener el partido a puerta cerrada diciendo que existieron "severas irregularidades en las medidas de seguridad". No explica a qué se refiere con esas irregularidades, si a la presencia de la tristemente famosa pancarta de la calavera del Olympique o a la actuación policial y remite a una futura explicación pública de las razones de su decisión.

El caso es que todo esto es por no dejar en mal lugar a la UEFA y no retirar la sanción por completo. Además de perjudicarnos diréctamente a todos los aficionados atléticos y a la entidad en sí de manera completamente INJUSTA, se producen daños colaterales a aficionados del PSV que tenían reservas de viajes, hoteles, y entradas ya pagadas; y todo ello si cabe de forma más INJUSTA aún, puesto que si el Atleti no tiene culpa de dichar sanción, el PSV mucho menos.

Toda la culpa de todo esto es de una MIERDA de club como el Olympique de Marsella (que curiosamente tras todo lo provocado se va a ir con las manos limpias) y de un HIJO DE PUTA como Platiní que se cree que puede jugar así con los equipos cuando le dé la gana.

A todo esto, seguimos diciendo que en el campo del Olympique se lanzaron vengalas en el último partido de Champions y aún nadie ha dicho ni pío. Mierda de hipócritas y asquerosos componentes de la UEFA.

Jue Nov 20, 2008 11:01 pm

Que vergüenza y los que tenemos el abono total que hacemos ahora...? :evil:

Jue Nov 20, 2008 11:43 pm

habia que hacer una sentada en las puertas del calderon, si nosotros no entramos la uefa tampoco, y que se jodan los muy hijos de puta, que empiecen a mirar a los partidos de los putos gabachos que no saben disfrutar de este bello deporte sin mancillarlo con su mierda de ideologia estupida y sus putas bengalas, el futbol es la pasion por el deporte y el juego limpio, saber ganar y saber perder, y te puede joder mas o menos perder con un rival u otro, vease, a los atleticos nos puede joder mas perder 0-1 en el calderon, en el descuento contra el madrid, que no 3-2 contra el sevilla, y al olympique le ha jodido perder con un equipo español, de verdad que estos equipos franceses deben bajar ya de la nube, ni su liga ni su selección son ya hoy por hoy para que tengan esos humos, aunque teniendo el enchufe que tienen yo tambien me las daría de listo, y digo yo, no se puede recurrir a la FIFA? despues de todo, ellos son los jefes de la UEFA no?

Vie Nov 21, 2008 12:16 am

nosotros vamos a ir a los aledaños del calderon a oir el partido por la radio y cantar desde la calle para ke se oiga dentro. Asi ke el ke kiera ya sabe, ke sepa ke en el calderon habra ambiente pese a los hijos de puta de la UEFA

Vie Nov 21, 2008 5:25 am

Alvarolo escribió:nosotros vamos a ir a los aledaños del calderon a oir el partido por la radio y cantar desde la calle para ke se oiga dentro. Asi ke el ke kiera ya sabe, ke sepa ke en el calderon habra ambiente pese a los hijos de puta de la UEFA

Alvarolo, espero que animéis por mi los que acudáis a las puertas del Calderón, ya que yo no podré ir. Tengo pensado comprar la entrada del partido de octavos nos toque con quien sea, porque si lo atraso más me pasará como en la UEFA el año pasado, que por el puto Bolton me quedé sin verla :lol:

Ánimo y forza Atleti!!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 21, 2008 9:55 am

neorul escribió:habia que hacer una sentada en las puertas del calderon, si nosotros no entramos la uefa tampoco, y que se jodan los muy hijos de puta

Tal y como teneis a los señores de la UEFA de contentos, no es lo mejor hacer una sentada y no dejarles entrar.

Vie Nov 21, 2008 1:05 pm

La UEFA nos puede lamer los huevos por debajo del ano si eso le mola.

Contra el PSV todos al Calderon!! Nos van a oir desde dentro (es lo weno de tener quesitos en el estadio xddd)

Full Version