Lun Nov 24, 2008 12:36 am

Otros dos puntos perdidos a 10 segundos del final del partido... No he visto el partido pero según leo en varios sitios, el Numancia mereció el empate y el penalti fue justo así que no hay mucho más que hablar. tomandocafe

Lun Nov 24, 2008 9:15 am

.......... :o y encima habian pinchado Sevilla, Valencia, Villareal y Barça.... y nosotros haciendo el canelo para variar....

PD: 3er penalty ke nos pitan en el '94.... ¿somos gilipollas o como va esto?

Lun Nov 24, 2008 10:49 am

Por lo que tengo entendido el numancia no merecio el empate, merecio ganar, y lo de los penaltys..., bueno, si estaba pernia en el campo es mas facil de explicar.

Lun Nov 24, 2008 1:46 pm

El penalti lo hizo Perea, pero es que me da igual quién lo haga. Lo que no puede ser es desaprovechar los pinchazos de todos nuestros rivales a 10 segundos del final.

En fin...

Lun Nov 24, 2008 1:56 pm

d_doctor escribió:
-Genome10 escribió:mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.

Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:

-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.

Copas internacionales de que?Que no es lo mismo jugar en Argentina que aqui,muchas veces jugadores que ayi despuntan y son estrellas aqui son del monton y aveces ni eso.En lo que dices de Arbeloa estoy de acuerdo contigo,a jugadores consagrados tambien me referia a que tubiesen una experiencia suficiente a nivel continental y que supieran rendir en el equipo y que su fichaje no fuese un chasco y Arbeloa cumple esos requisitos.Ademas como bien dices el aleti necesita jugadores españoles que no aportamos ningun español a la seleccion.Quizas me traeria a este argentino cedido como prueba asta junio y si cumple que lo compren,pero yo para el año que viene me iria por Arbeloa y Arshavin claramente.

entons si aca son estrellas y en europa tambien... son mucho mejor que un Europeo que solo juega en Europa.. no?

has visto alguna vez como se juega la Libertadores?

Mascherano siguendo esa logica, es mejor que cualquier 5 de Europa, pero no es asi, hay mil cosas por las que un jugador le puede ir bien o mal en otro continente y no por eso es un "paquete"

basura? si como era Aguero no? recuerdo muy bien como veian aqui la llegada del Kun y ni hablar de cuando estaba en pleno proceso de adaptacion

has visto jugar a Angeleri?

Arbeloa? ja, ni que fuese Sergio Ramos

Lun Nov 24, 2008 2:02 pm

Estoy contigo fede :lol:

Lun Nov 24, 2008 11:18 pm

fede_almagro escribió:
d_doctor escribió:
-Genome10 escribió:mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.

Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:

-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.

Copas internacionales de que?Que no es lo mismo jugar en Argentina que aqui,muchas veces jugadores que ayi despuntan y son estrellas aqui son del monton y aveces ni eso.En lo que dices de Arbeloa estoy de acuerdo contigo,a jugadores consagrados tambien me referia a que tubiesen una experiencia suficiente a nivel continental y que supieran rendir en el equipo y que su fichaje no fuese un chasco y Arbeloa cumple esos requisitos.Ademas como bien dices el aleti necesita jugadores españoles que no aportamos ningun español a la seleccion.Quizas me traeria a este argentino cedido como prueba asta junio y si cumple que lo compren,pero yo para el año que viene me iria por Arbeloa y Arshavin claramente.

entons si aca son estrellas y en europa tambien... son mucho mejor que un Europeo que solo juega en Europa.. no?

Mascherano siguendo esa logica, es mejor que cualquier 5 de Europa, pero no es asi, hay mil cosas por las que un jugador le puede ir bien o mal en otro continente y no por eso es un "paquete"

basura? si como era Aguero no? recuerdo muy bien como veian aqui la llegada del Kun y ni hablar de cuando estaba en pleno proceso de adaptacion

has visto jugar a Angeleri?

Arbeloa? ja, ni que fuese Sergio Ramos

Si he visto la libertadores por suerte,y la llevo viendo durante un tiempo ya y permiteme pero las ligas sudamericanas estan varios escalones por debajo de las grandes ligas Europeas.
No tengo nada en contra de los jugadores Argentinos,eso a si a sido una cosa que has puesto en mi boca,solo he dicho que dejen de traer este tipo de jugadores sabes porque conozco este tipo de fichajes ya de cerca y todos los años es lo mismo te enumero si quieres(el Pato Sosa,richard nuñez,Cleber Santana...).
No se tampoco a que me vienes a hablar de Mascherano cuando yo dije en su dia que lo queria para el aleti cuando sono que el y tevez podian venir en el mercado invernal incluso cuando estaba en Corinthians.
Lo mismo te he dicho con el kun NUNCA le he criticado y menos con la edad con la que vino que estaba en plena formacion.
En cuanto ha este jugador pues no le he visto jugar pero a lo que me refiero es aque el aleti no debe jugarsela trayendo jugadores que puedan necesitar un tiempo de adaptacion porque necesitamos un lateral derecho YA!Que este consagrado o que tenga experiencia y rinda desde el principio y permiteme decirte pero aunque no lo haya visto jugar Arbeloa tiene mas carrera que este otro jugador y tiene menos edad.

Mar Nov 25, 2008 12:48 am

d_doctor escribió:Arbeloa tiene mas carrera que este otro jugador y tiene menos edad.

Pues eso no es verdad:
Código:
17     Álvaro Arbeloa     ESP     D     1.83     76     17-01-83     Salamanca     Liverpool

Código:
14     Marcos Angeleri     ARG     D     1.82     68     04-07-83     La Plata     Estudiantes

Todo lo demas es discutible.

Mar Nov 25, 2008 1:31 am

d_doctor, es que Arbeloa de venir no vendría hasta la temporada que viene, y como bien dices, necesitamos un lateral derecho YA. Entonces, ¿qué inconveniente hay en probar con Angeleri en el mercado de invierno?

Si a priori es triple B: Bueno, Bonito y Barato. :pinchando:

Mar Nov 25, 2008 3:20 pm

messias18 escribió:
d_doctor escribió:Arbeloa tiene mas carrera que este otro jugador y tiene menos edad.

Pues eso no es verdad:
Código:
17     Álvaro Arbeloa     ESP     D     1.83     76     17-01-83     Salamanca     Liverpool

Código:
14     Marcos Angeleri     ARG     D     1.82     68     04-07-83     La Plata     Estudiantes

Todo lo demas es discutible.

Cierto error mio lo confundi con otro jugador.
En cuanto a lo que dices Moncho en un comentario atras que hice dije que yo melo traeria como cedido asta junio y viendo lo que a echo quedarselo o no.

Full Version