Lun Nov 24, 2008 12:36 am
Lun Nov 24, 2008 9:15 am
Lun Nov 24, 2008 10:49 am
Lun Nov 24, 2008 1:46 pm
Lun Nov 24, 2008 1:56 pm
d_doctor escribió:-Genome10 escribió:mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.
Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:
-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.
Copas internacionales de que?Que no es lo mismo jugar en Argentina que aqui,muchas veces jugadores que ayi despuntan y son estrellas aqui son del monton y aveces ni eso.En lo que dices de Arbeloa estoy de acuerdo contigo,a jugadores consagrados tambien me referia a que tubiesen una experiencia suficiente a nivel continental y que supieran rendir en el equipo y que su fichaje no fuese un chasco y Arbeloa cumple esos requisitos.Ademas como bien dices el aleti necesita jugadores españoles que no aportamos ningun español a la seleccion.Quizas me traeria a este argentino cedido como prueba asta junio y si cumple que lo compren,pero yo para el año que viene me iria por Arbeloa y Arshavin claramente.
Lun Nov 24, 2008 2:02 pm
Lun Nov 24, 2008 11:18 pm
fede_almagro escribió:d_doctor escribió:-Genome10 escribió:mmm... Decir que Arbeloa está consagrado es una tontería. Angeleri es un jugador con mucha experiencia en copas internacionales. Es un muy buen jugador, y además tiene casta.
Aunque eso sí, yo preferiría fichar a Arbeloa, no por la calidad del jugador en si, sino por los extras que trae un fichajes:
-No habría período de adaptación.
-Se conoce con varios jugadores.
-Tiene experiencia en torneos europeos.
-Es español.
Copas internacionales de que?Que no es lo mismo jugar en Argentina que aqui,muchas veces jugadores que ayi despuntan y son estrellas aqui son del monton y aveces ni eso.En lo que dices de Arbeloa estoy de acuerdo contigo,a jugadores consagrados tambien me referia a que tubiesen una experiencia suficiente a nivel continental y que supieran rendir en el equipo y que su fichaje no fuese un chasco y Arbeloa cumple esos requisitos.Ademas como bien dices el aleti necesita jugadores españoles que no aportamos ningun español a la seleccion.Quizas me traeria a este argentino cedido como prueba asta junio y si cumple que lo compren,pero yo para el año que viene me iria por Arbeloa y Arshavin claramente.
entons si aca son estrellas y en europa tambien... son mucho mejor que un Europeo que solo juega en Europa.. no?
has visto alguna vez como se juega la Libertadores?
Mascherano siguendo esa logica, es mejor que cualquier 5 de Europa, pero no es asi, hay mil cosas por las que un jugador le puede ir bien o mal en otro continente y no por eso es un "paquete"
basura? si como era Aguero no? recuerdo muy bien como veian aqui la llegada del Kun y ni hablar de cuando estaba en pleno proceso de adaptacion
has visto alguna vez como se juega la Libertadores?
has visto jugar a Angeleri?
Arbeloa? ja, ni que fuese Sergio Ramos
Mar Nov 25, 2008 12:48 am
d_doctor escribió:Arbeloa tiene mas carrera que este otro jugador y tiene menos edad.
17 Álvaro Arbeloa ESP D 1.83 76 17-01-83 Salamanca Liverpool14 Marcos Angeleri ARG D 1.82 68 04-07-83 La Plata EstudiantesMar Nov 25, 2008 1:31 am
Mar Nov 25, 2008 3:20 pm
messias18 escribió:d_doctor escribió:Arbeloa tiene mas carrera que este otro jugador y tiene menos edad.
Pues eso no es verdad:
- Código:
17 Álvaro Arbeloa ESP D 1.83 76 17-01-83 Salamanca Liverpool
- Código:
14 Marcos Angeleri ARG D 1.82 68 04-07-83 La Plata Estudiantes
Todo lo demas es discutible.