Vie Nov 21, 2008 6:51 pm

Angeleri podría sumarse al Atlético de Madrid en enero
Imagen

El lateral derecho de Estudiantes es uno de los objetivos del Colchonero, que pretende incorporarlo en el receso invernal. El director deportivo del club español, García Pitarch, viajó al país y se fue satisfecho.

Marcos Angeleri, lateral de Estudiantes, sedujo con su gran rendimiento al Atlético de Madrid, que lo tiene en carpeta para sumarse en enero próximo. “Es el elegido para la derecha”, tituló hoy en diario deportivo español As.

El director deportivo del club Colchonero, García Pitarch, estuvo en el país esta semana analizando al jugador, que nació hace 25 años en Trenque Lauquen y debutó en Primera en el Pincha, en 2002. Tras el encuentro frente a Argentinos, el directivo esbozó una satisfacción importante y las negociaciones arrancarán en breve. Una de las trabas es que Angeleri tiene contrato hasta junio próximo.

Con esa cara de gay es el mejor lateral derecho de Argentina, aunque no lo crean xD. Maradona lo tiene en sus planes para la seleccion.

Sab Nov 22, 2008 6:46 am

No he oido hablar de él, pero si es supuestamente el mejor lateral derecho de Argentina y va a ir a la selección, pinta bien la cosa :lol:

Sab Nov 22, 2008 1:55 pm

Que fichen a Arbeloa y se dejen de basuras.

Sab Nov 22, 2008 3:23 pm

johnny007 escribió:
neorul escribió:habia que hacer una sentada en las puertas del calderon, si nosotros no entramos la uefa tampoco, y que se jodan los muy hijos de puta

Tal y como teneis a los señores de la UEFA de contentos, no es lo mejor hacer una sentada y no dejarles entrar.

+1 , ya dijo cerezo que no deberian hacer manifestaciones para no empeorar la cosa , por otra parte ben arfa ha dicho que la sancion es injusta

Sab Nov 22, 2008 3:49 pm

d_doctor escribió:Que fichen a Arbeloa y se dejen de basuras.

¿Qué tan seguro estás de que sea una basura? Además, a mi Arbeloa me parece un jugador normalito, no es ni la última mierda que cagó Pilatos ni el Bayern Leverkusen :lol:

A parte, Angeleri vendría en invierno y mucho más barato, no perdemos nada por probar. Y lo de Arbeloa sería para el año que viene y ahora mismo es un fijo para Benitez por lo que se complicaría el traspaso, a parte de que sería más caro.

Sab Nov 22, 2008 4:12 pm

El angelrei ese suena bien, por probar ke no falte. si sale barato ke se lo traigan ya. Con mucha mala suerte nos sale igual de malo que Seitaridis, pero peor es imposible :lol:

Sab Nov 22, 2008 10:00 pm

Monchou2 escribió:
d_doctor escribió:Que fichen a Arbeloa y se dejen de basuras.

¿Qué tan seguro estás de que sea una basura? Además, a mi Arbeloa me parece un jugador normalito, no es ni la última mierda que cagó Pilatos ni el Bayern Leverkusen :lol:

A parte, Angeleri vendría en invierno y mucho más barato, no perdemos nada por probar. Y lo de Arbeloa sería para el año que viene y ahora mismo es un fijo para Benitez por lo que se complicaría el traspaso, a parte de que sería más caro.

Debemos traer jugadores consagrados no estamos para hacer experimentos.
Arbeloa es normalito pero cumple,juega en el Liverpool en la seleccion y tiene experiencia en todas las competiciones,el tal ese que quiere traer que a jugado la liga de argentina y que mas?Para fichar ese tipo de jugadores que tiren de cantera coño.

Dom Nov 23, 2008 2:40 am

mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.

Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:

-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.

Dom Nov 23, 2008 1:57 pm

-Genome10 escribió:mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.

Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:

-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.

Copas internacionales de que?Que no es lo mismo jugar en Argentina que aqui,muchas veces jugadores que ayi despuntan y son estrellas aqui son del monton y aveces ni eso.En lo que dices de Arbeloa estoy de acuerdo contigo,a jugadores consagrados tambien me referia a que tubiesen una experiencia suficiente a nivel continental y que supieran rendir en el equipo y que su fichaje no fuese un chasco y Arbeloa cumple esos requisitos.Ademas como bien dices el aleti necesita jugadores españoles que no aportamos ningun español a la seleccion.Quizas me traeria a este argentino cedido como prueba asta junio y si cumple que lo compren,pero yo para el año que viene me iria por Arbeloa y Arshavin claramente.

Dom Nov 23, 2008 3:09 pm

Ha jugado Copa Sudamericana -Algo similar a la Uefa- y Copa Libertadores. Lleva muchos torneos argentinos. Creeme, recorrido no le falta. El único pero es la adaptación.

Por cierto, muchos jugadores que se llevan de acá, se los llevan de brazos y cortan su producción, a veces se los llevan luego de su explosión, ya muy tarde y no funciona.

Tambien se ha dado que jugadores que acá son unos muertos allá rinden xD.

Full Version